|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Web del ganador de la Gumball en un CL
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Sergio
- Forero maestro

- Mensajes: 789
- Registrado: Mar 13 Jul 2004 19:41
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Web del ganador de la Gumball en un CL
No entraré en juicios sobre éste millonario excéntrico, lo que sà es verdad es que no tienen desperdicio la serie de fotos de sus gumball en las que resultó ganador (ambas con Mercedes).
En la edición 2001 http://www.kimble.org/gumball2001 destaca el derroche de fletar su jet privado para que le trajese una llanta Brabus. Rompió la suya y la AMG que le montó Mercedes no le convenció porque era antiestético llevar una llanta descabalada.
En la edición 2004 http://www.kimble.org/gumball2004 también hay un gran despliegue de medios.
Por cierto si alguien quiere ser su copiloto, por 50.000 dolares de nada, hay asiento libre, o comprar su coche 'Megacar', todo en su tienda:
http://www.kimble.org/kims_lifestyleshop.htm
Aunque era implÃcito en los enlaces, su página: http://www.kimble.org
¿Cómo se puede tener tanto dinero?
En la edición 2001 http://www.kimble.org/gumball2001 destaca el derroche de fletar su jet privado para que le trajese una llanta Brabus. Rompió la suya y la AMG que le montó Mercedes no le convenció porque era antiestético llevar una llanta descabalada.
En la edición 2004 http://www.kimble.org/gumball2004 también hay un gran despliegue de medios.
Por cierto si alguien quiere ser su copiloto, por 50.000 dolares de nada, hay asiento libre, o comprar su coche 'Megacar', todo en su tienda:
http://www.kimble.org/kims_lifestyleshop.htm
Aunque era implÃcito en los enlaces, su página: http://www.kimble.org
¿Cómo se puede tener tanto dinero?
La historia es un eterno volver a empezar.
- Jay_de_Luna
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1822
- Registrado: Sab 15 May 2004 15:14
- Ubicación: Spain
- Jay_de_Luna
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1822
- Registrado: Sab 15 May 2004 15:14
- Ubicación: Spain
- juanraspeig
- Forero maestro

- Mensajes: 1309
- Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
- Ubicación: ALICANTE
-
oletonimb
- Forero

- Mensajes: 37
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:26
- Coche:: vehículo
- Ubicación: madrid
la verdad es que el tio se lo monta bien....
lo que pasa es que es un gilipollas, casi se mata haciendo el subnormal en la gumball y además conduce a lo loco, da risa verle adelantar a todo el mundo por la derecha, pero a mi si me lo hicieran me joderÃa bastante, no se debe jugar con la vida de nadie por muchas pelas que tenga.
Por cierto, va en el MB porque claro, no cabe en los ferraris jeje.
lo que pasa es que es un gilipollas, casi se mata haciendo el subnormal en la gumball y además conduce a lo loco, da risa verle adelantar a todo el mundo por la derecha, pero a mi si me lo hicieran me joderÃa bastante, no se debe jugar con la vida de nadie por muchas pelas que tenga.
Por cierto, va en el MB porque claro, no cabe en los ferraris jeje.



[img]