|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Os parece una ganga???
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
oletonimb
- Forero

- Mensajes: 37
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:26
- Coche:: vehículo
- Ubicación: madrid
Os parece una ganga???
que os parece de precio?
C200K elegance automático del 2001.
con 23.000 km reales.
Bastante menos de 3 millones de los de antes.
A mi me parece una pasada de precio y el estado impecable. No está cargado de extras pero lo básico para alguien como mi padre que no es nada forofo de los coches lo lleva.
Por cierto, es de alguien de total y absoluta confianza.
C200K elegance automático del 2001.
con 23.000 km reales.
Bastante menos de 3 millones de los de antes.
A mi me parece una pasada de precio y el estado impecable. No está cargado de extras pero lo básico para alguien como mi padre que no es nada forofo de los coches lo lleva.
Por cierto, es de alguien de total y absoluta confianza.
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
Entra en www.supermotor.com y utiliza la tasación on-line. Es bastante fiable.oletonimb escribió:según autofacil son 22500 euros de precio medio .....
seguro que la tasación son 16.000???
yo con ese estado rondan los 4 millones y algo los que he visto




-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
Muy bien, por eso es una buena compra. Un compraventa le mete por lo menos 5.000 € de clavo sin piedad a ese coche. Porque sabe que el mercado no ofrece oferta suficiente.oletonimb escribió:si, ahi tienes razón
pero no encuentras n inguna oferta por menos de 23-24000 euros
Y eso es un gap a tu favor. Demuestra que el usuario de ese modelo de coche y año de fabricación está contento con él y no se cuestiona cambiarlo.
Saludos.




- SLK_230
- Forero

- Mensajes: 57
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 14:56
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madriz
Está muy bien de precio. Si es de confianza no dudes en comprarlo porque con 23.000 km. está nuevo!
Vendo mi SLK 230 Kompressor:
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=288095#288095
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=288095#288095
-
tbird
- Forero aprendiz

- Mensajes: 7
- Registrado: Vie 20 Ago 2004 09:31
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Las Rozas, Madrid
Tratándose de un segunda mano lo más importante es la confianza en el vendedor y la respuesta que este te pudiera dar si las cosas van mal. En este caso no tienes duda.
No obstante algunas preguntas no están demás:
Més y año de primera matriculación. A veces dicen del 2001 y puede muy bien ser del 11/2000. Creo, ahora no estoy muy segura, que a primeros del 2001 hubo cambio de modelo, asegúrate de cuál se trata.
Es nacional o importado? En este caso pregunta si incluye la matriculación y comprueba que la factura desglose el IVA.
Los km parecen muy pocos para un coche de 3/4 años. La confianza en el vendedor y mirar el libro de mantenimiento deben sacarte de dudas.
Si todo está OK el precio es bueno. Cómpralo.
tbird
No obstante algunas preguntas no están demás:
Més y año de primera matriculación. A veces dicen del 2001 y puede muy bien ser del 11/2000. Creo, ahora no estoy muy segura, que a primeros del 2001 hubo cambio de modelo, asegúrate de cuál se trata.
Es nacional o importado? En este caso pregunta si incluye la matriculación y comprueba que la factura desglose el IVA.
Los km parecen muy pocos para un coche de 3/4 años. La confianza en el vendedor y mirar el libro de mantenimiento deben sacarte de dudas.
Si todo está OK el precio es bueno. Cómpralo.
tbird
-
angel2007
- Forero avanzado

- Mensajes: 124
- Registrado: Sab 26 Jun 2004 12:53
- Ubicación: levante
Hola, yo tambien creo que es un buen precio,
el valor de las tasaciones de las que hablais es relativo,
¿O vosotros venderiais el vuestro por el valor de tasación de una web?
Sin animo de molestar a nadie, creo que la respuesta es NO
Yo creo que un precio es bueno o no en función del precio de mercado del mismo y no de una tasación mas o menos arbitraria
(He encontrado diferencias de mas de 6000 € depende la pagina a la que vallas)
salu22222
el valor de las tasaciones de las que hablais es relativo,
¿O vosotros venderiais el vuestro por el valor de tasación de una web?
Sin animo de molestar a nadie, creo que la respuesta es NO
Yo creo que un precio es bueno o no en función del precio de mercado del mismo y no de una tasación mas o menos arbitraria
(He encontrado diferencias de mas de 6000 € depende la pagina a la que vallas)
salu22222
sin valor no hay gloria
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
¡¡ Por supuesto que estamos de acuerdo en que una tasación es relativa y arbitraria!!, pero hay que considerarla un referente más, que puede servir para "apretar" al vendedor en determinados casos.angel2007 escribió:Hola, yo tambien creo que es un buen precio,
el valor de las tasaciones de las que hablais es relativo,
¿O vosotros venderiais el vuestro por el valor de tasación de una web?
Sin animo de molestar a nadie, creo que la respuesta es NO
Yo creo que un precio es bueno o no en función del precio de mercado del mismo y no de una tasación mas o menos arbitraria
(He encontrado diferencias de mas de 6000 € depende la pagina a la que vallas)
Y no olvidemos que hay coches que aunque estén tasados en 20.000 € de forma objetiva, no hay cristiano que los vendan ni por las tres cuartas partes. Y en otros muchos casos sucede al contrario.
Son las leyes del mercado.
Saludos.




- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
Pues si te gusta y la venta tiene todas las garantÃas yo lo veo una oferta muy tentadora, todo un Mercedes clase C actual por el precio de un compacto 8) .
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
- malandar
- Forero avanzado

- Mensajes: 227
- Registrado: Mié 25 Feb 2004 11:46
- Coche:: vehículo
- Ubicación: cadiz y alrededores
Re: Os parece una ganga???
oletonimb escribió:que os parece de precio?
C200K elegance automático del 2001.
con 23.000 km reales.
Bastante menos de 3 millones de los de antes.
A mi me parece una pasada de precio y el estado impecable. No está cargado de extras pero lo básico para alguien como mi padre que no es nada forofo de los coches lo lleva.
Por cierto, es de alguien de total y absoluta confianza.
Ese precio es un disparate, mejor te olvidas de el que ya me lo comprare yo :mrgreen:

