|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Recien llegado ML270 Especial Edition
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- ciri
- Forero avanzado

- Mensajes: 100
- Registrado: Vie 20 Ago 2004 12:24
- Coche:: vehículo
- Ubicación: San Sebastián
Recien llegado ML270 Especial Edition
Lo primero de todo un saludo a los foreros.
He llegado a esta casa por casualidad y estoy disfrutando de lo lindo.
He comprado un ML270 Especial Edition (me lo dan en 10 dÃas) y se me hace la boca agua sólo leyendo los post.
Me he comprado un comand y un cargador de CD´s en ebay y estoy también al espera de que me lleguen.
Ya os contaré...
Saludos nuevamente.
He llegado a esta casa por casualidad y estoy disfrutando de lo lindo.
He comprado un ML270 Especial Edition (me lo dan en 10 dÃas) y se me hace la boca agua sólo leyendo los post.
Me he comprado un comand y un cargador de CD´s en ebay y estoy también al espera de que me lleguen.
Ya os contaré...
Saludos nuevamente.
-
vinzenzo
- ---

- Mensajes: 7661
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
- Coche:: W203 - 220 CDI
- Ubicación: Lugo
- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
Pues bienvenido, está genial esta edición del ML, mientras llega la Playa de la Concha puede hacerte más llevadera la espera
.
Saludos.
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- juanraspeig
- Forero maestro

- Mensajes: 1309
- Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
- Ubicación: ALICANTE
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
-
VSQ
- Forero maestro

- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
- Ubicación: España
Bienvenido al foro, que diferencia hay entre el ML 270 CDI y el ML 270 CDI SPECIAL EDITION, :roll: 
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
- Escipión
- Forero maestro

- Mensajes: 951
- Registrado: Sab 03 Jul 2004 09:17
- Coche:: G 300Turbo Diesel, W219
- Ubicación: En el mundo
Antonio 1/2 TT, no jodamos, que ya llevan suficiente ventaja con sus ML.
Agur
Agur
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.
- ciri
- Forero avanzado

- Mensajes: 100
- Registrado: Vie 20 Ago 2004 12:24
- Coche:: vehículo
- Ubicación: San Sebastián
Hola:VSQ escribió:Bienvenido al foro, que diferencia hay entre el ML 270 CDI y el ML 270 CDI SPECIAL EDITION, :roll:
Lo primero un precio de partida 43.000€ (5.000€ más barato)
De serie lo mismo que el 270CDI y
Rejilla frontal color plata
Capó delantero con dos nervios longitudinales.
Barras de aluminio en el techo
Las manillas de las puertas y el portón de aluminio
Llantas de 17" de 5 radios y ruedas 275/55 R17
Pilotos traseros ahumados
Radio CD 10
Los indicadores del panel de instrumentos cuentan con aros cromados y agujas blancas.
TapicerÃa de cuero y alcántara.
- ciri
- Forero avanzado

- Mensajes: 100
- Registrado: Vie 20 Ago 2004 12:24
- Coche:: vehículo
- Ubicación: San Sebastián
Con respecto a ebay deciros que es un mundo mágico. Lo normal es encontrar productos originales nuevos al 50% del PVP. En concreto con materiales de Mercedes el ebay aleman lo venden todo. A modo de ejemplo:angel2007 escribió:bienvenido, y cuentanos la experiencia con
ebay.
Comand 2.0 w163, con CD de navegación, cables y antena 900€ NUEVO.
Cargador de CD con soporte Nuevo modelo 3111 (el más nuevo) 225€.
Ahora estoy buscando un teléfono para integrarlo en el comand.
Hay que tener paciencia, dominar algún idioma y ser un poco atrevido.
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
ciri escribió:Con respecto a ebay deciros que es un mundo mágico. Lo normal es encontrar productos originales nuevos al 50% del PVP. En concreto con materiales de Mercedes el ebay aleman lo venden todo. A modo de ejemplo:angel2007 escribió:bienvenido, y cuentanos la experiencia con
ebay.
Comand 2.0 w163, con CD de navegación, cables y antena 900€ NUEVO.
Cargador de CD con soporte Nuevo modelo 3111 (el más nuevo) 225€.
Ahora estoy buscando un teléfono para integrarlo en el comand.
Hay que tener paciencia, dominar algún idioma y ser un poco atrevido.
Pues yo he entrado y no encuentro nada
¿como lo buscas?
¿te trae todo lo necesario para montarlo o te falta algo que tienes que comprar en el conce?
¿cuando lo montes te funciona o hay que hacer alguna modificacion en el coche para que se vea en la pantalla del cuadro de instrumentos?, en este caso ¿que precio tiene hacerlo?.
Si alguien puede ayudarme al respecto.
gracias







