UN Q7 V12 DE 500 CV TDI

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
garrit
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

UN Q7 V12 DE 500 CV TDI

Mensaje por garrit »

HOLA AMIGOS AYER COMPRE UNA REVISTA DONDE SALIA EL NUEVO MOTOR PARA AUDI UN V12 DE "500" caballos que pasada ya mismo nos salimos del mapa con tantos caballos lo montara el Q7 con un consumo medio de 11,3 l esta gente esta pegando fuerte a mercedes y bmw la revista es auto via que os parece un saludo.[/b]
jao
Forero experto
Forero experto
Coche:: E 320 CDI Avangarde
VIN de tu vehículo: 211022

Mensaje por jao »

Me parece una pasada como motor, pero también para pagar los impuestos de tantos cv. y luego tener que adaptarnos a los límites de velocidad que nos han impuesto.
superchango
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: B 200 Turbo

Mensaje por superchango »

Absurdo.
Saludos.
Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Mensaje por Daimler 124 »

Hola.
Me recuerda lo que hacen los modistos famosos para las pasarelas importantes, presentan modelos que nadie se pondrá, con un único propósito, demostrar de lo que son capaces.

Saludos Daimler 124
Albertinan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML 270 aut.W163

Mensaje por Albertinan »

superchango escribió:Absurdo.
Totalmente absurdo........
R QUE R
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por R QUE R »

500 cv en 2000kg no hay quien lo sujete, si se pudieran quitar los controles de traccion a los coches, cuando llueve con 500cv si le aceleras un poquito el coche te vas fuera, hoy cada vez llebamos mas caballos, pero no somos capaces de usarlos, la electronica no lo permite, lo unico que realmnte usamos es el par motor, cada vez es mayor con curva mas plana y menos revoluciones.
MaGo_AMG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por MaGo_AMG »

para quien selo pueda permitir me parece bien, xo vamos, nose porque os parece absurdo un audi de 500 cv y sin embargo no os parece absurdo un AMG o un MB 600 ( cualquiera que sea el modelo, S, CL. SL...)
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro

Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan

La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída

La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
gecebey
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por gecebey »

Como alarde de ingeniería me parece admirable, pero por lo demás ... :|
superchango
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: B 200 Turbo

Mensaje por superchango »

MaGo_AMG escribió:para quien selo pueda permitir me parece bien, xo vamos, nose porque os parece absurdo un audi de 500 cv y sin embargo no os parece absurdo un AMG o un MB 600 ( cualquiera que sea el modelo, S, CL. SL...)
Para un usuario como yo, estos tambien los son, pero menos... son deportivos, pero un 4x4... no se,lo veo bien para Jesulin o la Pantoja... pero a mi me gustan mas ligeritos en todos los sentidos...
Albertinan
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Albertinan »

MaGo_AMG escribió:para quien selo pueda permitir me parece bien, xo vamos, nose porque os parece absurdo un audi de 500 cv y sin embargo no os parece absurdo un AMG o un MB 600 ( cualquiera que sea el modelo, S, CL. SL...)
A mi por lo menos me parece absurdo por el tipo de vehiculo,desde luego que por la potencia no,no es lo mismo un SL,CLK,CL,S,E,C que un SUV,es totalmente diferente,y es mas como no sea en autovia nunca le sacaras el jugo a esos 500 CV,porque por mucha electronica que lleves para control de traccion,ESP,etc la "arquitectura" del vehiculo(peso,altura,etc),y como no la misma gravedad se encargaran de que eso no sea posible.Un saludo
Don
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")

Mensaje por Don »

Albertinan escribió:
superchango escribió:Absurdo.
Totalmente absurdo........
¡Buenas noches!

Más que absurdo. :shock:

Veamos :think: ............ refexionemos un momento :roll: ....... ya está, ahora me lo explico. Puede ser........... ¿La vanidad del ser humano? :?
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
danija
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por danija »

Hombre,es un pedazo de coche,yo no lo veo absurdo del todo,si alguien quiere comprarse un coche asi con esa potencia,pues no lo veo absurdo :wink: .Si le gusta pues nada,pa´lante :wink:
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1976 BMW R90 S KRAUSER :cool:
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica" :mrgreeen2:
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia :up:
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente" :cool2:
dgc
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes 300d , mercedes 300E 24v

Mensaje por dgc »

danija escribió:Hombre,es un pedazo de coche,yo no lo veo absurdo del todo,si alguien quiere comprarse un coche asi con esa potencia,pues no lo veo absurdo :wink: .Si le gusta pues nada,pa´lante :wink:

en eso tienes razon cuanto mas competencia mas se esmeraran en crear motores y mejoras otras marcas incluida la nuestra.
sergistrau$
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por sergistrau$ »

Albertinan escribió:
A mi por lo menos me parece absurdo por el tipo de vehiculo,desde luego que por la potencia no,no es lo mismo un SL,CLK,CL,S,E,C que un SUV,es totalmente diferente,y es mas como no sea en autovia nunca le sacaras el jugo a esos 500 CV,porque por mucha electronica que lleves para control de traccion,ESP,etc la "arquitectura" del vehiculo(peso,altura,etc),y como no la misma gravedad se encargaran de que eso no sea posible.Un saludo
Y porque no te puede parecer absurdo un ML 63 AMG con sus 510CV o un Cayenne Turbo S con 500 etc...
A mi no me parece ni absurdo, ni bien, ni mal... simplemente que hay estara para el que se lo pueda permitir y le gusten este tipo de coches con motores potentes. Que hoy en dia no husaras todo el potencial... pues claro que no, pero ni en el V12 TDI ni en cualquier AMG, M, S, RS, etc.
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
gecebey
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por gecebey »

Hombre, pues puede verse absurdo si se piensa que el que se lo compre jamás podrá notar la diferencia de tener 500 C.V. frente a , por ejemplo, 300. Y, entonces, ¿para qué?
[Alguien por ahí habló de vanidad .... Creo que acierta, pero bueno, allá cada cual ...]
Albertinan
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Albertinan »

sergistrau$ escribió:
Albertinan escribió:
Y porque no te puede parecer absurdo un ML 63 AMG con sus 510CV o un Cayenne Turbo S con 500 etc...
A mi no me parece ni absurdo, ni bien, ni mal... simplemente que hay estara para el que se lo pueda permitir y le gusten este tipo de coches con motores potentes. Que hoy en dia no husaras todo el potencial... pues claro que no, pero ni en el V12 TDI ni en cualquier AMG, M, S, RS, etc.
Yo no he dicho que un ML 63 AMG o un Cayenne con 500 no me parezcan absurdos,exactamente igual,aparte cualquier coche que se fabrique siempre tendra comprador,al igual que si sacan al mercado una kangoo con 200 CV,seguro que se vende,pero no deja de ser absurdo bajo mi punto de vista.
garrit
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por garrit »

bueno bueno lo que yo proponia en este tema era a lo que estamos llegando con motor diesel con centralitas y turbos me acuerdo que mi padre tenia una renault express diesel y no andaba ni pa tras ruido y un consumo altisimo y mira ahora que maravilla un saludo
Conduce rapido pero con cabeza
rmanresa
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por rmanresa »

Tantos cavallos son una locura!
Y pensar en el precio me da miedoooooooo..........
Imagen
luisules
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por luisules »

¿¿¿ Parasteis a pensar la Gozada de escuchar el sonido de ese motor??? o el de cualquier V 12.

El que se compra ese coche y otros como ese, no creo que sea para exprimerle ese potencial, mas bien para satisfacer el ego propio y envidia ajena.

Luis
Socio nº 81
No por ser bribón, hay que actuar de payaso
!!! PAVEMOSMATAOO !!!
Petro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 E320 CDI 2003

Mensaje por Petro »

Lo importante es que saquen todo el provecho energético a los combustibles y que los vehículos pesen menos; porque a este paso vamos a llevar un tanque por persona.
El combustible no está para derroches.
Ideal Q7: 1000 Kg/peso; 3l/consumo; 500cm3/cilindrada.
Sería un buen objetivo.
Responder

Volver a “General”