|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
casualidades del sc
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
galleguito
- Forero experto

- Mensajes: 623
- Registrado: Mar 11 May 2004 13:40
- Coche:: clk 270cdi avantgarde
- Ubicación: la coruña
casualidades del sc
buenas foreros,hace diez minutos acabo de aparcar mi coche al lado de la ofi y justo estoy sacando el recibo de la ora y aparca detras de mà otro sc igualito al mio y al salir el dueño me llama para preguntarme si hacia mucho tiempo que tenia mi coche,le dije que no,pero que el pq lo sabia,¡y acerte! la cuestion es que este coche en mojado es falsisimo,y que aún ayer, que por aqui en galicia está a caer una de agarrate,se le cruzo todo el coche y no iba muy rápido y que la verdad no lo entendia pq sucedia esto,y curisidades que no llevo ni dos meses con el mio y nó se si cambiarlo porque es caer agua y.....cuidadin cuidadin,¿alguien tiene el mismo problema? ¿soluciones?no sé,cambio de neumaticos,no sé algo,gracias.
-
galleguito
- Forero experto

- Mensajes: 623
- Registrado: Mar 11 May 2004 13:40
- Coche:: clk 270cdi avantgarde
- Ubicación: la coruña
respuesta
buenas,me refiero al clase c,sport coupé.
-
galleguito
- Forero experto

- Mensajes: 623
- Registrado: Mar 11 May 2004 13:40
- Coche:: clk 270cdi avantgarde
- Ubicación: la coruña
respuesta
me parece que la medida son 225/45/17,y la marca continental,me parece,son las que vienen de serie con el kit evo,el chico este que lo comento debia de ser llanta 16,pues tenian tapacubos
-
Duranium
- Forero experto

- Mensajes: 394
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
- Ubicación: Costa del SOL
-
galleguito
- Forero experto

- Mensajes: 623
- Registrado: Mar 11 May 2004 13:40
- Coche:: clk 270cdi avantgarde
- Ubicación: la coruña
casualidades
yo las ruedas estan bien el dibujo,el otro no tengo ni idea,pero el chico lleva 180000km con el coche,y me comentaba que es una pasada lo que se va en mojado,a mà me pasa lo mismo,llevo 2 meses con el coche,y es llover y se me ponen de corbata,hombre tb es verdad q vengo de un a4 2.5tdi y chasis sport y eso no se movia ni de coña,y la verdad me esperaba otra cosa de este coche,incluso estoy pensando en venderlo,si me dan 30000€ lo largo,y me parece que es normal que culé este modelo por lo que se oye y vé por ahÃ
- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
Y el control de estabilidad y tracción no ayudan ni un poquito?
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
Duranium
- Forero experto

- Mensajes: 394
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
- Ubicación: Costa del SOL
-
Duranium
- Forero experto

- Mensajes: 394
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
- Ubicación: Costa del SOL
-
Zento
- Forero avanzado

- Mensajes: 167
- Registrado: Mar 24 Feb 2004 20:03
- Ubicación: VLC
- scoott
- Forero maestro

- Mensajes: 836
- Registrado: Mar 27 Jul 2004 23:29
- Coche:: Clk W209 270cdi , S205 220d
- Ubicación: asturias
-
Duranium
- Forero experto

- Mensajes: 394
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
- Ubicación: Costa del SOL
-
galleguito
- Forero experto

- Mensajes: 623
- Registrado: Mar 11 May 2004 13:40
- Coche:: clk 270cdi avantgarde
- Ubicación: la coruña
casualidades
buenas a todos,lo de las gomas,no se si son demasiado estrechas o no´lo que sé es que venia de serie con el coche,asà que si se montan será por algo,digo yo,el otro chico debia llevar ruedas mas pequeñas,y le pasa lo mismo,asÃ,que... por cierto,ayer estuve hablando con gente de la mercedes de la coruña,que conozco algunos,y lo que me dijeron es que eso es defecto del animal,aún encima con cachondeo,pero que era asÃ,que lo intentaron modificar ahora con el restilin pero nada,y que suerte si solo es eso,porque otro sintoma tÃpico de este modelo es que pase el ruido del motor por los altavoces,pero que es asÃ,vamos tengo una depresion de caballo por todo lo que me dijo,y que aún encima,un compañero de allÃ,se hipoteco para comprarse uno y lo tiene con 4000km en garaje que le da yuyu,y se compró un 190 con 20 añitos asà mirar como pinta la historia,aaaa,y lo del pie pesado,en mi caso,nó,pues hace dos meses deje siniestro el a4 que tenia y la verdad es que ganas no me quedaron de andar con tonterias en el coche,jejeje,salu2
- mycroft
- ------

- Mensajes: 15843
- Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
- Ubicación: Madrid
He consultado este tema con un compañero de la empresa que tiene el C220CDI SC con el kit opcional de ruedas de llanta 17 (225/45/17) y me dice que lleva ruedas Dunlop con 40,000km y no ha notado nada extraño en lluvia. Siempre lleva el ESP conectado.
Si como decÃs el coche va bien en seco y si lleváis el ESP conectado, no debe ser problema del diseño de las suspensiones del coche y me inclino a pensar que puede ser de las ruedas, el compuesto de la goma, el tamaño del neumático y las presiones de inflado. Antes de desesperarse y pensar en vender el coche, yo probarÃa con un neumático que vaya mejor en agua.
Saludos,
Si como decÃs el coche va bien en seco y si lleváis el ESP conectado, no debe ser problema del diseño de las suspensiones del coche y me inclino a pensar que puede ser de las ruedas, el compuesto de la goma, el tamaño del neumático y las presiones de inflado. Antes de desesperarse y pensar en vender el coche, yo probarÃa con un neumático que vaya mejor en agua.
Saludos,








- Bouncer
- Forero experto

- Mensajes: 487
- Registrado: Sab 25 Oct 2003 17:28
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Benidorm
De paso, para los no iniciados en temas de conduccion extrema, alguien entendido podria decirnos que hacer en situaciones en las el coche se va del culo.
La mayoria no estamos muy duchos en conduccion de propulsion. Casi todos conducimos como si de un traccion delantera se tratase.
Un saludo y espero a los expertos en el tema.
La mayoria no estamos muy duchos en conduccion de propulsion. Casi todos conducimos como si de un traccion delantera se tratase.
Un saludo y espero a los expertos en el tema.
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------





