casualidades del sc

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
galleguito
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 623
Registrado: Mar 11 May 2004 13:40
Coche:: clk 270cdi avantgarde
Ubicación: la coruña

casualidades del sc

Mensaje por galleguito »

buenas foreros,hace diez minutos acabo de aparcar mi coche al lado de la ofi y justo estoy sacando el recibo de la ora y aparca detras de mí otro sc igualito al mio y al salir el dueño me llama para preguntarme si hacia mucho tiempo que tenia mi coche,le dije que no,pero que el pq lo sabia,¡y acerte! la cuestion es que este coche en mojado es falsisimo,y que aún ayer, que por aqui en galicia está a caer una de agarrate,se le cruzo todo el coche y no iba muy rápido y que la verdad no lo entendia pq sucedia esto,y curisidades que no llevo ni dos meses con el mio y nó se si cambiarlo porque es caer agua y.....cuidadin cuidadin,¿alguien tiene el mismo problema? ¿soluciones?no sé,cambio de neumaticos,no sé algo,gracias.
Avatar de Usuario
ARAGON
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 352
Registrado: Mié 17 Mar 2004 17:20
Ubicación: ARAGON

Mensaje por ARAGON »

Hola galleguito, supongo que el SC es el SLK ?
Saludos
galleguito
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 623
Registrado: Mar 11 May 2004 13:40
Coche:: clk 270cdi avantgarde
Ubicación: la coruña

respuesta

Mensaje por galleguito »

buenas,me refiero al clase c,sport coupé.
Avatar de Usuario
scoott
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 836
Registrado: Mar 27 Jul 2004 23:29
Coche:: Clk W209 270cdi , S205 220d
Ubicación: asturias

Mensaje por scoott »

Que ruedas llevas?
"Una estrella guia mi camino"
galleguito
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 623
Registrado: Mar 11 May 2004 13:40
Coche:: clk 270cdi avantgarde
Ubicación: la coruña

respuesta

Mensaje por galleguito »

me parece que la medida son 225/45/17,y la marca continental,me parece,son las que vienen de serie con el kit evo,el chico este que lo comento debia de ser llanta 16,pues tenian tapacubos
Duranium
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 394
Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
Ubicación: Costa del SOL

Mensaje por Duranium »

Haz tu la prueba en mojado, a ver cómo te responde.

Puede ser que el otro conductor no estuviera familiarizado con la tracción trasera.
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20745
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juselin »

¿Como vais de gomas los dos?

Porque en un tracción trasera es sagrado respetar el dibujo y no apurarlas.
ImagenImagenImagenImagen
galleguito
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 623
Registrado: Mar 11 May 2004 13:40
Coche:: clk 270cdi avantgarde
Ubicación: la coruña

casualidades

Mensaje por galleguito »

yo las ruedas estan bien el dibujo,el otro no tengo ni idea,pero el chico lleva 180000km con el coche,y me comentaba que es una pasada lo que se va en mojado,a mí me pasa lo mismo,llevo 2 meses con el coche,y es llover y se me ponen de corbata,hombre tb es verdad q vengo de un a4 2.5tdi y chasis sport y eso no se movia ni de coña,y la verdad me esperaba otra cosa de este coche,incluso estoy pensando en venderlo,si me dan 30000€ lo largo,y me parece que es normal que culé este modelo por lo que se oye y vé por ahí
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por David-560 »

Y el control de estabilidad y tracción no ayudan ni un poquito?
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5284
Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)

Mensaje por piollo »

A mi me pasó lo mismo con el mio, a ver si os va a fallar el ESP....
Duranium
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 394
Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
Ubicación: Costa del SOL

Mensaje por Duranium »

En serio, no creo que sea para tanto, en todo caso, cuando te llegue la gora, pon neumáticos un poco más estrechos y de lluvia.
Avatar de Usuario
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12097
Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
Ubicación: Toledo, España.

Mensaje por Antonio »

Si es que con esos zapatos detras, lo normal es dar 3000 vueltas.

Yo pienso a mi modo de ver que son excesivas las gomas que llevas para agua.

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PedroTOVE
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 411
Registrado: Mié 12 May 2004 16:36
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Mensaje por PedroTOVE »

Perfil bajo = acuaplanin.

También un esceso de gas. Como dice un amigo, teneis el pie derecho muy pesado.
Duranium
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 394
Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
Ubicación: Costa del SOL

Mensaje por Duranium »

PedroTOVE escribió:Perfil bajo = acuaplanin.

También un esceso de gas. Como dice un amigo, teneis el pie derecho muy pesado.
Hombre, más que perfil bajo, creo que exceso de anchura.

En paises muy lluviosos, la gente suele tener un juego de neumáticos de lluvia y otro normal.
Zento
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 167
Registrado: Mar 24 Feb 2004 20:03
Ubicación: VLC

Mensaje por Zento »

Pues estoy de acuerdo galleguito. No sé como será la berlina, pero mi Sportcoupe se va de atrás cosa mala cuando llueve o con el firme algo resbaladizo de algunas rotondas en ciudad.

Llevo una 225 detrás pero es que me venía de serie así con la serie Indianapolis...
Avatar de Usuario
scoott
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 836
Registrado: Mar 27 Jul 2004 23:29
Coche:: Clk W209 270cdi , S205 220d
Ubicación: asturias

Mensaje por scoott »

Independientemente del ancho creo que es la marca a mi no me da buenas vibraciones la continental pero antes de cambiar habra que gastarlas que estan nuevas.
"Una estrella guia mi camino"
Duranium
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 394
Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
Ubicación: Costa del SOL

Mensaje por Duranium »

lo que está claro es que en lluvia, la capacidad del coche se limita mucho, no sé el reparto de pesos del sport coupé, pero si se buscan unos neumáticos de lluvia y una suspensión más generosa, no tiene que dar más problemas que cualquier tracción trasera
galleguito
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 623
Registrado: Mar 11 May 2004 13:40
Coche:: clk 270cdi avantgarde
Ubicación: la coruña

casualidades

Mensaje por galleguito »

buenas a todos,lo de las gomas,no se si son demasiado estrechas o no´lo que sé es que venia de serie con el coche,así que si se montan será por algo,digo yo,el otro chico debia llevar ruedas mas pequeñas,y le pasa lo mismo,así,que... por cierto,ayer estuve hablando con gente de la mercedes de la coruña,que conozco algunos,y lo que me dijeron es que eso es defecto del animal,aún encima con cachondeo,pero que era así,que lo intentaron modificar ahora con el restilin pero nada,y que suerte si solo es eso,porque otro sintoma típico de este modelo es que pase el ruido del motor por los altavoces,pero que es así,vamos tengo una depresion de caballo por todo lo que me dijo,y que aún encima,un compañero de allí,se hipoteco para comprarse uno y lo tiene con 4000km en garaje que le da yuyu,y se compró un 190 con 20 añitos así mirar como pinta la historia,aaaa,y lo del pie pesado,en mi caso,nó,pues hace dos meses deje siniestro el a4 que tenia y la verdad es que ganas no me quedaron de andar con tonterias en el coche,jejeje,salu2
Avatar de Usuario
mycroft
------
------
Mensajes: 15843
Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004
Ubicación: Madrid

Mensaje por mycroft »

He consultado este tema con un compañero de la empresa que tiene el C220CDI SC con el kit opcional de ruedas de llanta 17 (225/45/17) y me dice que lleva ruedas Dunlop con 40,000km y no ha notado nada extraño en lluvia. Siempre lleva el ESP conectado.
Si como decís el coche va bien en seco y si lleváis el ESP conectado, no debe ser problema del diseño de las suspensiones del coche y me inclino a pensar que puede ser de las ruedas, el compuesto de la goma, el tamaño del neumático y las presiones de inflado. Antes de desesperarse y pensar en vender el coche, yo probaría con un neumático que vaya mejor en agua.
Saludos,
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bouncer
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 487
Registrado: Sab 25 Oct 2003 17:28
Coche:: vehículo
Ubicación: Benidorm

Mensaje por Bouncer »

De paso, para los no iniciados en temas de conduccion extrema, alguien entendido podria decirnos que hacer en situaciones en las el coche se va del culo.

La mayoria no estamos muy duchos en conduccion de propulsion. Casi todos conducimos como si de un traccion delantera se tratase.

Un saludo y espero a los expertos en el tema.
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
Responder

Volver a “General”