A raíz del hilo de sruk sobre dónde llevamos los chalecos de emergencias para "ser vistos", gparte hablaba de una plataforma (la del título del post) para ir apuntándonos.
Bueno, pues aquí está. Empiezo yo. :lol:
Ramiro: miembro de la "PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS" 8)
Pd. ¿La incluimos en la firma? :mrgreen:


































