NO ENTIENDO LA VENTA DE PUNTOS DEL CARNET

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
zapatones
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

NO ENTIENDO LA VENTA DE PUNTOS DEL CARNET

Mensaje por zapatones »

Espero q alguien me corrija, pero por lo q yo tengo entendido si no te paran ( ejm. multa de radar), debes de identificar al conductor, pero sino lo haces, no se , q tu coche lo cojen varias personas...etc, no puedes decir quien lo conducia en el momento de la infraccion, se te aplicara una sancion economica, por no identificar el cocnductor, pero no pueden quitarte puntos pq no se sabe quien conducia.....
si es asi, pq tanto rollo con la venta de puntos, con no identificar al conductor listo..............no???????
mercedito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B200 (W246)

Mensaje por mercedito »

Pero no dejan de ser 1500€ de multa por no identificar al conductor. Si te venden los puntos que necesitas por menos de ese dinero, pues eso. Que conste que no lo defiendo ni me parece bien, solo cuento cómo funciona.
lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por lujan »

a la dgt le da igual quien llebe el coche y le da igual lo de la venta por puntos lo unico que quieren es cobrar
zapatones
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por zapatones »

mercedito escribió:Pero no dejan de ser 1500€ de multa por no identificar al conductor. Si te venden los puntos que necesitas por menos de ese dinero, pues eso. Que conste que no lo defiendo ni me parece bien, solo cuento cómo funciona.
creo q puede ser una sancion entre 300 y 1500 euros, efectivamente pero no debe de ser de 1500 euros siempre, es mas a mi una vez tube q pagar una multa de 390 euros +- por mal aparcamiento, yo no recibi nada en casa me vino el ambargo en el banco , cuando llame eran 90 creo recordar por estar mal estacionado con recargo y todo y 300 por no identificar al conductor........ entonces si es asi si no quitan los puntos al propietario no entiendo todo este rollo de la venta de puntos.
Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Mensaje por Daimler 124 »

lujan escribió:a la dgt le da igual quien llebe el coche y le da igual lo de la venta por puntos lo unico que quieren es cobrar
:up:
chemi
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por chemi »

Creo que al propietario que no identifica nunca se le van a poder quitar puntos. El propietario ni siquiera tiene que ser una persona necesariamente. Además los puntos son por infracciones en la conducción y el propietario que está en su casa no infringe nada.

Muchas veces será más rentable pagar el 'cursito' para recuperar (al fin y al cabo para recaudar se ha montado todo el tinglao) que meterse en el follón de la compra de puntos. Otra cosa es el caso de conductores profesionales (u obligados) que puedan perder el carnet.

Saludos.
GaBBaNa.NaNDo
Forero experto
Forero experto

Mensaje por GaBBaNa.NaNDo »

Pienso igual que lujan, recaudar es lo que quieren al fin y al cabo... no hay más, siempre será así...
Saludos.
rmanresa
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por rmanresa »

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Imagen
Responder

Volver a “General”