Mirando por internet me encontrado con esta pagina www.grupodetector.com, me parece una opcion interesante, segun e entendido cuesta 590€ mas 500€ aprox para 5 años, me parece muy bien de precion, y por la efectividad que dicen que tienen, creo que lo instalare cuando me llegue el coche. :) :) :)
Alguien lo tiene instalado? sabe como funciona? es efectivo?
SALUDOS, rodri-38
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Sistema de deteccion de coches robados..
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- rodri-38
- Forero experto

Sistema de deteccion de coches robados..
c 270 cdi avantgarde, bi-xenon, cuero , sensor de lluvia, sensor presion de neumaticos, pedales deportivos......
VW golf iv EN VENTA: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=10825
VW golf iv EN VENTA: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=10825
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
A mi me parece un invento genial. Además, es cierto que en muchas compañías de seguros bonifican la prima por tener ese detector instalado.
Yo esta mañana he hablado con esa compañía preguntando cuando podían recibir el coche, y me dicen que tienen una lista de espera muy elevada, que mejor hable con un Concesionario MB.
He llamado a un Concesionario MB importante de Madrid para ver si conocían el producto, y me confirman que están cerrando tratos para su instalación, que cumple con la normativa de homologación de MB, y que a partir de la próxima semana vuelva a llamarles para pedir día y hora.
Yo esta mañana he hablado con esa compañía preguntando cuando podían recibir el coche, y me dicen que tienen una lista de espera muy elevada, que mejor hable con un Concesionario MB.
He llamado a un Concesionario MB importante de Madrid para ver si conocían el producto, y me confirman que están cerrando tratos para su instalación, que cumple con la normativa de homologación de MB, y que a partir de la próxima semana vuelva a llamarles para pedir día y hora.

- juanraspeig
- Forero maestro

- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION