Queja / Sugerencia

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
ed33
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Queja / Sugerencia

Mensaje por ed33 »

Hola a todos, me he comprado mi primer MB y por lo tanto no sé nada de ellos, que puedo opinar??; sin embargo he cacharreado muchisimo en este foro buscando saber más sobre el coche que he comprado y desde luego me he enterado de cosas que de no ser por los foreros (que grandes sois), jamás hubiera sabido.
Por lo tanto creo que postear un mínimo para acceder a ciertos temas (bricos, instalaciones, esquemas,etc.), lo veo muy poco práctico.
El poder acceder a dichos apartados, nos ayudaría a tomar decisiones antes de que el coche salga de la cadena de fabricación.
No puedo opinar si no conozco los MB, por eso me he limitado a felicitar y dar bienvenidas a nuevos foreros....muchas gracias.

Disculpas a todos por haberme extendido....
MACLI
Forero experto
Forero experto
Coche:: MB S 500 4 MATIC VW SCIROCCO 2.0 TSI

Mensaje por MACLI »

Para eso estamos ed33.
Un saludo.
Imagen
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

hola compañero!

sino habría ese mínimo para poder acceder a "otras" secciones, uno se registra, pilla todo lo que a un forero le ha costado mucho trabajo hacer, lo coje y se va...

Yo creo que debería haber incluso más cantidad de mensajes para poder entrar y más tiempo, es la leche la calidad y cantidad de cosas que hay.

saludos!!!!!!!! :brindis:
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
tonirain
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clk 320 Avantgarde (w209)

Mensaje por tonirain »

Bienvenido a este foro ed33

Yo comparto la necesidad de que haya un mínimo de mensajes para acceder a ciertas partes del foro.

Un foro como este se nutre de la aportación de todos en la medida en que cada uno puede, claro está. Lo que lo hace grande es que es un punto de encuentro habitual entre usuarios de la marca.

Si no hubiera ningún tipo de restricciones, un gran número de inscripciones serían para coger lo que les interesa y no volver más, y esto sería la muerte del foro, ya que este se nutre de las aportaciones de los foreros...

Anímate, que los requerimientos son bajos y sin darte cuenta llegarás a ellos. Además para informarte sobre un modelo en concreto no tienes restricciones que yo sepa.... y para abordar temas de bricos e instalaciones generalmente no lo haces antes de tomar una decisión de compra....

Saludos ;)
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Son normas de un foro, que es gratuito, y que todos hemos respetado anteriormente. La experiencia ha demostrado suficientemente que de esta forma se filtran los aprovechados y se queda un nucleo de gente que aporta mucha calidad humana, aunque no seas un mecánico experto.

Por favor, no repitas los posts, porque así no llegarás muy lejos.

Por cierto, los posts en el foro de presentaciones no cuentan, y los que son forzados, para subir el contador, se borran.

Animo, sigue foreando. Lo entenderás.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagen
creativo
Forero experto
Forero experto

Mensaje por creativo »

Bienvenido, fijate si este es un buen lugar que me he hecho adicto, seguro que tb. tú lo seras. Saludos
Quien viaja tranquilamente, disfruta de la vida y del viaje. SOCIO 150.
ed33
Forero
Forero

Mensaje por ed33 »

os entiendo perfectamente, y espero que poco a poco a medida que vaya posteando logre acceder a información que necesito antes de que el coche salga de fabricación....muchas gracias
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

Jobar, di por lo menos que Merche te has comprado...
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Muy buena apreciaicón la de JokinP.

Efectuar consultas del modelo en cuestión que has comprado, te ayudará casí más que la información que parece que anhelas y que no tienes.
Te animo a que consultes todo aquello que te intriga del mundo MB y en particular de tu módelo. Muchas estarán contestadas ya y con ayuda del buscador puedes localizar, y otras ... serán nuevas para todos como pasa a diario con otros foreros.

Bienvenido ;-)
Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Mensaje por Daimler 124 »

Hola.
Me remito a lo que ya te han comentado anteriormente y te añado que en este, como en todos los casos, las normas están para respetarlas (también las de circulación) y si son injustas (no es este el caso) intentar cambiarlas.

Bienvenido y adelante, veras como tu también en poco tiempo, estarás de acuerdo con las normas.

Saludos Daimler 124
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Queja / Sugerencia

Mensaje por David-560 »

ed33 escribió:Hola a todos, me he comprado mi primer MB y por lo tanto no sé nada de ellos, que puedo opinar??; sin embargo he cacharreado muchisimo en este foro buscando saber más sobre el coche que he comprado y desde luego me he enterado de cosas que de no ser por los foreros (que grandes sois), jamás hubiera sabido.
Por lo tanto creo que postear un mínimo para acceder a ciertos temas (bricos, instalaciones, esquemas,etc.), lo veo muy poco práctico.
El poder acceder a dichos apartados, nos ayudaría a tomar decisiones antes de que el coche salga de la cadena de fabricación.
No puedo opinar si no conozco los MB, por eso me he limitado a felicitar y dar bienvenidas a nuevos foreros....muchas gracias.

Disculpas a todos por haberme extendido....
Este tema lo daba por zanjado definitivamente de forma privada pero por lo visto no me queda más remedio que repetirlo. El foro tiene más de 30 secciones de libre acceso donde puedes obtener una enorme cantidad de información. No entiendo muy bien qué tipo de brico puede hacer que tomes una u otra decisión antes de encargar el coche pero creo que un asunto así podías haberlo resuelto abriendo un post en su sección correspondiente consultando tu problema y sin tener que "agobiarte" dando bienvenidas a saco. Debo advertirte que no sólo son 100 posts sino 30 días mínimos de registro en el foro y que esta norma, a pesar de no resultarte práctica, por el bien de los foreros no va a sufrir ningún cambio de momento.

Un saludo.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Cerrado

Volver a “General”