Sistema de deteccion de coches robados..

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
rodri-38
Forero experto
Forero experto

Sistema de deteccion de coches robados..

Mensaje por rodri-38 »

Mirando por internet me encontrado con esta pagina www.grupodetector.com, me parece una opcion interesante, segun e entendido cuesta 590€ mas 500€ aprox para 5 años, me parece muy bien de precion, y por la efectividad que dicen que tienen, creo que lo instalare cuando me llegue el coche. :) :) :)
Alguien lo tiene instalado? sabe como funciona? es efectivo?

SALUDOS, rodri-38
c 270 cdi avantgarde, bi-xenon, cuero , sensor de lluvia, sensor presion de neumaticos, pedales deportivos......

VW golf iv EN VENTA: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=10825
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

Ya lo habia leido en el foro otra vez, prefiero si llego a ponerlo que no creo, una alarma con gps, que pago una vez y ya esta, hasta que se rompa, y no pagar esa cantidad por 5 años
ImagenImagenImagenImagen
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

A mi me parece un invento genial. Además, es cierto que en muchas compañías de seguros bonifican la prima por tener ese detector instalado.

Yo esta mañana he hablado con esa compañía preguntando cuando podían recibir el coche, y me dicen que tienen una lista de espera muy elevada, que mejor hable con un Concesionario MB.

He llamado a un Concesionario MB importante de Madrid para ver si conocían el producto, y me confirman que están cerrando tratos para su instalación, que cumple con la normativa de homologación de MB, y que a partir de la próxima semana vuelva a llamarles para pedir día y hora.
ImagenImagenImagenImagen
juanraspeig
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION

Mensaje por juanraspeig »

habra que verlo parece interesante :roll:
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen[img]
Responder

Volver a “General”