|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Muchas gracias
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- ALFONSO
- Forero

- Coche:: vehículo
Muchas gracias
Muchas gracias a todos por la bienvenida que me habeis dado, de mi 190 solo puedo contaros que estoy supercontento con el, nunca me ha dado ningun problema, pero el jodio nacio sin aire y en los veranos me enfado mucho con el. Despues de la ultima bronca he decidido cambiarlo de dueño y comprar un hermano mayor que tenga aire, por lo que me he inclinado por el E 220 CDI del 98. No se como me irá pero como es Mercedes......... Bueno seguiré contandoos cosillas, el lunes me han dicho que me lo traen, ya que lo he comprado en alemania., Tiene 89.000 Km.
MERCEDES EL MEJOR COCHE DEL MUNDO
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Enhorabuena con el cambio.
Ya sabes que si se lo has comprado a un compraventa, que sea de confianza y que le puedas tener controlado por si surgen sorpresas, porque les encanta retocar ese tipo de coches.
Ese motor, de ese año ............. puede ser que tenga otros 100.000 km. más (aunque durará otros 500.000 más sin problemas)
Saludos.
Ya sabes que si se lo has comprado a un compraventa, que sea de confianza y que le puedas tener controlado por si surgen sorpresas, porque les encanta retocar ese tipo de coches.
Ese motor, de ese año ............. puede ser que tenga otros 100.000 km. más (aunque durará otros 500.000 más sin problemas)
Saludos.

- David-560
- Forero gran maestro

La verdad es que la diferencia entre tener o no aire acondicionado es como de la noche a la mañana, pienso que vale la pena el esfuerzo.
Un saludo y ya nos contarás qué tal va este E 8) .
Un saludo y ya nos contarás qué tal va este E 8) .
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- juanraspeig
- Forero maestro

- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
- franavs
- Forero avanzado

- Coche:: sl500
- VIN de tu vehículo: 12906
aki en malaga es mas necesario el aire que el embrage
o sea se te puede quemar el embrage y aguantar patinando ...pero el aire ni pensarlo yo he llagado dias al coche ( golf vr6 con piel) y sin exagerar 70 graditos en el interior , o sea arrancas pones aire ....y a los 10 minutos te montas jejejjejee. he llegado a ver como la pantalla de lcd del ordenador de a bordo se ponia negra por la dilatacion del cuarzo asi que ...viva el aire ...y por los km opino que prefiero que tenga 300000 y que me den garantia a 3000 y no me la den
aun no conoci maquina que no pueda controlar ..... algun dia aparecera?
- Antonio
- Forero gran maestro