|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
tener o no tener un Mercedes-Benz esa es la cuestion
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- juanraspeig
- Forero maestro

- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
tener o no tener un Mercedes-Benz esa es la cuestion
estimados foreros, desde luego no hay duda que la mayoria de vosotros sois propietarios de un coche que es una joya ya sea actual, modelos anteriores o clasico, pero no consiste solo en tener un MB y tratarlo como merece, tambien hay que pertenecer a un foro como este donde ademas de compartir experiencias y conocimientos de nuestros mercedes tratamos de pasar un buen rato lellendo y compartiendo opininiones,pero hay algo que para algunos puede ser un complemento sin importancia , pero que en realidad es muy importante para tener un Mecedes -Benz y ser un buen forero hay....... QUE PEDIRLE UNA GORRA A MORGAN007, son geniales ya hay 70 foreros que las tienen y todos estan contentisimos faltan 20 pedidos para completar el segundo pedido seguro que os gustan, hacer que vuestro coche sea mas mercedes- benz comprando una gorra MBfaq solo por 15 euros de nada.
un saludo
:shock: espero que la guardia civil no prohiba el uso de gorras en el coche
un saludo
:shock: espero que la guardia civil no prohiba el uso de gorras en el coche
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------

[img]- Elkikolo
- ---

- Coche:: 190 E 2.0(ya no) saab 95
Re: tener o no tener un Mercedes-Benz esa es la cuestion
:shock: espero que la guardia civil no prohiba el uso de gorras en el coche[/quote]
existe el peligro, no desesperes, cuando vean muchas se plantearan la cuestión. Todo por el bien del Estado RECAUDAR, RECAUDAR
Aún así llevaremos las gorras:brindis:
existe el peligro, no desesperes, cuando vean muchas se plantearan la cuestión. Todo por el bien del Estado RECAUDAR, RECAUDAR
Aún así llevaremos las gorras:brindis:
-
pay
- Forero gran maestro

- Bouncer
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Traduccion de lo que ha querido decir PAY:paybmw escribió:Yo teneis que entenderme ya con el polo voy sobrao.No puedo parecer mas viejo porque soy un tio mu joven y no estoy en la edad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,
Saludosssssssssssssssssssssssssssss :lol:![]()
¿Cuantas gorras faltan? ¿20? pues apuntame 30. Seguramente, estando yo sentado en mi BMW con mi gorra de MBFAQ, lo mejor del conjunto sera la gorra. :cunao:
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
- Antonio
- Forero gran maestro

si, si, pero mas tarde o as temprano daras tu brazo a torcer, por el polo se empieza, sino ..........paybmw escribió:Yo teneis que entenderme ya con el polo voy sobrao.No puedo parecer mas viejo porque soy un tio mu joven y no estoy en la edad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,
Porcierto yo he pedido y pagado 2 maravillosas gorras. Porsi aca.

-
pay
- Forero gran maestro

cuando tenga 50 ya veremos si me decido a comprar el MerchyAntonio escribió:si, si, pero mas tarde o as temprano daras tu brazo a torcer, por el polo se empieza, sino ..........paybmw escribió:Yo teneis que entenderme ya con el polo voy sobrao.No puedo parecer mas viejo porque soy un tio mu joven y no estoy en la edad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BMW FOR EVER
- juanraspeig
- Forero maestro

joer pay pide una gorra y demuestra que estas een este foro por algo mas que arrepentimiento del coche que te has comprao..jejeje
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.

[img]- Antonio
- Forero gran maestro

paybmw escribió:cuando tenga 50 ya veremos si me decido a comprar el MerchyAntonio escribió:si, si, pero mas tarde o as temprano daras tu brazo a torcer, por el polo se empieza, sino ..........paybmw escribió:Yo teneis que entenderme ya con el polo voy sobrao.No puedo parecer mas viejo porque soy un tio mu joven y no estoy en la edad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,
Pay ami antes no me gustaban, mi idea era un volvo pero mira ahora.....CAERAS

-
Morgan007
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 163
- VIN de tu vehículo: 163113
Juan gracias por tu ayuda. Ya verás como los foreros responden bien 
Aunque aquí lo importante es que continue el buen rollo y buen ambiente que ponen al MBFaq en el olimpo de los dioses.
Con o sin gorra este foro es el paraiso cibernético, en el que hasta mi querido Pay tiene solicitado un suforo para él y sus adeptos.
Un abrazo a todos
Morgan007
Aunque aquí lo importante es que continue el buen rollo y buen ambiente que ponen al MBFaq en el olimpo de los dioses.
Con o sin gorra este foro es el paraiso cibernético, en el que hasta mi querido Pay tiene solicitado un suforo para él y sus adeptos.
Un abrazo a todos
Morgan007
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO

-
Corleone
- Forero

-
Kiwi
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes C240
Dios mío Morgan!!! , que alguien le quite la botella de mimosín!! que lleva sobredosis hoy!! :lol: :lol: :PMorgan007 escribió:Juan gracias por tu ayuda. Ya verás como los foreros responden bien
Un abrazo a todos
Morgan007
Hate dogma. Love freedom. Learn by experience. Believe in yourself
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ja, ja, ja. ¡¡ Que puñetera eres, joía !!Kiwi escribió:Dios mío Morgan!!! , que alguien le quite la botella de mimosín!! que lleva sobredosis hoy!! :lol: :lol: :PMorgan007 escribió:Juan gracias por tu ayuda. Ya verás como los foreros responden bien
Un abrazo a todos
Morgan007
¿como va el pisín, guapa?

-
pay
- Forero gran maestro

claro que no hay comparacion el BMW es sencillamente mejor que el CLK :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,Corleone escribió:Pay, yo era como tú, un acérrimo defensor de BMW hasta que probé el CLK..... en fin no hay comparación posible!!!..... CAERÁS!!!!!!!! y eso que tenía el 330i!!! NO HAY COMPARACIÓN!!!! 8)
Hablando en serio.Prefiero BMW de momento.Me gustan mas sus motores.El Merchy para cuando tenga hijos :lol: :lol: :lol: :lol:
BMW FOR EVER
-
pay
- Forero gran maestro

Morgan007 escribió:Juan gracias por tu ayuda. Ya verás como los foreros responden bien
Un abrazo a todos
Morgan007
SEGUIDORES ojo SEGUIDORES del PAY :lol: :lol:
BMW FOR EVER
-
Kiwi
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes C240
:oops: jajajaja.Juselin escribió:Ja, ja, ja. ¡¡ Que puñetera eres, joía !!Kiwi escribió:Dios mío Morgan!!! , que alguien le quite la botella de mimosín!! que lleva sobredosis hoy!! :lol: :lol: :PMorgan007 escribió:Juan gracias por tu ayuda. Ya verás como los foreros responden bien
Un abrazo a todos
Morgan007
¿como va el pisín, guapa?
Vaaa el piso va!! por fin veo la luz al final del túnel :P , en Sept ya tendré todo listo, la cédula de habitabilidad y todas esas cosas extrañas que se hacen en los pisos. Jo, que hartura!! si lo se me voy de alquiler!!
Gracias por toda a asesoría majo!
Hate dogma. Love freedom. Learn by experience. Believe in yourself
- juanraspeig
- Forero maestro

kiwi que tienes celitosss .....Hate dogma. love freedom.. jejeje

[img]-
Corleone
- Forero

Hablando en serio.Prefiero BMW de momento.Me gustan mas sus motores.El Merchy para cuando tenga hijos :lol: :lol: :lol: :lol:
[/quote]
Pues el CLK con el kit AMG y con los "zapatos" que llevo (unos 245) se agarra bastante mejor que el 330. Cuando iba fuerte, el 330 tenía menor sensación de seguridad que con el CLK... en fin, también son sensaciones estamos hablando de 2 máquinas...... pero el merchuti es el merchuti ;-) y yo no tengo hijos tampoco!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues el CLK con el kit AMG y con los "zapatos" que llevo (unos 245) se agarra bastante mejor que el 330. Cuando iba fuerte, el 330 tenía menor sensación de seguridad que con el CLK... en fin, también son sensaciones estamos hablando de 2 máquinas...... pero el merchuti es el merchuti ;-) y yo no tengo hijos tampoco!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
pay
- Forero gran maestro

Yo tambien llevo zapatones (245 delante y 275 detras)
Pero el BMeta es el BMeta
BMW FOR EVER