|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Problema de adicción?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- scoott
- Forero maestro

- Coche:: Clk W209 270cdi , S205 220d
Problema de adicción?
Empiezo a preocuparme con el macroenganche que tengo con este foro, alguien tiene una solución para ello? Gracias de antemano.
"Una estrella guia mi camino"
- Armi
- Forero gran maestro

- Antonio
- Forero gran maestro

Estoy en tramites de ir a la 3ª, me tiene que contestar Speen a una pregunta que tengo, depende de lo que diga a lo mejor voyArmi escribió:Necesitas una KDD para que nos conozcas en persona y entonces odiarnos :-Dyo no he encontrado solucion, y de momento no la quiero, se esta agusto en este-nuestro foro![]()
En serio no hay solucion, algunos pasamos mas horas aquÃ, que por el motivo que estamos aquÃ, por nuestro mb :wut:
Saludos
:-D
si ramiro ha estado por alguna KDD, ¿por que sigue enganchado?

- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- sruk
- ---

- Coche:: W116
- Juselin
- ---

Ja, ja.
La 5ª: entrar en el foro durante el curro, en momentos que no se debe, aunque puedas y te dejen hacerlo.
La 6ª: Llegar del curro, dejar las llaves en la mesa y encender el ordenata. Discutir con la parienta porque ya está la comida en la mesa, y la excusa de "ahora mismito apago el ordenador" no cuela por increible.
La 7ª: Desear que llegue la Quedada de Lleida, para poner caras y poder saludar a los excelentes amiguetes que van poblando el foro.
¿me dejo algo?
La 5ª: entrar en el foro durante el curro, en momentos que no se debe, aunque puedas y te dejen hacerlo.
La 6ª: Llegar del curro, dejar las llaves en la mesa y encender el ordenata. Discutir con la parienta porque ya está la comida en la mesa, y la excusa de "ahora mismito apago el ordenador" no cuela por increible.
La 7ª: Desear que llegue la Quedada de Lleida, para poner caras y poder saludar a los excelentes amiguetes que van poblando el foro.
¿me dejo algo?

- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- juanraspeig
- Forero maestro

- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
- Antonio
- Forero gran maestro

2ª Fase: ¿has puesto esta web como página de inicio? HECHO
3ª Fase: ¿te has comprado una gorra del foro?UNA NO DOS
4ª Fase: ¿ TE LA PONES?HOY LA RECOJO
La 5ª: entrar en el foro durante el curro, en momentos que no se debe, aunque puedas y te dejen hacerlo. SINO COMO LLEVO TANTOS MENSAJES
La 6ª: Llegar del curro, dejar las llaves en la mesa y encender el ordenata. Discutir con la parienta porque ya está la comida en la mesa, y la excusa de "ahora mismito apago el ordenador" no cuela por increible. NO TENGO ORDENADOR EN CASA
La 7ª: Desear que llegue la Quedada de Lleida, para poner caras y poder saludar a los excelentes amiguetes que van poblando el foroSI HAY CAMAS SUPLETORIAS ME LLEVO AL FORERO ALBERTITO, siempre hay que tener hasta un as debajo de la manga.

3ª Fase: ¿te has comprado una gorra del foro?UNA NO DOS
4ª Fase: ¿ TE LA PONES?HOY LA RECOJO
La 5ª: entrar en el foro durante el curro, en momentos que no se debe, aunque puedas y te dejen hacerlo. SINO COMO LLEVO TANTOS MENSAJES
La 6ª: Llegar del curro, dejar las llaves en la mesa y encender el ordenata. Discutir con la parienta porque ya está la comida en la mesa, y la excusa de "ahora mismito apago el ordenador" no cuela por increible. NO TENGO ORDENADOR EN CASA
La 7ª: Desear que llegue la Quedada de Lleida, para poner caras y poder saludar a los excelentes amiguetes que van poblando el foroSI HAY CAMAS SUPLETORIAS ME LLEVO AL FORERO ALBERTITO, siempre hay que tener hasta un as debajo de la manga.

-
pay
- Forero gran maestro

sobre todo a mi.............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Armi escribió:Necesitas una KDD para que nos conozcas en persona y entonces odiarnos :-Dyo no he encontrado solucion, y de momento no la quiero, se esta agusto en este-nuestro foro![]()
En serio no hay solucion, algunos pasamos mas horas aquÃ, que por el motivo que estamos aquÃ, por nuestro mb :wut:
Saludos
BMW FOR EVER
- Armi
- Forero gran maestro

Pay a ti en el fondo te queremos, porque no te queda mucho para llegar a la media del foro, y entonces tendras tu primer mb. :-Dpaybmw escribió:sobre todo a mi.............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Armi escribió:Necesitas una KDD para que nos conozcas en persona y entonces odiarnos :-Dyo no he encontrado solucion, y de momento no la quiero, se esta agusto en este-nuestro foro![]()
Saludos
Saludos

-
pay
- Forero gran maestro

No estoy en la edad de tener u mercedes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , os he dicho cienes y cienes de veces que cuando tenga familia y con 50 para arriba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,Armi escribió:Pay a ti en el fondo te queremos, porque no te queda mucho para llegar a la media del foro, y entonces tendras tu primer mb. :-Dpaybmw escribió:sobre todo a mi.............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Armi escribió: Necesitas una KDD para que nos conozcas en persona y entonces odiarnos :-D![]()
Saludos![]()
Saludos
jajajajaja es broma.De momento BMW luego la estrella ya lo sabeis
BMW FOR EVER
- Juselin
- ---

-
Morgan007
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 163
- VIN de tu vehículo: 163113