|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Nueva medida de la DGT. Luces todo el día.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- perdigon
- Forero maestro

- Coche:: A180cdi
-
GaBBaNa.NaNDo
- Forero experto

- Coche:: vehículo
- lujan
- Forero gran maestro

- punisher
- Forero gran maestro

Me parece otra estupida medida para intentar reducir la siniestralidad en nuestras nefastas carreteras. De esta manera continuan intentando camuflar la verdadera principal causa de siniestros en carreteras nacionales de doble sentido. que no es otra que su desastroso estado, con un firme que es de todo menos firme.
Por otro lado tambien se puede interpretar que de esta manera tienen otra fuente nueva de ingresos, pues, aparece asi, una nueva infraccion, al circular por esas vias sin las preceptivas luces de cruce.
Sinceramente no entiendo esta politica del señor Navarro, no creo que realmente quieran reducir la siniestralidad, pues me parece menos costoso mantener nuestras carreteras en buen estado, que el elevadisimo gasto que nos supone todos los heridos en accidente de trafico.
Por otro lado tambien se puede interpretar que de esta manera tienen otra fuente nueva de ingresos, pues, aparece asi, una nueva infraccion, al circular por esas vias sin las preceptivas luces de cruce.
Sinceramente no entiendo esta politica del señor Navarro, no creo que realmente quieran reducir la siniestralidad, pues me parece menos costoso mantener nuestras carreteras en buen estado, que el elevadisimo gasto que nos supone todos los heridos en accidente de trafico.

Una "imagen" vale mas que mil palabras.
Como dice CHAN "ponte el cinturon".
-
Albertinan
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 270 aut.W163
- Acquired
- Forero gran maestro

Si esto es por hablar, ahora las luches ... que será lo siguiente???
Menos mejorar las infraestructuras cualquier cosa
Menos mejorar las infraestructuras cualquier cosa
La única forma de encontrar los límites es sobrepasandolos
ALONSO WHO????
“No se puede hacer un Mercedes-Benz mejor, pero sí diferente”, afirmó Hans-Werner Aufrecht, uno de los fundadores de AMG.

EX - W202 C250 TURBODIESEL
W211 E320 CDI Avantgarde Sport
ALONSO WHO????
“No se puede hacer un Mercedes-Benz mejor, pero sí diferente”, afirmó Hans-Werner Aufrecht, uno de los fundadores de AMG.

EX - W202 C250 TURBODIESEL
W211 E320 CDI Avantgarde Sport
-
GaBBaNa.NaNDo
- Forero experto

- perdigon
- Forero maestro

-
GaBBaNa.NaNDo
- Forero experto

- mercedito
- Forero gran maestro

- Coche:: B200 (W246)
Asi se hace ahora en algunos paises nórdicos, pero en España no veo la necesidad de esta medida. A mi me da igual llevarlas todo el día, pero no creo que solucione nada. Normalmente cuando hacen falta las luces, la gente lleva las luces. Y si algún pirao no las lleva cuando son necesaria y lo pillan, lo multan. Si cambian al sistema nórdico será igual: todo el mundo las llevará, y al pirao que no las lleve si lo pillan lo multarán. No solo no va a reducir accidentes, sino que ni siquiera pienso que esta vez les sirva la medida para recaudar más ;)
- Don
- Forero gran maestro

- Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")
¡Buenas tardes!
No me parece mala idea.
No me parece mala idea.
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
- Juan-CLK500
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC
Lo de la DGT ES DE PENA....Vaya panda de incompetentes el Navarro y los coleguitas....punisher escribió:Me parece otra estupida medida para intentar reducir la siniestralidad en nuestras nefastas carreteras. De esta manera continuan intentando camuflar la verdadera principal causa de siniestros en carreteras nacionales de doble sentido. que no es otra que su desastroso estado, con un firme que es de todo menos firme.
-
Rompepiernas
- Forero experto

- kronos
- Forero maestro

Otra mas.....cuando haran algo para solucionar los problemas reales en España. Cualquiera que haya conducido un minimo de kms por españa y haya tenido algun accidente directa o indirectamente sabe/mos cuales son y lo "facil" que seria solucionarlo, poniendonos cuanto menos al niveol de otros paises mas civilizados y con menos animo reaudatorio......me pongo enfermo!!!!
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
- charliebrown
- Forero experto

- Francisco
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes 190D 2.5
En casi todos los paises eurpeos hay esta medida y francamente es muy util y esta demostrado que los conductores se ven mejor.
Esto me parece muy bien, pero aun hay mucho por hacer
Esto me parece muy bien, pero aun hay mucho por hacer
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT
"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"
La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"
La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
-
nachoAG
- Forero gran maestro

Yo conozco Suecia, y en cuanto pones el contacto en un coche se ponen las luces. No me parece mal, pero es que en este pais hay muchas horas de sol, no como en los paises nordicos.
Salu2
Salu2
"Hay gente pa tó"
Alguien es considerado peligroso cuando se mueve más rápido que la gente de su entorno
Alguien es considerado peligroso cuando se mueve más rápido que la gente de su entorno
-
SAEL
- Forero experto

Me parece innecesario, ademas que creo que lo hacen con afán recaudatorio, ¿cuando de verdad van a empezar a tomarse en serio la circulacion?. el codigo de circulacion ya establece con claridad cuando hay que llevar encendidas las luces, y prevee todas las situaciones posibles, entonces ¿ para que esta nueva tonteria?. esta claro, para sangrarnos.
- perdigon
- Forero maestro

Pongas las normas que pongas, siempre habrá tíos como este...
:shock:
http://www.lavanguardia.es/gen/20061024 ... ossos.html
:shock:
http://www.lavanguardia.es/gen/20061024 ... ossos.html
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
Ahora ya no porque se ha transformado en autovía, pero durante muchos años la carretera de Portugal con más accidentes - el IP5 - que unía la frontera de Vilar Formoso con Aveiro, tenia esa imposición legal.
En muchos países del Norte de Europa está vigente la utilización de luces diurnas, pero eso es por una cuestión de condiciones atmosféricas.
Hay más visibilidad del tráfico, pero en condiciones de fuerte luminosidad no hace diferencia
En muchos países del Norte de Europa está vigente la utilización de luces diurnas, pero eso es por una cuestión de condiciones atmosféricas.
Hay más visibilidad del tráfico, pero en condiciones de fuerte luminosidad no hace diferencia