soy nuevo aqui y me presento jeje. Tengo 26 años y soy madrileño, y aunque conduzco un golf me gustan de siempre los mercedes. Mi padre tiene uno y siempre que puedo lo llevo yo al concesionario a las revisiones y demás (donde aparte nos tratan de maravilla por ser amiguetes jeje).
Bueno, eso, que espero "dar mucho la lata" por aqui.
si hubier aprobado la oposicion ya tendría mi MB en mente eso que no lo dude nadie jeje.... pero antes de los 20 empezar con el golf está bien. Ahora que me acerco a los 30 tengo que fijar el punto de mira en un MB jeje
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
si hubier aprobado la oposicion ya tendría mi MB en mente eso que no lo dude nadie jeje.... pero antes de los 20 empezar con el golf está bien. Ahora que me acerco a los 30 tengo que fijar el punto de mira en un MB jeje
jeje respecto a BMW vengo del foro de BMW pero ya veremos jeje...
mi padre tiene un clase E .... con muchos años y que sigue en perfecto estado. Pero seguramente después de verano lo cambie, él quiere un C pero a mi madre le gusta más la clase E, así que hasta que se decidan...
oletonimb escribió: mi padre tiene un clase E .... con muchos años y que sigue en perfecto estado. Pero seguramente después de verano lo cambie, él quiere un C pero a mi madre le gusta más la clase E, así que hasta que se decidan...
Je, je, no se porque me da que el nuevo será otro E.