|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
suelen cumplir las fechas de entrega los concesionarios ?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- adpantonio
- Forero avanzado

- Mensajes: 123
- Registrado: Vie 02 Jul 2004 16:22
- Ubicación: mataro
suelen cumplir las fechas de entrega los concesionarios ?
Se cumplio con la fecha de entrega? se retrasó ? y si fue asi cual fue el motivo del retraso, son serios los conce donde comprateis vuestro merches? Ahi va la cuestion
C 200 K AVANGARTDE, NEGRO DIAMANTE CAMBIO AUTOMATICO, SENSOR DE LLUVIA ( ya no alguien la cagó )
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
- scoott
- Forero maestro

- Mensajes: 836
- Registrado: Mar 27 Jul 2004 23:29
- Coche:: Clk W209 270cdi , S205 220d
- Ubicación: asturias
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
- adpantonio
- Forero avanzado

- Mensajes: 123
- Registrado: Vie 02 Jul 2004 16:22
- Ubicación: mataro
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
- jymmi
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3151
- Registrado: Sab 31 Jul 2004 23:16
- Ubicación: Madrid
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
- juanraspeig
- Forero maestro

- Mensajes: 1309
- Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
- Ubicación: ALICANTE
a mi me dijeron para febrero y lo estrene el 19 de marzo tardo un mes mas . un saludo
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------



[img]
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------



[img]- EDU
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1724
- Registrado: Dom 01 Ago 2004 19:15
- Coche:: vehículo
- Ubicación: SEVILLA
- mazda
- Forero

- Mensajes: 99
- Registrado: Dom 16 Nov 2003 19:07
- Coche:: W204 200K ESTATE AVANTGARDE AUTO
- Ubicación: Guipuzcoa
Yo debo ser el raro... el plazo dado en el concesionario se cumplió.
Lo pedà en firme en Marzo. Me dieron fecha de entrega para Finales de Mayo y llegó a primeros de abril, pero... al bajarlo del camión le dieron un coscorrón y no lo pude estrenar.
Me plantearon el arreglo o un pedido nuevo con la consiguiente espera. Como el golpe no era broma, pedà un nuevo coche que llegó y se matriculó el 12 de Mayo.¡¡EN UN MES!!.
No seáis mal pensados... El coche se pidió a fábrica y es nuevo, no se arregló el golpe que le habÃan dado.
Por eso, apesar del "accidente" tengo que felicitar al concesionario GOIKOAUTO.
Lo pedà en firme en Marzo. Me dieron fecha de entrega para Finales de Mayo y llegó a primeros de abril, pero... al bajarlo del camión le dieron un coscorrón y no lo pude estrenar.
Me plantearon el arreglo o un pedido nuevo con la consiguiente espera. Como el golpe no era broma, pedà un nuevo coche que llegó y se matriculó el 12 de Mayo.¡¡EN UN MES!!.
No seáis mal pensados... El coche se pidió a fábrica y es nuevo, no se arregló el golpe que le habÃan dado.
Por eso, apesar del "accidente" tengo que felicitar al concesionario GOIKOAUTO.
W203 Sportcoupe C220 150CV Automático Xenon Espejos.
W204 C200K Estate Automático Xenon Comand
W204 C200K Estate Automático Xenon Comand
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
mazda escribió:Yo debo ser el raro... el plazo dado en el concesionario se cumplió.
Lo pedà en firme en Marzo. Me dieron fecha de entrega para Finales de Mayo y llegó a primeros de abril, pero... al bajarlo del camión le dieron un coscorrón y no lo pude estrenar.
Me plantearon el arreglo o un pedido nuevo con la consiguiente espera. Como el golpe no era broma, pedà un nuevo coche que llegó y se matriculó el 12 de Mayo.¡¡EN UN MES!!.
No seáis mal pensados... El coche se pidió a fábrica y es nuevo, no se arregló el golpe que le habÃan dado.
Por eso, apesar del "accidente" tengo que felicitar al concesionario GOIKOAUTO.
Pues enhora buena, pasanos la direccion para cuando cambie ir a el.
:shock:




- mazda
- Forero

- Mensajes: 99
- Registrado: Dom 16 Nov 2003 19:07
- Coche:: W204 200K ESTATE AVANTGARDE AUTO
- Ubicación: Guipuzcoa
- Escipión
- Forero maestro

- Mensajes: 951
- Registrado: Sab 03 Jul 2004 09:17
- Coche:: G 300Turbo Diesel, W219
- Ubicación: En el mundo
Pues nó, al menos la última vez que compré uno nuevo, un Renauilt-18 GTS, en el año l981.
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.






