|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Saludos
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Aitor
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
Saludos
Muy buena WEB, felicidades a los responsables y a todos los demás, que al fin y al cabo son quienes la alimentan.
Ayer me registré como nuevo usuario y ya tengo pedida una gorra, a ver si llegamos a las 50 !
Tengo un E240 desde hace pocos dÃas, me surgión una oportunidad "que no pude rechazar", impresionante, supongo que habrá más foreros con el mismo coche, ya nos iremos conociendo todos y ya me diréis vuestra opinión de esa mecánica (un poco tragadora de litros) porque en los demás aspectos seguro que coincidimos todos, son unos peazos de coches.
Saludos
Por cierto, la plataformacontraloschalecosenelrespaldo... muy buena :-D
Ayer me registré como nuevo usuario y ya tengo pedida una gorra, a ver si llegamos a las 50 !
Tengo un E240 desde hace pocos dÃas, me surgión una oportunidad "que no pude rechazar", impresionante, supongo que habrá más foreros con el mismo coche, ya nos iremos conociendo todos y ya me diréis vuestra opinión de esa mecánica (un poco tragadora de litros) porque en los demás aspectos seguro que coincidimos todos, son unos peazos de coches.
Saludos
Por cierto, la plataformacontraloschalecosenelrespaldo... muy buena :-D
-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- sruk
- ---

- Coche:: W116
-
Aitor
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
- David-560
- Forero gran maestro

Hola Aitor y bienvenido, suscribo lo que dice Albert, Vitoria es fantástica 8) . Tiene gracia, hace unos años por vacaciones tuve un compañero de fatigas
que se llamaba igual que tú y también era de Vitoria.
Respecto al E240, sólo tuve la oportunidad de hacer varias veces una práctica en un circuito de escuela de conducción y el coche me pareció fantástico, por cómo tira el motor y lo estable que es.
Un saludo y enhorabuena por tu máquina.
Respecto al E240, sólo tuve la oportunidad de hacer varias veces una práctica en un circuito de escuela de conducción y el coche me pareció fantástico, por cómo tira el motor y lo estable que es.
Un saludo y enhorabuena por tu máquina.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- Leon_Escorpion
- Forero experto

- Coche:: Ex SLK 200 K; Ex E W 211; Ex SLK 230 K
- juanraspeig
- Forero maestro

- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION