Pués eso, que es la primera vez que me compro un coche y no se muy bien cual es el orden del seguro, llevar dinero, pedir crédito, matricular, etc. ¿alguien me lo puede explicar?
Un saludo.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Orden en el papeleo.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- cazacometas
- Forero experto

- Coche:: vehículo
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Aunque hace ya más de dos años con el MB actual y más de seis años con el anterior coche, voy a intentar hacer memoria.
1.- Elegir el coche y saber el precio final y cerrado.
2.- Hablar con la compañía elegida y decirle la fecha aproximada de entrega. Pedir presupuesto cerrado.
3.- Dar paga y señal en el concesionario, depende de cada uno pero suele rondar entre el 10% y 25% del total.
4. Buscar el resto del dinero, o bien en financiera del propio conce, o ir a tu banco o caja. Concretar la fecha de entrega +/-
5.- Te llaman del conce y te dicen que ya está el coche. Te dirán exactamente el día que puedes pasar a buscarlo.
6.- Hablas ese mismo día con el banco o caja elegido para que te hagan talón nominativo y hablas con el seguro para que te preparen la póliza y te la remitan por fax el día que pases a buscar el coche. Bien al fax del conce o al tuyo particular.
Creo que yo lo hice así en ambos casos.
1.- Elegir el coche y saber el precio final y cerrado.
2.- Hablar con la compañía elegida y decirle la fecha aproximada de entrega. Pedir presupuesto cerrado.
3.- Dar paga y señal en el concesionario, depende de cada uno pero suele rondar entre el 10% y 25% del total.
4. Buscar el resto del dinero, o bien en financiera del propio conce, o ir a tu banco o caja. Concretar la fecha de entrega +/-
5.- Te llaman del conce y te dicen que ya está el coche. Te dirán exactamente el día que puedes pasar a buscarlo.
6.- Hablas ese mismo día con el banco o caja elegido para que te hagan talón nominativo y hablas con el seguro para que te preparen la póliza y te la remitan por fax el día que pases a buscar el coche. Bien al fax del conce o al tuyo particular.
Creo que yo lo hice así en ambos casos.
-
karacoram
- Forero avanzado

- Coche:: Mercedes clase B180