|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Nuevo en el foro. ¡Saludos a todos!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Franky
- Forero

- Coche:: vehículo
Nuevo en el foro. ¡Saludos a todos!
Hola a todos.
Antes que nada, gracias por el recibimiento que me habéis dado en el primer tema que abrà (inquietudes sobre la fiabilidad actual de Mercedes, en 'Problemas').
Soy de Canarias,y tengo 32 años.
Como va de coches, pues os cuento que tengo un Opel Corsa Sport del 93, que podrÃa haber cambiado hace años, pero como me va tan bien y me gusta su conducción, pues me daba no se qué cambiar sin necesidad. Por cierto, le llamo 'supercorsa'... es que me encanta. Pero vaya, ya ha llegado un punto en que pienso en la seguridad, y de paso, en otras comodidades, y claro, ahà está Mercedes. Os comentaba en ese mensaje que tengo intención de comprarme próximamente un Mercedes C 180 Sportcoupé. ¡Y qué mejor sitio que este para comentarlo!
:)
Antes que nada, gracias por el recibimiento que me habéis dado en el primer tema que abrà (inquietudes sobre la fiabilidad actual de Mercedes, en 'Problemas').
Soy de Canarias,y tengo 32 años.
Como va de coches, pues os cuento que tengo un Opel Corsa Sport del 93, que podrÃa haber cambiado hace años, pero como me va tan bien y me gusta su conducción, pues me daba no se qué cambiar sin necesidad. Por cierto, le llamo 'supercorsa'... es que me encanta. Pero vaya, ya ha llegado un punto en que pienso en la seguridad, y de paso, en otras comodidades, y claro, ahà está Mercedes. Os comentaba en ese mensaje que tengo intención de comprarme próximamente un Mercedes C 180 Sportcoupé. ¡Y qué mejor sitio que este para comentarlo!
:)
- David-560
- Forero gran maestro

Pues bienvenido Franky, recientemente el SC ha sufrido una serie de mejoras y está genial el cochecillo
.
Un saludo.
Un saludo.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- 190D 2.5
- Forero experto

Bienvenido
-Lo importante no es el trayecto, sino disfrutar del viaje.
ALQUILO PISO DE VACACIONES EN ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) !! http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=61769 ó http://vacacionesroquetas.iespana.es/
ALQUILO PISO DE VACACIONES EN ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) !! http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=61769 ó http://vacacionesroquetas.iespana.es/
- cesartlr
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes sl
bienvenido a estos lares, lo pasaras bien
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Coche:: S55 K - G300TD
- juanraspeig
- Forero maestro

- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
como ya te ha dicho ekikolo el cambio es para mejor seguro
un saludo
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------

hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------

[img]- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Joer, FRANKY:
El ex-marido de mi chica tenÃa un Opel Corsa, y viajaban frecuentemente por España por temas de trabajo. El caso es que ella odiaba ir en coche, solo por la inseguridad que percibÃa por esas carreteras de Dios.
Ahora cuando va conmigo en el Merchy, disfruta del viaje como nunca lo habÃa hecho, y lo reconoce abiertamente.
¿Que te quiero decir con esto?: PUES QUE PASARÃS DE LA NOCHE AL DÃA.
Si puedes darte el gustazo, no lo dudes. Solo se vive una vez.
El ex-marido de mi chica tenÃa un Opel Corsa, y viajaban frecuentemente por España por temas de trabajo. El caso es que ella odiaba ir en coche, solo por la inseguridad que percibÃa por esas carreteras de Dios.
Ahora cuando va conmigo en el Merchy, disfruta del viaje como nunca lo habÃa hecho, y lo reconoce abiertamente.
¿Que te quiero decir con esto?: PUES QUE PASARÃS DE LA NOCHE AL DÃA.
Si puedes darte el gustazo, no lo dudes. Solo se vive una vez.

-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI