tenía por el disco duro estos vídeos, en la sección de Mercedes-Benz, y al verlos, se te pone hasta la piel de gallina, al menos en el anuncio, a mi juicio, el mejor de los que he visto hasta ahora, después está el de las listas(w211) y el del tiempo(w203).
Esta en MEGAUPLOAD, tardará algo en bajar, pero merece la pena, os lo aseguro, el anuncio dura cinco minutos, y el documental 25 más o menos.
Última edición por El Camargués el Vie 13 Oct 2006 23:23, editado 1 vez en total.
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo " (Menos el W124 :lol: ) Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 Más que una amistad
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi)Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Pistones escribió:O.K pero cual seria el codigo E3WPTDON?se siente pero soy pelin torpe con los ordenatas.
Vamos a ver, debajo de las publicidades a la derecha te salen tres letras que tienes que poner en un cadro que esta ahí a la derecha de las letras.
validas la entrada, y te sale el contador de 45 s al final te pone el una ventana q de publicidad que cierras, y detras tienes el boton de descarga.
davidr escribió:Acabo de ver el primero. Sobre la historia de las mejoras. Son de esos clips que juegan con la emoción de la gente por la marca MB.
Muy bueno !!!
gracias por solucionar las dudas davidr, yo es que estaba en el "sobre",jeje
si alguién tiene alguna duda que pregunte, merece la pena descargarlo
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo " (Menos el W124 :lol: ) Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 Más que una amistad
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi)Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue
ohhhhhhhhh yo quiero descargar pero no me deja y para colmo me hice socio dando como domicilio argentina y ahora dice que todos los puertos para argentina estan llenos :( que hagoo!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
juanshi500 escribió:ohhhhhhhhh yo quiero descargar pero no me deja y para colmo me hice socio dando como domicilio argentina y ahora dice que todos los puertos para argentina estan llenos :( que hagoo!!
pincha en logout, para salir de tu sesión, y entra como alguién anónimo, tienes que poder sin problemas
saludos y ya me cuentas
"La Estrella nos guía"
Acabo de ver el anuncio y os juro que he llorado, es increíble lo que puede llegar a transmitir una marca con un anuncio así.
Espero recibir yo dentro de poco una postal como la del anuncio.....
Voy a descargar el otro vídeo.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
juanshi500 escribió:ohhhhhhhhh yo quiero descargar pero no me deja y para colmo me hice socio dando como domicilio argentina y ahora dice que todos los puertos para argentina estan llenos :( que hagoo!!
pincha en logout, para salir de tu sesión, y entra como alguién anónimo, tienes que poder sin problemas
saludos y ya me cuentas
:( :( :( :( No me deja registrarme con otro nombre ni me deja hacer nada cada vez que abro la pagina me aparece mi nick y mi contraseña!! eso me pasa por confiar en mi pais1!! :( :( :( :( haganme una cuenta para mi please quiero ver esos videos!!! Salu2
tenía por el disco duro estos vídeos, en la sección de Mercedes-Benz, y al verlos, se te pone hasta la piel de gallina, al menos en el anuncio, a mi juicio, el mejor de los que he visto hasta ahora, después está el de las listas(w211) y el del tiempo(w203).
Esta en MEGAUPLOAD, tardará algo en bajar, pero merece la pena, os lo aseguro, el anuncio dura cinco minutos, y el documental 25 más o menos.
Es alucinante macho que anuncio mas guapo. lo mejor de lo mejor.
saludos y ya me cuentas
:( :( :( :( No me deja registrarme con otro nombre ni me deja hacer nada cada vez que abro la pagina me aparece mi nick y mi contraseña!! eso me pasa por confiar en mi pais1!! :( :( :( :( haganme una cuenta para mi please quiero ver esos videos!!! Salu2
no hay que hacerse ninguna cuenta, simplemente pincha en "logout", y te sales de tu cuenta, te tiene que dejar, y puedes descargartelos.
"La Estrella nos guía"
El Camargués escribió:
saludos y ya me cuentas
no hay que hacerse ninguna cuenta, simplemente pincha en "logout", y te sales de tu cuenta, te tiene que dejar, y puedes descargartelos.
No, no me deja de ninguna manera porque cuando abro la pagina aparezco ya logueado y si pongo logout me saca de la pagina donde esta el video y sigue reconociendo mi pais, es como si sabria mi dns o algo de eso.