Pues eso, asi quedó mi coche despues de ponerle los adornos de boda, y ya que estamos, os pongo unas fotos del acontecimiento, mi hermana guapisima, no es porque sea mi hermana
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Un Mercedes vestido de boda
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
Un Mercedes vestido de boda
Bueno chavales, como alguno de vosotros sabreis, este sabado estuve de boda, se casó mi hermana, y la llevé de paseo en mi W 210. El viernes le lavé cuidadosamente y le di una capita de cera Hempel. El sabado le tocó a todo el interiór.
Pues eso, asi quedó mi coche despues de ponerle los adornos de boda, y ya que estamos, os pongo unas fotos del acontecimiento, mi hermana guapisima, no es porque sea mi hermana
pero iba muy guapa. Mi mujer embarazadisima y muy guapa tambien.
Pues eso, asi quedó mi coche despues de ponerle los adornos de boda, y ya que estamos, os pongo unas fotos del acontecimiento, mi hermana guapisima, no es porque sea mi hermana
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
A todos nos llega nuestra hora........ :roll:Antonio escribió:de todas formas lo primero, ahora que las veo, felicidades a las dos mujeres, tu hermana por el enlace, y tu mujer por el churumbel, a tu cuñao, ya sabes te casaste la cagaste, y a ti 3 hijos y una madre la perdicion de un padre. Asi que ajo y agua.
:-D :-D :-D
![]()
![]()
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
Je, je, Piollo. ¡¡ Cuanto se cambia con corbata !!.
Por cierto, tu cuñado tiene cara de "pringao", -o sea, de novio, como todos los que pasamos en su momento por aquel trance-
Y tu coche .............. ¿que decÃas no se qué de un Audi? Incomparable al lado del tuyo: Tienes un CARRAZO, y encima con un gran motor, y encima potenciado, y encima diesel, que tú sabes lo que es conducir camiones durante muchas horas y la diferencia entre un butacón y una silla de Ikea.
TÃo, cómprale un botijo a tu chica, y gastate la pasta que te sobre en haceros un homenaje cuando llegue el chiquilÃn (¿SabÃas que el Gran Hotel de la Toja tiene tratamientos post-embarazo que son la RE-PA-NO-CHA?)
Lindas fotos.
Un abrazo.
Por cierto, tu cuñado tiene cara de "pringao", -o sea, de novio, como todos los que pasamos en su momento por aquel trance-
Y tu coche .............. ¿que decÃas no se qué de un Audi? Incomparable al lado del tuyo: Tienes un CARRAZO, y encima con un gran motor, y encima potenciado, y encima diesel, que tú sabes lo que es conducir camiones durante muchas horas y la diferencia entre un butacón y una silla de Ikea.
TÃo, cómprale un botijo a tu chica, y gastate la pasta que te sobre en haceros un homenaje cuando llegue el chiquilÃn (¿SabÃas que el Gran Hotel de la Toja tiene tratamientos post-embarazo que son la RE-PA-NO-CHA?)
Lindas fotos.
Un abrazo.




-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
Gracias Juselin, pensaré en ello, en noviembre tengo vacaciones, y a ver si mi mujer se quiere dar un paseo en coche hasta galicia.......Juselin escribió:Je, je, Piollo. ¡¡ Cuanto se cambia con corbata !!.
Por cierto, tu cuñado tiene cara de "pringao", -o sea, de novio, como todos los que pasamos en su momento por aquel trance-
Y tu coche .............. ¿que decÃas no se qué de un Audi? Incomparable al lado del tuyo: Tienes un CARRAZO, y encima con un gran motor, y encima potenciado, y encima diesel, que tú sabes lo que es conducir camiones durante muchas horas y la diferencia entre un butacón y una silla de Ikea.
TÃo, cómprale un botijo a tu chica, y gastate la pasta que te sobre en haceros un homenaje cuando llegue el chiquilÃn (¿SabÃas que el Gran Hotel de la Toja tiene tratamientos post-embarazo que son la RE-PA-NO-CHA?)
Lindas fotos.
Un abrazo.
Tendrias que haber visto mi cara el dia de la boda :shock: :?
- juanraspeig
- Forero maestro

- Mensajes: 1309
- Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
- Ubicación: ALICANTE
piollo dejaste memoria en la camara para la boda ? bonito reportaje nupcial eres el rey del brillo tio tienes que tener unos biceps de la ostia.
un saludo
un saludo
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------



[img]
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------



[img]-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
Solo hice 53 fotos y grabé una hora de video, no me dio tiempo a hacer mas, ande muy liado...., menos mal que las camaras que tengo pesan poco...... que sino :?juanraspeig escribió:piollo dejaste memoria en la camara para la boda ? bonito reportaje nupcial eres el rey del brillo tio tienes que tener unos biceps de la ostia.
un saludo
-
Morgan007
- Forero gran maestro

- Mensajes: 7541
- Registrado: Vie 30 Abr 2004 10:00
- Coche:: ML 163
- VIN de tu vehículo: 163113
- Ubicación: Ahhhh
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
Ya ya, asi de palabra hay muchos 00, habria que veros en situación, a ver que opina vuestra respectiva pareja..... :evil: :evil: """cariño que me pongo el traje, pero debajo me pongo un polo, y la gorrilla encima.."""Juselin escribió:Buah, ya se sabÃa .... Le faltaron c*t*plines. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Morgan007 escribió:Ibas muy elegante pero con el polo y la gorra tampo hubieras ido mal :lol:
Respuesta de ella :
:ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1:
"""Ahora vas y lo cascas en el foro ese del que tanto hablas..."""
Cualquiera...
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo







