|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
UN Q7 V12 DE 500 CV TDI
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- garrit
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
UN Q7 V12 DE 500 CV TDI
HOLA AMIGOS AYER COMPRE UNA REVISTA DONDE SALIA EL NUEVO MOTOR PARA AUDI UN V12 DE "500" caballos que pasada ya mismo nos salimos del mapa con tantos caballos lo montara el Q7 con un consumo medio de 11,3 l esta gente esta pegando fuerte a mercedes y bmw la revista es auto via que os parece un saludo.[/b]
-
jao
- Forero experto

- Coche:: E 320 CDI Avangarde
- VIN de tu vehículo: 211022
- superchango
- Forero maestro

- Coche:: B 200 Turbo
-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
-
Albertinan
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 270 aut.W163
- R QUE R
- Forero avanzado

500 cv en 2000kg no hay quien lo sujete, si se pudieran quitar los controles de traccion a los coches, cuando llueve con 500cv si le aceleras un poquito el coche te vas fuera, hoy cada vez llebamos mas caballos, pero no somos capaces de usarlos, la electronica no lo permite, lo unico que realmnte usamos es el par motor, cada vez es mayor con curva mas plana y menos revoluciones.
- MaGo_AMG
- Forero gran maestro

para quien selo pueda permitir me parece bien, xo vamos, nose porque os parece absurdo un audi de 500 cv y sin embargo no os parece absurdo un AMG o un MB 600 ( cualquiera que sea el modelo, S, CL. SL...)
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
- superchango
- Forero maestro

- Coche:: B 200 Turbo
Para un usuario como yo, estos tambien los son, pero menos... son deportivos, pero un 4x4... no se,lo veo bien para Jesulin o la Pantoja... pero a mi me gustan mas ligeritos en todos los sentidos...MaGo_AMG escribió:para quien selo pueda permitir me parece bien, xo vamos, nose porque os parece absurdo un audi de 500 cv y sin embargo no os parece absurdo un AMG o un MB 600 ( cualquiera que sea el modelo, S, CL. SL...)
-
Albertinan
- Forero gran maestro

A mi por lo menos me parece absurdo por el tipo de vehiculo,desde luego que por la potencia no,no es lo mismo un SL,CLK,CL,S,E,C que un SUV,es totalmente diferente,y es mas como no sea en autovia nunca le sacaras el jugo a esos 500 CV,porque por mucha electronica que lleves para control de traccion,ESP,etc la "arquitectura" del vehiculo(peso,altura,etc),y como no la misma gravedad se encargaran de que eso no sea posible.Un saludoMaGo_AMG escribió:para quien selo pueda permitir me parece bien, xo vamos, nose porque os parece absurdo un audi de 500 cv y sin embargo no os parece absurdo un AMG o un MB 600 ( cualquiera que sea el modelo, S, CL. SL...)
- Don
- Forero gran maestro

- Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")
¡Buenas noches!Albertinan escribió:Totalmente absurdo........superchango escribió:Absurdo.
Más que absurdo. :shock:
Veamos
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
- danija
- Forero gran maestro

Hombre,es un pedazo de coche,yo no lo veo absurdo del todo,si alguien quiere comprarse un coche asi con esa potencia,pues no lo veo absurdo
.Si le gusta pues nada,pa´lante 
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
Más que una amistad

1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
- dgc
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes 300d , mercedes 300E 24v
danija escribió:Hombre,es un pedazo de coche,yo no lo veo absurdo del todo,si alguien quiere comprarse un coche asi con esa potencia,pues no lo veo absurdo.Si le gusta pues nada,pa´lante
en eso tienes razon cuanto mas competencia mas se esmeraran en crear motores y mejoras otras marcas incluida la nuestra.
- sergistrau$
- Forero aprendiz

Y porque no te puede parecer absurdo un ML 63 AMG con sus 510CV o un Cayenne Turbo S con 500 etc...Albertinan escribió:A mi por lo menos me parece absurdo por el tipo de vehiculo,desde luego que por la potencia no,no es lo mismo un SL,CLK,CL,S,E,C que un SUV,es totalmente diferente,y es mas como no sea en autovia nunca le sacaras el jugo a esos 500 CV,porque por mucha electronica que lleves para control de traccion,ESP,etc la "arquitectura" del vehiculo(peso,altura,etc),y como no la misma gravedad se encargaran de que eso no sea posible.Un saludoMaGo_AMG escribió:para quien selo pueda permitir me parece bien, xo vamos, nose porque os parece absurdo un audi de 500 cv y sin embargo no os parece absurdo un AMG o un MB 600 ( cualquiera que sea el modelo, S, CL. SL...)
A mi no me parece ni absurdo, ni bien, ni mal... simplemente que hay estara para el que se lo pueda permitir y le gusten este tipo de coches con motores potentes. Que hoy en dia no husaras todo el potencial... pues claro que no, pero ni en el V12 TDI ni en cualquier AMG, M, S, RS, etc.
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
- gecebey
- Forero avanzado

-
Albertinan
- Forero gran maestro

Yo no he dicho que un ML 63 AMG o un Cayenne con 500 no me parezcan absurdos,exactamente igual,aparte cualquier coche que se fabrique siempre tendra comprador,al igual que si sacan al mercado una kangoo con 200 CV,seguro que se vende,pero no deja de ser absurdo bajo mi punto de vista.sergistrau$ escribió:Y porque no te puede parecer absurdo un ML 63 AMG con sus 510CV o un Cayenne Turbo S con 500 etc...Albertinan escribió:A mi por lo menos me parece absurdo por el tipo de vehiculo,desde luego que por la potencia no,no es lo mismo un SL,CLK,CL,S,E,C que un SUV,es totalmente diferente,y es mas como no sea en autovia nunca le sacaras el jugo a esos 500 CV,porque por mucha electronica que lleves para control de traccion,ESP,etc la "arquitectura" del vehiculo(peso,altura,etc),y como no la misma gravedad se encargaran de que eso no sea posible.Un saludoMaGo_AMG escribió:para quien selo pueda permitir me parece bien, xo vamos, nose porque os parece absurdo un audi de 500 cv y sin embargo no os parece absurdo un AMG o un MB 600 ( cualquiera que sea el modelo, S, CL. SL...)
A mi no me parece ni absurdo, ni bien, ni mal... simplemente que hay estara para el que se lo pueda permitir y le gusten este tipo de coches con motores potentes. Que hoy en dia no husaras todo el potencial... pues claro que no, pero ni en el V12 TDI ni en cualquier AMG, M, S, RS, etc.
- garrit
- Forero avanzado

- luisules
- Forero maestro

¿¿¿ Parasteis a pensar la Gozada de escuchar el sonido de ese motor??? o el de cualquier V 12.
El que se compra ese coche y otros como ese, no creo que sea para exprimerle ese potencial, mas bien para satisfacer el ego propio y envidia ajena.
Luis
El que se compra ese coche y otros como ese, no creo que sea para exprimerle ese potencial, mas bien para satisfacer el ego propio y envidia ajena.
Luis
Socio nº 81
No por ser bribón, hay que actuar de payaso
!!! PAVEMOSMATAOO !!!
No por ser bribón, hay que actuar de payaso
!!! PAVEMOSMATAOO !!!
- Petro
- Forero gran maestro

- Coche:: w211 E320 CDI 2003