¿ Demasiados extras en los Mercedes ?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
altono
Forero experto
Forero experto
Coche:: nissan qashqai

¿ Demasiados extras en los Mercedes ?

Mensaje por altono »

En mi opinión SI.
Creo que Mercedes ha llevado las listas de extras demasiado lejos.
No me cabe en la cabeza que una marca que hace unos años se vendia como la mas segura ahora cobre por extras de seguridad como el sistema Pre-safe o los cabezales Neck-Pro.Son elementos que deberian ser de serie en todo Mercedes.
Tambien, aunque menos grave, ocurre con otros elementos de confort como son los espejos abatibles electricamente o el propio Parktronic que como vemos en el foro casi todos los ponen y los que no los ponen por ahorrar o por desconocimiento se arrepienten
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

Pues hombre, lo de PRE-SAFE veo logico que lo cobren, pues vale una pasta y no todos los coches deben llevarlo de serie... no asi lo del Neck-Pro, que en un Astra te lo cobran creo que por 90€. Algunos extras si deberian ser de serie en determinadas clases, pero no en todos. Algo en lo que estoy totalmente de acuerdo contigo es en lo de los espejos abatibles, que es 1 ------ ya que si no lo pides, ni se pueden cerrar..... 1 saludo.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
gecebey
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por gecebey »

Pues a mí me ha parecido muy buena esta política de Mercedes: puedes configurar el coche como quieres y no te pasa lo que en otras marcas: si quieres tal cosa tienes que pedir el paquete X que, además, trae ......................................... (rellénese la línea de puntos con aquellas cosas que a tí te parecen bobadas perfectamente prescindibles).
eptadelfos
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por eptadelfos »

En la renovada clase E, despues del restyling de mayo o junio, viene de serie el Pre-safe y los reposacabezas Nec-pro. Y en el paquete Avantgarde y Elegance los espejos esteriores on abatibles electricamente de serie.
Estos cobradores de extras han soltado algo en la nueva clase E, pero poca cosa, aun siguen cobrando una pasta por extras que otras marcas te los montan de serie.
Pero.......se la vie mercedes es mercedes y nosotros estamos enamorados de mercedes, asi que no nos queda otro remedio que aguantarnos y seguir locamente enamorados de esta "querida" que tantos placeres nos da.

Saludos
Un sueño hecho realidad
lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por lujan »

La cosa esta en que si lo pusieran de serie todas esas cosas de seguridad y demas el coche valdria mucho mas dinero, entonces cuando la gente mirase el precio se iria directamente a otra marca, por que lo primero que le entra a la gente es el precio del coche y no lo que lleba.

De todas las maneras pienso que un mercedes con todo lo que lleba de serie pues es muy dificil el tener un accidente si se va como dios manda, por que algunos cuando el coche es mas seguro y tiene mas estabilidad mas hace el gilipollas
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Mensaje por angeldekuero »

yo creo que lo de los espejos abatibles es vergonzoso que no vengan de serie.
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
GaBBaNa.NaNDo
Forero experto
Forero experto

Mensaje por GaBBaNa.NaNDo »

Estoy contigo angeldekuero.
Saludos.
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

GaBBaNa.NaNDo escribió:Estoy contigo angeldekuero.
Saludos.
Tio eres como Dios estas en to los lados jajaj. pues si hombre lo de los espejos abatibles es un palo que no vengan de serie. Con lo poco que les cuesta ponerlos, claro que menos les cuesta que los pongamos nosotros. :ame1:
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
GaBBaNa.NaNDo
Forero experto
Forero experto

O incluso por lo menos poder plegarlos sin tener que pedir el extra, vale que trae bastantes cosas, pero que son casi 600 leurios...
Saludos DIOS, jaja.
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

GaBBaNa.NaNDo escribió:O incluso por lo menos poder plegarlos sin tener que pedir el extra, vale que trae bastantes cosas, pero que son casi 600 leurios...
Saludos DIOS, jaja.
600? cuando me los jodan los pone el seguro y punto entonces.
:hammer:
Imagen

ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

No creo que sea mala política la de MB pues incorpora de serie cosas que otros todavía no, en especial en temas de seguridad activa-pasiva, dejando a las opciones más 'comerciales' en la lista de 'san paganini'.

Los Pack o líneas (classic, Avant. y Eleg.) consiguen reunir en un solo pago varias opciones agrupadas reduciendo el coste de las mismas si se adquirieran por separado, o conseguir elevar el equipamiento a un precio contenido.

A partir de allí ya es cuestión de $$ pues la lista es prácticamente interminable.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
altono
Forero experto
Forero experto
Coche:: nissan qashqai

Mensaje por altono »

lujan escribió:La cosa esta en que si lo pusieran de serie todas esas cosas de seguridad y demas el coche valdria mucho mas dinero, entonces cuando la gente mirase el precio se iria directamente a otra marca, por que lo primero que le entra a la gente es el precio del coche y no lo que lleba.

De todas las maneras pienso que un mercedes con todo lo que lleba de serie pues es muy dificil el tener un accidente si se va como dios manda, por que algunos cuando el coche es mas seguro y tiene mas estabilidad mas hace el gilipollas
Creo que los Mercedes son ya mas caros que otras marcas y evidentemente introducir un extra en el equipamiento de serie baja el coste de ese extra. El coche será mas caro pero no tanto como si lo pagas tú.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Si todas las innovaciones que crea MB las incorporara de serie en sus modelos, su precio de partida sería muy superior ya que los costes de I+D debería meterlos en alguna parte aunque el ESP, por ejemplo, es de serie en toda la gama desde hace algunos años.
Respecto a la política de equipamiento "básico" imagino que, igual que otras marcas premium, prefieren dejarlo como opcional para ofrecer precios más competitivos frente a sus homólogos "generalistas". Igualando equipamientos las cosas vuelven a ponerse en su sitio.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
punisher
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por punisher »

Creo que gracias a que dispone de muchos elementos como extras y no de serie, hace que sea mas asequible a muchos de nosotros, que nos gusta poder disfrutar de un MB pudiendo renunciar a algunos de esos elementos de comodidad.

Si todas estas opciones viniesen ya de serie el precio de salida se dispararia por las nubes y solo unos pocos podrias acceder a ellos.
ImagenImagenImagenImagen

Una "imagen" vale mas que mil palabras.

Como dice CHAN "ponte el cinturon".
MaGo_AMG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por MaGo_AMG »

GaBBaNa.NaNDo escribió:O incluso por lo menos poder plegarlos sin tener que pedir el extra, vale que trae bastantes cosas, pero que son casi 600 leurios...
Saludos DIOS, jaja.
jeje o ha subido de precio o ami me han hecho un favor por ser hijo de quien soy.. ( demi padre!!), xo los espejos abatibles valen algo menos de 300 euros... y sinceramente, lo veo bien de precio... que mas da que lo pidas de extra a que t lo den de serie y el coche lo suban de precio... yo creo que mercedes te deja elegir tu coche como quieras!! si veo mal que los elementos de seguridad no vayan incluidos pero a ellos no les sale gratis, por tanto tendran que amortizarlo de alguna forma...
Mira por ejemplo lexus, te sale un GS300 president por unos 55000 euros. Es bastante caro pero claro, el paquete president lleva todo!! y parece que sea un poco extremista, o t piyas el president con todos los extras o t piyas el mas bajito... creo que mercedes t pone un coche con cosas de seria, y muchos elementos extra, si quieres, lo compras, si no no, xo sin quejarse... ( jeje, no va a malas eh!!!) SALUDOSSSSS
GaBBaNa.NaNDo
Forero experto
Forero experto

Yo me refería a los espejos abatibles eléctricamente, antideslumbrantes automáticos y toda esa paranoia.
Saludos.
MaGo_AMG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por MaGo_AMG »

antideslumbrantes= de serie.... y abatibles = 270 euros aprox...
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro

Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan

La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída

La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
GaBBaNa.NaNDo
Forero experto
Forero experto

El espejo con antideslumbramiento automático no viene de serie en el Sportcoupé.
Saludos.
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

GaBBaNa.NaNDo escribió:El espejo con antideslumbramiento automático no viene de serie en el Sportcoupé.
Saludos.
k pasa tron? cuanto tiempo jajajaj.
Imagen

GaBBaNa.NaNDo
Forero experto
Forero experto

Concretamente...
Retrovisores antideslumbrantes y abatibles eléctricos 570 €

* Retrovisor interior antideslumbrante automático
* Retrovisores abatibles hacia dentro eléctricamente
* Luz ambiente interior
* Retrovisor exterior lado conductor y acompañante antideslumbrante automático

Saludos.