|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Qué tal todos? ..
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Tquattro
- Forero avanzado

- Mensajes: 142
- Registrado: Vie 20 Ago 2004 17:09
- Ubicación: Puertollano
¿Qué tal todos? ..
.. Soy Juan Manuel y ansiaba tener un rato para registrarme y poder saludar a todos los del Foro.
.... ¡La de veces que he buscado información sobre Mercedes en Castellano y no he encontrado prácticamente nada!. Tras unos meses rendido, ha sido hace unos dÃas cuando -no se cómo- he vuelto a intentar y me doy en la frente con mbfaq y casi lloro de la emoción (uno que es sensible :? )
Me he cargado con tanta información que llevo mareado un par de dÃas.
.... es un placer ....
Y sobre todo la página me ha permitido caer en la cuenta de lo que pasa con el 270 CDI W211, el cual estaba dispuesto a comprar en unas semanas (usado en Alemania/Bélgica). ACONGOJADO estoy por lo que he leÃdo. Creo que me quedo con mi 300D un tiempo más.
Por ahora sólo puedo dar las gracias a los que desinteresadamente invierten su tiempo en favor de los demás, en este caso por las reivindicaciones con más o menos frutos, pero que, sin duda, sirven de mucho a los que han tenido, como yo, la suerte de anticiparme a lo que hubiese sido -quizá- un desacierto.
Espero que mis próximos mensajes sean más largos que este.
Gracias de nuevo.
.... ¡La de veces que he buscado información sobre Mercedes en Castellano y no he encontrado prácticamente nada!. Tras unos meses rendido, ha sido hace unos dÃas cuando -no se cómo- he vuelto a intentar y me doy en la frente con mbfaq y casi lloro de la emoción (uno que es sensible :? )
Me he cargado con tanta información que llevo mareado un par de dÃas.
.... es un placer ....
Y sobre todo la página me ha permitido caer en la cuenta de lo que pasa con el 270 CDI W211, el cual estaba dispuesto a comprar en unas semanas (usado en Alemania/Bélgica). ACONGOJADO estoy por lo que he leÃdo. Creo que me quedo con mi 300D un tiempo más.
Por ahora sólo puedo dar las gracias a los que desinteresadamente invierten su tiempo en favor de los demás, en este caso por las reivindicaciones con más o menos frutos, pero que, sin duda, sirven de mucho a los que han tenido, como yo, la suerte de anticiparme a lo que hubiese sido -quizá- un desacierto.
Espero que mis próximos mensajes sean más largos que este.
Gracias de nuevo.
tquattro
-
vinzenzo
- ---

- Mensajes: 7661
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
- Coche:: W203 - 220 CDI
- Ubicación: Lugo
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
- Escipión
- Forero maestro

- Mensajes: 951
- Registrado: Sab 03 Jul 2004 09:17
- Coche:: G 300Turbo Diesel, W219
- Ubicación: En el mundo
Bienvenido Tcuattro.
Para ser una presentación, un poco corta ¿no?.Encima amenazas conque los próximos seran mas largos
.
Sin acritud, aquà tienes un paisano de Arenas de San Juan.Un saludo cordial y, ¡ a escribir! :-D
Para ser una presentación, un poco corta ¿no?.Encima amenazas conque los próximos seran mas largos
Sin acritud, aquà tienes un paisano de Arenas de San Juan.Un saludo cordial y, ¡ a escribir! :-D
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.
- Tquattro
- Forero avanzado

- Mensajes: 142
- Registrado: Vie 20 Ago 2004 17:09
- Ubicación: Puertollano
Lo del "acongojamiento" ha sido porque ya tenÃa apalabrado un E270 CDi del 2002 con un cliente de mi empresa en Hamburgo. Tras leer unos cuantos/bastantes mensajes en el foro sobre las fallos eléctricos/electrónicos de este modelo y la mala fortuna por tanto de los ilusionados compradores, pos que se me han quitado las ganas.
Encima me entero hace un rato que el S320 CDI de mi jefe lo dejó tirado a los tres meses de comprarlo -nuevo- por problemas de esa Ãndole. Al año y medio le volvió a dejar tirado porque llenó el depósito de gasolina. Joder, y si viérais los bollos y arañazos que le propina al pobre coche .... Si se lo digo yo: que 5 metros son muuuchos!! Pero esto es otra historia ....
Si ya me parecÃa a mi que hasta mi 300D del 92 tenÃa demasiada electrónica ..
Buscaré por ello el W210.
Sólo deseo que sean una super-minorÃa los que hayan tenido problemas con esa maravilla de auto (W211).
Saludos
Encima me entero hace un rato que el S320 CDI de mi jefe lo dejó tirado a los tres meses de comprarlo -nuevo- por problemas de esa Ãndole. Al año y medio le volvió a dejar tirado porque llenó el depósito de gasolina. Joder, y si viérais los bollos y arañazos que le propina al pobre coche .... Si se lo digo yo: que 5 metros son muuuchos!! Pero esto es otra historia ....
Si ya me parecÃa a mi que hasta mi 300D del 92 tenÃa demasiada electrónica ..
Buscaré por ello el W210.
Sólo deseo que sean una super-minorÃa los que hayan tenido problemas con esa maravilla de auto (W211).
Saludos
tquattro
-
VSQ
- Forero maestro

- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
- Ubicación: España
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
Bienvenido.
Compra el w210. Es una gran idea .......... y podrás seguir soñando de nuevo hasta que consigas el w211.
En serio: somos pocos los que hemos tenido problemas puntuales con el w211, que han quedado solucionados, y a cambio te puedo asegurar que es un coche que brinda múltiples satisfacciones.
Ah, por cierto: tengo un cliente con un w210 E-320-CDI del año 2001, con una averÃa electrónica intermitente que le hace entrar en "modo a prueba de fallos" y que no han logrado corregir aún en MB.
Si te enamora el w211, cómpralo. Es otro mundo.
Saludos.
Compra el w210. Es una gran idea .......... y podrás seguir soñando de nuevo hasta que consigas el w211.
En serio: somos pocos los que hemos tenido problemas puntuales con el w211, que han quedado solucionados, y a cambio te puedo asegurar que es un coche que brinda múltiples satisfacciones.
Ah, por cierto: tengo un cliente con un w210 E-320-CDI del año 2001, con una averÃa electrónica intermitente que le hace entrar en "modo a prueba de fallos" y que no han logrado corregir aún en MB.
Si te enamora el w211, cómpralo. Es otro mundo.
Saludos.




- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
- juanraspeig
- Forero maestro

- Mensajes: 1309
- Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
- Ubicación: ALICANTE
- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
Bienvenido y sigue disfrutando de tu W124 8) , de todas formas si tienes dudas respecto al W211 siempre puedes comprarlo nuevo con todas las garantÃas
.
Un saludo.
Un saludo.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo










