Os parece una ganga???

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
oletonimb
Forero
Forero
Mensajes: 37
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:26
Coche:: vehículo
Ubicación: madrid

Os parece una ganga???

Mensaje por oletonimb »

que os parece de precio?

C200K elegance automático del 2001.

con 23.000 km reales.

Bastante menos de 3 millones de los de antes.

A mi me parece una pasada de precio y el estado impecable. No está cargado de extras pero lo básico para alguien como mi padre que no es nada forofo de los coches lo lleva.

Por cierto, es de alguien de total y absoluta confianza.
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20745
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juselin »

El valor de tasación para ese coche está en torno a los 16.000 € (dependiendo de extras), aunque si los km. son reales y el vendedor es de confianza y único dueño, cómpradlo sin dudar.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagen
oletonimb
Forero
Forero
Mensajes: 37
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:26
Coche:: vehículo
Ubicación: madrid

Mensaje por oletonimb »

según autofacil son 22500 euros de precio medio .....

seguro que la tasación son 16.000???
yo con ese estado rondan los 4 millones y algo los que he visto
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20745
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juselin »

oletonimb escribió:según autofacil son 22500 euros de precio medio .....

seguro que la tasación son 16.000???
yo con ese estado rondan los 4 millones y algo los que he visto
Entra en www.supermotor.com y utiliza la tasación on-line. Es bastante fiable.
ImagenImagenImagenImagen
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

a mi me parece buen precio siempre que el estado sea bueno y los km reales... :lol:
oletonimb
Forero
Forero
Mensajes: 37
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:26
Coche:: vehículo
Ubicación: madrid

Mensaje por oletonimb »

si, ahi tienes razón

pero no encuentras n inguna oferta por menos de 23-24000 euros
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20745
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juselin »

oletonimb escribió:si, ahi tienes razón

pero no encuentras n inguna oferta por menos de 23-24000 euros
Muy bien, por eso es una buena compra. Un compraventa le mete por lo menos 5.000 € de clavo sin piedad a ese coche. Porque sabe que el mercado no ofrece oferta suficiente.

Y eso es un gap a tu favor. Demuestra que el usuario de ese modelo de coche y año de fabricación está contento con él y no se cuestiona cambiarlo.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagen
oletonimb
Forero
Forero
Mensajes: 37
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:26
Coche:: vehículo
Ubicación: madrid

Mensaje por oletonimb »

la verdad es que lo vende un concesionario oficial... pero a precio de amigos

a ver si nos animamos
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5284
Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)

Mensaje por piollo »

Animo y a por el, esas ocasiones no se deberian de perder, a ver si tienen alguno por ahi para mi, aunque sea del 2000 por 12 mil euros.... ;-)
Avatar de Usuario
SLK_230
Forero
Forero
Mensajes: 57
Registrado: Mié 04 Ago 2004 14:56
Coche:: vehículo
Ubicación: Madriz

Mensaje por SLK_230 »

Está muy bien de precio. Si es de confianza no dudes en comprarlo porque con 23.000 km. está nuevo!
tbird
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Vie 20 Ago 2004 09:31
Coche:: vehículo
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Mensaje por tbird »

Tratándose de un segunda mano lo más importante es la confianza en el vendedor y la respuesta que este te pudiera dar si las cosas van mal. En este caso no tienes duda.

No obstante algunas preguntas no están demás:

Més y año de primera matriculación. A veces dicen del 2001 y puede muy bien ser del 11/2000. Creo, ahora no estoy muy segura, que a primeros del 2001 hubo cambio de modelo, asegúrate de cuál se trata.

Es nacional o importado? En este caso pregunta si incluye la matriculación y comprueba que la factura desglose el IVA.

Los km parecen muy pocos para un coche de 3/4 años. La confianza en el vendedor y mirar el libro de mantenimiento deben sacarte de dudas.

Si todo está OK el precio es bueno. Cómpralo.

tbird
angel2007
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 124
Registrado: Sab 26 Jun 2004 12:53
Ubicación: levante

Mensaje por angel2007 »

Hola, yo tambien creo que es un buen precio,
el valor de las tasaciones de las que hablais es relativo,
¿O vosotros venderiais el vuestro por el valor de tasación de una web?
Sin animo de molestar a nadie, creo que la respuesta es NO
Yo creo que un precio es bueno o no en función del precio de mercado del mismo y no de una tasación mas o menos arbitraria
(He encontrado diferencias de mas de 6000 € depende la pagina a la que vallas)

salu22222
sin valor no hay gloria
Avatar de Usuario
scoott
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 836
Registrado: Mar 27 Jul 2004 23:29
Coche:: Clk W209 270cdi , S205 220d
Ubicación: asturias

Mensaje por scoott »

COMPRA!!!!!!!! Con ese precio y kilometros es un chollo. :wink:
"Una estrella guia mi camino"
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20745
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juselin »

angel2007 escribió:Hola, yo tambien creo que es un buen precio,
el valor de las tasaciones de las que hablais es relativo,
¿O vosotros venderiais el vuestro por el valor de tasación de una web?
Sin animo de molestar a nadie, creo que la respuesta es NO
Yo creo que un precio es bueno o no en función del precio de mercado del mismo y no de una tasación mas o menos arbitraria
(He encontrado diferencias de mas de 6000 € depende la pagina a la que vallas)
¡¡ Por supuesto que estamos de acuerdo en que una tasación es relativa y arbitraria!!, pero hay que considerarla un referente más, que puede servir para "apretar" al vendedor en determinados casos.

Y no olvidemos que hay coches que aunque estén tasados en 20.000 € de forma objetiva, no hay cristiano que los vendan ni por las tres cuartas partes. Y en otros muchos casos sucede al contrario.

Son las leyes del mercado.


Saludos.
ImagenImagenImagenImagen
oletonimb
Forero
Forero
Mensajes: 37
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:26
Coche:: vehículo
Ubicación: madrid

Mensaje por oletonimb »

los km son reales, hechos por una mujer dueña de varios concesionarios,
oletonimb
Forero
Forero
Mensajes: 37
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:26
Coche:: vehículo
Ubicación: madrid

Mensaje por oletonimb »

los km son reales, hechos por una mujer dueña de varios concesionarios,
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por David-560 »

Pues si te gusta y la venta tiene todas las garantías yo lo veo una oferta muy tentadora, todo un Mercedes clase C actual por el precio de un compacto 8) .
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Avatar de Usuario
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12097
Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
Ubicación: Toledo, España.

Mensaje por Antonio »

no te fies de las tasaciones que varian mucho, y encima si es de venta o es para compra, fiate de todos los detalles que te han comentado, pero asegurate de los kilometros que sean reales, y si no ha tenido ningun golpe grande, si todo esta OK y te gusta pues ya sabes.......... :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

PEROOOO, TODAVÍA NO LO HAS COMPRADO????? :ame1: :hammer:
Avatar de Usuario
malandar
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 227
Registrado: Mié 25 Feb 2004 11:46
Coche:: vehículo
Ubicación: cadiz y alrededores

Re: Os parece una ganga???

Mensaje por malandar »

oletonimb escribió:que os parece de precio?

C200K elegance automático del 2001.

con 23.000 km reales.

Bastante menos de 3 millones de los de antes.

A mi me parece una pasada de precio y el estado impecable. No está cargado de extras pero lo básico para alguien como mi padre que no es nada forofo de los coches lo lleva.

Por cierto, es de alguien de total y absoluta confianza.

Ese precio es un disparate, mejor te olvidas de el que ya me lo comprare yo :mrgreen:
Responder

Volver a “General”