Que vuelvan las preparaciones de los '80

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes sl

Que vuelvan las preparaciones de los '80

Mensaje por cesartlr »

viendo tanto truñing como hay hoy en dia, como se destrozan coches, como hacen el ridiculo los chavales con 300 kilos de poliester y luces por tolos laos, pastillas botellines de agua y musica a tope he decidido crear una nueva plataforma:
que vuelva el tunning de antes.... las fundas de leopardo albino y el pastor aleman de goma que mueve la cabeza, ah y las tiras de goma para el paragolpes trasero que desgasten el asfalto, los termometros con las fotos de la familia, la cola de zorro en el retrovisor y el rosario de conchas de caracol, los asientos de skay de esos que queman el culo....las pegatas de yo (corazon) picos de europa......
haciendo una reflexion creo que ha habido truñing toda la vida horteras destrozacoches
que desgracia
scoott
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clk W209 270cdi , S205 220d

Mensaje por scoott »

Así es y así sera :lol: :lol:
"Una estrella guia mi camino"
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Buena idea, pero te has olvidado la pegatina de fuego en los laterales :wink: . Qué tiemposss!!! :?
Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
vinzenzo
---
---
Coche:: W203 - 220 CDI

Mensaje por vinzenzo »

Y el letrerito:
"NO ME TOQUES EL PITO, QUE ME IRRITO"

:thriller: :thriller: :thriller:
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

que maravillosos aquellos años, yo con 13 añitos a pricipios de la decada :cry: ...... :cry: , mi padre con un 850 con un radio-cassete que tenia unas cassetes que parecian peliculas de VHS...

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Que vuelvan las preparaciones de los '80

Mensaje por Albert-230SL »

cesartlr escribió: ... las fundas de leopardo albino y el pastor aleman de goma que mueve la cabeza, ah y las tiras de goma para el paragolpes trasero que desgasten el asfalto, los termometros con las fotos de la familia, la cola de zorro en el retrovisor y el rosario de conchas de caracol, los asientos de skay de esos que queman el culo....las pegatas de yo (corazon) picos de europa......
haciendo una reflexion creo que ha habido truñing toda la vida horteras destrozacoches
que desgracia
:lol: ... pero las fotos de la familia con el "No corras Papá", que es básico! :lol:

¿Y las persianas tipo gradolux en la luneta trasera? Casi como las de la oficina! :shock:

... el respaldo de bolitas blancas en el asiento... los recubrimentos de vinilo en el techo... las protecciones metálicas en los pilotos traseros... las chapitas de todo tipo atornilladas en la parrilla delantera (el pobre radiador cada vez lo tenía peor!)... los cierres de capó o maletero adicionales con tirantes de goma... una especie de "vallas metálicas" que se ponían en el salpicadero, para dejar cosas por encima y que no cayeran... los ventiladores elécricos pegados con ventosa al parabrisas...

Sólo hay que imaginar un Seat 124 "Full equip" de la época, y van saliendo cosas... :lol:

Saludos,
VSQ
Forero maestro
Forero maestro

Re: Que vuelvan las preparaciones de los '80

Mensaje por VSQ »

Albert-230SL escribió:[cayeran... los ventiladores elécricos pegados con ventosa al parabrisas...

Sólo hay que imaginar un Seat 124 "Full equip" de la época, y van saliendo cosas... :lol:

Saludos,
Como el de la pelicula TORRENTE :hahaha:
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ

"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"

"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cesartlr »

el banderin del real valladolid pegado en la luna trasera...y el pomo tuning de cristal con un caracol y arena de playa
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cesartlr »

huy... y la bocina de "la cucaracha"
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: S55 K - G300TD

Mensaje por Pablito »

y toas las ventanas bajás con los Chichos o los Chunguitos a to pasto...!!!
juanraspeig
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION

Mensaje por juanraspeig »

lo de ahora tampoco se queda corto y la luz azul que me llevan algunos en los bajos del 309, seat leon,focus,corsa etc.etc..
yo para mi que esa gente lo que le llama la atencion son las ferias las luces y los autos de choque ,
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen[img]
Elkikolo
---
---
Coche:: 190 E 2.0(ya no) saab 95

Mensaje por Elkikolo »

:( :( y que me decis de las llantas vueltas? imprescindible pintar de blanco la marca del neumatico, y un aguila en el capó?
Por no hablar de los camiones que parecen arboles de Navidad :brindis:
SOCIO Nº 72 (O.OOO)
Yo soy socio del Club Mbfaq; ¿ y tu a qué esperas?
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

y las rayas tipo Vipper....

Dadme nombre del importador que tuneo mi C, je je je

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cesartlr »

coño y lo mas esencial de una buena preparacion.... los pañitos de ganchillo que hacia la abuela para adornal la bandeja trasera
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

cesartlr escribió:el banderin del real valladolid pegado en la luna trasera...y el pomo tuning de cristal con un caracol y arena de playa
mmmmmmmmmm esa referencia es por algo en especial????????Al Real Valladolid digo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te falta una cosa si es un coche Pucelano de los 80.La pegatina de "PENELOPE" :? :? :? :? :? y de PAcha :? :? :? :? :?
BMW FOR EVER
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

paybmw escribió:Te falta una cosa si es un coche Pucelano de los 80.La pegatina de "PENELOPE" :? :? :? :? :? y de PAcha :? :? :? :? :?
Ottias, ¿y la colección de llaveros colgando del salpicadero?

¿o la banda quitasol a todo lo largo del parabrisas delantero, con el cartel del pub "SEIS PENIQUES"?

Ah, y el bote de eter para arrancar el **** milquinientos, que no había forma, oye.

Sniff, me estoy emocionando.
ImagenImagenImagenImagen
Corleone
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por Corleone »

Se nos ha olvidado comentar los que pintaban al coche una raya blanca a los lados al estilo de Starsky y Hutch o como la mismísima furgoneta del equipo A..... ;-) ;-) ;-) :ame1: :ame1: :ame1:
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cesartlr »

la banderita del real valladolid la llevaba mi padre en su 14-30 y anda por su casa pegada en el espejo de la entrada todavia pay,
toni.f1
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por toni.f1 »

Hola amigos.

Se nos ha escapado, aquellos entrañables adhesivos con inscripciones tan sugerentes cómo: "BRUTO" "16 VALVULAS" "TURBO" "VOLKS WAGEN" "MI OTRO COCHE ES UN ROLLS"

También podríamos incluir las defensas cromadas tipo 4x4 para cualquier tipo de turismo.......y la cola de ardilla colgando del espejo retrovisor interior???? y los pomos de palanca de cambios con conchas de mar dentro???

En fin, la imaginación no tenía límites y el presupuesto para arruinar un coche, tampoco.

Saludos,

toni.f1
PCACLV-Plataforma Contra Autopistas Con Limite de Velocidad
PCLCS-Plataforma Contra Los Coches Sucios
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

cesartlr escribió:la banderita del real valladolid la llevaba mi padre en su 14-30 y anda por su casa pegada en el espejo de la entrada todavia pay,
:lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Que cosas.... :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
Responder

Volver a “General”