|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Propongo la creación de la mueta del mes
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
Propongo la creación de la mueta del mes
Estimados foreros, ante la afluencia de muetas a este nuestro foro todos los viernes, propongo la creación de la mueta del mes que tendrá un puesto de honor junto a los foreros del mes, que será elegida por voto popular de entre las mejores muetas de cada viernes, donde se votará por tres muetas que accederán a la gran final, donde solo podrá salir una, que será la mueta del mes.....
Claro, todo esto si los administradores lo permiten.... :lol:
¿que os parece la propuesta?
Claro, todo esto si los administradores lo permiten.... :lol:
¿que os parece la propuesta?
-
vinzenzo
- ---

- Mensajes: 7661
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
- Coche:: W203 - 220 CDI
- Ubicación: Lugo
-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
Mueta es un fenomeno social que se da en este foro todos los viernes, aunque alguna vez ha durado hasta el viernes siguiente, en el cual cada forero pone unas cuantas churris en bolas normalmente, para deleite de la afición a este tipo de eventos....scoott escribió:Que es la mueta? mas que nada saber cual es su definición exacta para poder opinar ,una idea general ya la tengo
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
para muestra un botonscoott escribió:Que es la mueta? mas que nada saber cual es su definición exacta para poder opinar ,una idea general ya la tengo
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=58264#58264




- juanraspeig
- Forero maestro

- Mensajes: 1309
- Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
- Ubicación: ALICANTE
- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
Lo siento, pero yo no estoy a favor de este tipo de acontecimientos, van en contra de la seriedad y disciplina de éste, nuestro foro.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Es broma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :grin2: :grin2: :grin2: Cualquier actividad que fomente la participación de todos me parece bienvenida
. Un saludo, chicos.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Es broma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :grin2: :grin2: :grin2: Cualquier actividad que fomente la participación de todos me parece bienvenida
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- scoott
- Forero maestro

- Mensajes: 836
- Registrado: Mar 27 Jul 2004 23:29
- Coche:: Clk W209 270cdi , S205 220d
- Ubicación: asturias
Entendido lo que pasa que todas las veces que miraba este tema no visualizaba las imagenes
ahora ya lo veo claro!!!!!!!!!! por mi parte nada que objetar , si se hay que sacrificar en este tema nos sacrificamos que en este mundo hemos venido para sufrir. :lol: :lol: :lol:
"Una estrella guia mi camino"
- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
A que ahora si lo piensas frÃamente debes estar partiéndote de risa de las veces que has visto los comentarios de la mueta sin ver la foto?scoott escribió:Entendido lo que pasa que todas las veces que miraba este tema no visualizaba las imagenesahora ya lo veo claro!!!!!!!!!! por mi parte nada que objetar , si se hay que sacrificar en este tema nos sacrificamos que en este mundo hemos venido para sufrir. :lol: :lol: :lol:
Mañana no te olvides de hacer "login" 8) .
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- Elkikolo
- ---

- Mensajes: 2200
- Registrado: Mar 04 May 2004 22:21
- Coche:: 190 E 2.0(ya no) saab 95
- Ubicación: PAMPLONA IRUÑA
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
Re: Propongo la creación de la mueta del mes
8)piollo escribió:Estimados foreros, ante la afluencia de muetas a este nuestro foro todos los viernes, propongo la creación de la mueta del mes que tendrá un puesto de honor junto a los foreros del mes, que será elegida por voto popular de entre las mejores muetas de cada viernes, donde se votará por tres muetas que accederán a la gran final, donde solo podrá salir una, que será la mueta del mes.....
Claro, todo esto si los administradores lo permiten.... :lol:
¿que os parece la propuesta?
Votar por la mueta del mes.... pues bien.
Pero todo esto en el foro general (lo de estar en la página principal, como que no es muy procedente :? ).
-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
Re: Propongo la creación de la mueta del mes
Un pequeño enlace a la mueta del mes... :( :oops: :?sruk escribió:8)piollo escribió:Estimados foreros, ante la afluencia de muetas a este nuestro foro todos los viernes, propongo la creación de la mueta del mes que tendrá un puesto de honor junto a los foreros del mes, que será elegida por voto popular de entre las mejores muetas de cada viernes, donde se votará por tres muetas que accederán a la gran final, donde solo podrá salir una, que será la mueta del mes.....
Claro, todo esto si los administradores lo permiten.... :lol:
¿que os parece la propuesta?
Votar por la mueta del mes.... pues bien.
Pero todo esto en el foro general (lo de estar en la página principal, como que no es muy procedente :? ).














