Nuevo Fiat Bravo :tongue:

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Nuevo Fiat Bravo :tongue:

Mensaje por Jesus Moreno »

Estos iltalianos lo han vuelto hacer,ahora tienen un diesel fiable y el diseño es precioso:

http://www.km77.com/marcas/fiat/2007/bravo/gama/t01.asp
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

que guapo!!!! ya era hora de que fiat se pusiera las pilas
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
Roianton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w210 300D, w126 420SEL, MB140,Land Rover

Mensaje por Roianton »

Hola:
Pero eso es un Alfa:
Yo tuve 2 Fiat Uno Turbo i.e. y tenian unos oo...
Salu2
perdigon
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: A180cdi

Mensaje por perdigon »

Roianton escribió:Hola:
Pero eso es un Alfa:
Yo tuve 2 Fiat Uno Turbo i.e. y tenian unos oo...
Salu2
Estoy de acuerdo, es un Alfa.
Un saludo :wink:
"Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros" Groucho Marx.
lear
---
---
Coche:: SLK 200k R171

Mensaje por lear »

El problema de los coches italianos no ha sido nunca el diseño (bien guapos que son generalmente), el problema de los italianos es básicamente de fiabilidad, lo que redunda en otros como: mala imagen de marca, baja valoración, mal envejecimiento ............................... :cool2:
ImagenImagenImagenImagen
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

Me parece muy muy bonito. Creo que este coche, si no da problemas, que espero no los de.... se vendera mucho y bien. En cuanto al tema de la fiabilidad... es lo de siempre, por un perro que mate.... En la empresa tenemos 3 Fiat Stilo con 4 años, y el que menos tiene 200.000kms... y estan dando un rendimiento excepcional. Ninguno de ellos ha dado fallos graves, y si los tipicos de un coche con esos kilometros. Los jtd son motores tan fiables como los CDI, sino recordar quienes fueron cogiditos de la mano los que inventaron el common rail ? Si, MERCEDES y el GRUPO FIAT..... Solo un fallo... me gusta mas el nombre de FIAT STILO que de FIAT BRAVO. 1 saludo.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
chimoclk
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por chimoclk »

A mi no em gusta nada nada... en fin no quiero crear problemas solo es mi opinión jeje lo veo mu grande mu alto, mucho volumen en fin no me mola jaja y encima Italiano ufffffffffff
Saludossssssssssss
afernan
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por afernan »

Joer, Ya era hora de que relevasen el Stilo, que cosa mas fea "por diós", especialmente el 5 puertas y el SW, porque el 3p tenía un pase.
Parece que Fiat, vuelve al buen camino, que llevaban unos cuantos años con unos diseños bastante asquerositos. el último exponente el Croma, para mi un auténtico adefesio.

A ver si siguen en la linea del Grande Punto y este Bravo, que parece van por buen camino.

Saludos.
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

Un coche muy guapo..y seguramente tendra una excelene relaccion calidad/precio..

Lo malo, es para los que tengan un Stilo (me gusta mas el nombre de Bravo), un coche que no lleva ni 4 años en el mercado ahora se van a quedar con un coche viejo..

Salu2!!
///M
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

El sedán es un Audi A4, idéntico...
Eso es lo que tenía que haber hecho Seat con el Toledo, un sedán de este tipo, ó Skoda Octavia y se hubiesen hinchado a vender uds., pero no!, tenían que hacer ese monovolumen esperpéntico, del que no han vendido casi nada.
Ellos sabrán lo que hacen.

Un saludo.
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
altono
Forero experto
Forero experto
Coche:: nissan qashqai

Mensaje por altono »

Yo tuve un Brava 1.6 y lo mejor del coche era sin duda el motor-cambio y los sillones muy ergonómicos.El ruido del motor al acelerar en 2ª o tercera era flipante y su capacidad de acelerar de las mejores en su categoria.
En cuanto a lo demás plásticos de Lego, dirección asistida blandengue hasta la peligrosidad, estabilidad mejorable, faros que alumbran poco, volante plasticoso y duro, botones de elevalunas que se caian. En fin, lo vendí.
pipo_elite
Forero experto
Forero experto
Coche:: S500 W140, S320 W220

Mensaje por pipo_elite »

esta chulo, en mi familia hemos tenido varios compactos italianos, un fiat unoturbo i.e (ayyy como apretaba!) un punto cabrio elx (que cuando lo compramos era centro de todas las miradas, aunque fuera un coche normalito, en esa epoca no habia tantos descapotables como ahora) y ahora tenemos un alfa 145GTA, que tambien aprieta lo suyo y la traccion total es estupenda para subir a la sierra a toda pastilla (sera el coche que yo mas use para ir a la universidad, salir a diario, etc...)

del uno no tengo fotos (no tenia camara digital por aquel entonces XD) las del punto son de el verano antes de venderlo, que pena me dio, aunque solo tenia 110cv y no era un coche demasiado bueno me gustaba, era muy gracioso para ir por la urba de la sierra en verano. del alfa tampoc tengo fotos, a ver si le hago alguna
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_____________/PIPO\____________
CapitanCavernicola
Forero experto
Forero experto
Ubicación: Madrileño residiendo en Pobla de Farnals (Valencia)

Mensaje por CapitanCavernicola »

chimoclk escribió:A mi no em gusta nada nada... en fin no quiero crear problemas solo es mi opinión jeje lo veo mu grande mu alto, mucho volumen en fin no me mola jaja y encima Italiano ufffffffffff
Saludossssssssssss

Tampoco comprarías si estuvieran a tu alcance un ferrari o un lanborghini pq son italianos??, jejeje :lol: :lol: :lol:
"Si escuchas un CD de Microsoft al revés, se escucha un mensaje satánico, pero eso no es lo peor, al derecho... te instala Windows!!."
rmanresa
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por rmanresa »

la imagen y fama no se la puede quitar uno asi como asi!
recuerdo que al contrario de lo que la mayoria de las mujeres piensa, es mas importante el interior que el exterior!
Imagen
carpe diem
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B180 CDI W245

Mensaje por carpe diem »

El diseño lo encuentro muy bonito, al igual que el nuevo Fiat Punto. El motor espero que tambien de buen rendimiento.

Ya sabemos que LANCIA-FIAT-ALFA ROMEO hacen motores conjuntamente y no os debeis sorprender que "copien" un poco el diseño del actual ALFA 147.

Creo que se venderá muy bien el modelo.

Saludos!!!
Cuanto antes lo tengas, mas tiempo lo vas a disfrutar: Mercedes Clase C, Sport Edition. !QUE TE DIVIERTAS!
DavidQV
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por DavidQV »

ES muy guapo...yo tuve el anterior bravo jtd, lo jubilé con 250mil kms, y sinceramente, el coche más fiable de los que he tenido...

Un saludo.
Imagen
GaBBaNa.NaNDo
Forero experto
Forero experto

Mensaje por GaBBaNa.NaNDo »

Está bastante bien...
Saludos.
Responder

Volver a “General”