Resignación Vs Orgullo

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Resignación Vs Orgullo

Mensaje por Pablito »

Hoy me ha dado por darme una vuelta por el foro hermano de BMW y me quedado impresionado por el tono general de éste. Mientras en este foro nuestro de MB todo es orgullo por ser el propietario de "algo especial", en el de BMW sólo he encontrado quejas y resignación por la porquería de servicio que ofrece la marca y el precio de oro al que se lo cobra.

No me puedo sentir más feliz y ratificado en mi idea de haber tomado una de las decisiones más importantes de mi vida automovilística: vender la bestia que siempre fue mi sueño y venirme a la MERCHE de dónde creo que ya no saldré...

Está claro que un Mercedes-Benz es algo más, pero sus propietarios también...

Un abrazo camaradas
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20745
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juselin »

Je, je.

Ahora te falta venir a la fiesta de LLeida en Septiembre, p´a rematar la faena.
ImagenImagenImagenImagen
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

las grandezs y bajezas del bmwfaq cada vez se concentran mas en las bajezas.Es un foro poco libre y si te sales de la linea oficial estas jodido.
Soy propietario de bmw desde hace unos cuantos años.HE tenido varios y seguire tendiendolos.Lo mas triste del foro de bmw es que a pesar de las vacilonadas de algunos dandoselas de mega-bmetas, hay muy pocos que aprecien la marca.MUY POCOS.Son de los que cuando gana el REAL madrid son del madrid y cuando pierden del barça.

Asi de claro.Pablito solo decirte que en MB tambien salen coches malos.Y tambien tienen problemas.Pero esto no es la cuestion.La eleccion entre una marca y otra es la que siempre he dicho por estas latitudes.

BMW tiene motores de calle (berlinas sin ser ///M) que son mas agresivos y deportivos,a la par que duran menos.

Y MB es mas clasico y con un estilo de conduccion con un confort soberbio y calidades superiores,con lo que la duracion es mayor (aunque ya no es lo que eran,en eso estaras de acuerdo).

Un Abrazo Pablito y ahora veras porque ando mas es un foro Mb que en un BMW.Aparte de que aqui me tratan fantasticamente por la CALIDAD de los foreros y administrador asi como moderadores que habitan aqui.VIVA EL FORO MB COJONESSSSSSSSSSSSSSSSSS
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1724
Registrado: Dom 01 Ago 2004 19:15
Coche:: vehículo
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por EDU »

Ser propietario de un MB, es algo especial, es como dice el dicho, "En esta vida lo dificil es ser chato, Nariz tiene todo el mundo", pues eso. un saludo
Imagen
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
Duranium
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 394
Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
Ubicación: Costa del SOL

Mensaje por Duranium »

Lo ideal de un foro es que se compartan quejas y soluciones, son cosas que no tienen nada que ver con las marcas de automóviles.

Desde luego, la filosofía que aplica MBFAQ es ideal, ya que es la que nace de todos nosotros.

Insisto, son cosas distintas. Conforme este foro vaya creciendo, habrá gente con problemas en sus coches, y eso no querrá decir, para nada, que Mercedes sea una marca problemática o desmejorada.

Yo no comparto los criterios generales de los dueños de BMWFAQ, pero por suerte estamos en un País libre, y cada uno tiene la opción de elegir lo que más le convenga, de hecho solo frecuento el foro Serie 5, en el se tratan, sobre todo averías, en el prima el compañerismo, por encima de cualquier cosa, y eso lo hacen, por encima de todo, los componentes de un foro.
Avatar de Usuario
scoott
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 836
Registrado: Mar 27 Jul 2004 23:29
Coche:: Clk W209 270cdi , S205 220d
Ubicación: asturias

Re: Resignación Vs Orgullo

Mensaje por scoott »

Pablito escribió:Hoy me ha dado por darme una vuelta por el foro hermano de BMW y me quedado impresionado por el tono general de éste. Mientras en este foro nuestro de MB todo es orgullo por ser el propietario de "algo especial", en el de BMW sólo he encontrado quejas y resignación por la porquería de servicio que ofrece la marca y el precio de oro al que se lo cobra.

No me puedo sentir más feliz y ratificado en mi idea de haber tomado una de las decisiones más importantes de mi vida automovilística: vender la bestia que siempre fue mi sueño y venirme a la MERCHE de dónde creo que ya no saldré...

Está claro que un Mercedes-Benz es algo más, pero sus propietarios también...

Un abrazo camaradas
Lo mismo digo y haber si cambias la foto y pones la de una maquina de verdad :wink:
"Una estrella guia mi camino"
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

...o una de mis perros... como tú :wink:
Avatar de Usuario
juanraspeig
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1309
Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
Ubicación: ALICANTE

Mensaje por juanraspeig »

la verdad es que el funcionamiento de este foro es ejemplar
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen[img]
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

Nadie dice que un MB no se averie o tenga problemas, hay cantidad de gente aquí que tiene o ha tenido problemas con su coche, pero la diferencia es que aquí se considera a un Merche como "algo más que un coche" es como un compañero de la familia o algo así... :P

Estoy de acuerdo en que los foros son para compartir soluciones, problemas, etc y que esto no tiene que ver nada en función de la marca, pero lo que si tiene que ver es la gente que se apunta a dicho foro y que da la casualidad de que en MB todos se sienten orgullosos de sus máquinas tengan 110CV o 500CV, 1 ó 50 años... :tongue: ... y además he de decir que me admira el buen rollo de los propietarios de Mercedes que no hay con NINGUNA OTRA MARCA.

Lo que está claro que si el Foro BMW lo gestiona Movilnorte que son unos sinvegüenzas, apaga y vamonos :hammer:

Yo sé lo que se siente siendo propietario de BMW, y es un sentimiento de estar hasta las narices de los conces de la marca, de atención al cliente y de BMW Ibérica con lo cual aunque el BMW en cuestión sea tu sueño, como era mi caso te lo terminan amargando... :hammer: por lo tanto, a mi subjetivo juicio, repetir en la compra de un BMW sería un acto de puro masoquismo :wut:

Sigo diciendo lo mismo, es mi forma de pensar, igual de válida que la de cada uno de vosotros :wink:
Duranium
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 394
Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
Ubicación: Costa del SOL

Mensaje por Duranium »

Pablito, en todos sitios cuecen habas.

Objetivamente te puedo asegurar que el servicio BMW en Málaga, funciona peor que el de Mercedes.

Pero hazte una idea, el verano pasado el CLK de mi familia tuvo un golpe delante, que le afectó al paragolpe, radiador y ópticas, aparte de airbags. Esa reparación duró 7 semanas, y todavía no está el coche bien (fallos menores). La reparación en sí fue un alarde de chapucería, aletas mal fijadas, sensores que se desactivan sin venir a cuento, problemas con el climatizador y el alargador eléctrico del cinturón...

Eso solo me dice, lo que se de absolutamente todas las casas oficiales, que siempre están hasta arriba, y que si tienes suerte te toca un recepcionista simpático y un mecánico eficaz, y si no, lo que te espera es un auténtico calvario.

saludos.
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Duranium escribió:Pablito, en todos sitios cuecen habas.

Objetivamente te puedo asegurar que el servicio BMW en Málaga, funciona peor que el de Mercedes.

Pero hazte una idea, el verano pasado el CLK de mi familia tuvo un golpe delante, que le afectó al paragolpe, radiador y ópticas, aparte de airbags. Esa reparación duró 7 semanas, y todavía no está el coche bien (fallos menores). La reparación en sí fue un alarde de chapucería, aletas mal fijadas, sensores que se desactivan sin venir a cuento, problemas con el climatizador y el alargador eléctrico del cinturón...

Eso solo me dice, lo que se de absolutamente todas las casas oficiales, que siempre están hasta arriba, y que si tienes suerte te toca un recepcionista simpático y un mecánico eficaz, y si no, lo que te espera es un auténtico calvario.

saludos.
Mas razon que un santo :wink: :wink: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

No me contéis rollos que lo que he aguantad yo a varios concesionarios BMW y sobre todo y más grave a BMW Ibérica no me ha pasado con ninguna otra marca...

En todos los sitios cuecen habas pero en BMW es la comida diaria... :wink:
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Pablito escribió:No me contéis rollos que lo que he aguantad yo a varios concesionarios BMW y sobre todo y más grave a BMW Ibérica no me ha pasado con ninguna otra marca...

En todos los sitios cuecen habas pero en BMW es la comida diaria... :wink:
Pues yo llevo ya varios bmetas y no he tenido nada que se salga de una relacion logica de Exigir (yo en este caso) y DAR (el taller).Tiras y aflojas como todo en esta vida.Mal trato existira siempre.Tanto en BMW como en MB.Porque siempre decimos algo que es el pan de cada dia:

"Para lo que cuesta el coche ya me podian ...................."

Esa es la frase mas utilizada,pero tenemos que daros cuenta de que los mecanicos y comerciales y demas peña son gente de la calle que no por trabajar en BMW deben de tener una cultura especial de trato con millonetis :lol: :lol: :lol: ,con lo cual si pillas con un gilipollas pues que se le va hacer.

En fin que es todo mu complicado.Si quieres te recuerdo que este Foro tiene un Subforo que se llama PROBLEMAS.En el que se leen cosas como que se estropean los coches y esas cositas.Con lo cual no todo es ORO lo que reluce en MB :wink:
BMW FOR EVER
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

Sólo falta que me digas que en BMW Ibérica te tratan igual que en atención al cliente de MB!!! anda yaaaaaaaa!
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Pablito escribió:Sólo falta que me digas que en BMW Ibérica te tratan igual que en atención al cliente de MB!!! anda yaaaaaaaa!
Pablo,es que nunca he tenido que llamar a BMW iberica para presentar una queja.Coño entra en razon.Yo solo te digo que TU has tenido problemas con tu BMW o su servicio.Permite que haya gente que no haya tenido ningun problema serio como para tener que realizar esa llamada.

Entiendes lo que quiero decir?? :wink: :wink:
BMW FOR EVER
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

Te deseo lo mejor Pay, espero que no tengas que ponerte en contacto nunca con BMW Ibérica para poner una queja...

En el foro MB nadie habla de hacer manifestaciones y sentadas en la puerta de MB, que curioso que no pase lo mismo en el Foro BMW...
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Pablito escribió:Te deseo lo mejor Pay, espero que no tengas que ponerte en contacto nunca con BMW Ibérica para poner una queja...

En el foro MB nadie habla de hacer manifestaciones y sentadas en la puerta de MB, que curioso que no pase lo mismo en el Foro BMW...
Me reservo el comentario brutal que me iba a salir del teclado en referenca al foro bmw.Porque si yo estoy aqui es en parte a la ******* de foro que es.Un negociete de cuatro individuos donde la ley de moderador chulo es la que impera.

Y espero como bien dices no tener que presentar una queja el BMW Iberica.Pero no tendre nunca ningun problema de ponerme en contacto con ellos para darles donde se merecen si tubiera algun problema con mi coche.Eso no lo dudes.ME gusta BMW hasta que me tocaran los huev*** :twisted:

Y lo de las sentadas en BMW si quieres te explico que tiene un trasnfondo mas oscuro.Y es que el NEGOCIETE que tiene de monopolio de la informacion sobre la marca en internet a nivel de Foro, se les puede acabar con algo..............mas oficial de BMW :roll: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

No sé si conoce el M5board quizás el mejor foro que haya en todo el globo de BMW, pues bien a esta gente les intentaron machacar la página desde BMW USA y no lo consiguieron.

Lo que le da miedo a las marcas que tienen un "Lado Oscuro" es que haya foros libres en los que les puedan poner de vuelta y media, y eso es lo que le pasa a BMW que en lugar de esforzarse en mejorar las actitudes comerciales a su gente prefiero enfocarlo a tapar las bocas de los que se quejan.

Pero bueno el caso de MOVILNORTE en Majadahonda no tiene nombre, un amigo llevo a reparar su BMW 325 y tuvo un pollo con ellos mientras se lo reparaban, se le hincharon sus nobles parte y fue con una grua a llevárselo exigiendo sus piezas, salío el chulo del jefe de taller con una caja con piezas desmontadas y se la entregó como si fuera de su coche, cuando abrió el maletero para meter las caja con las piezas se dio cuenta que todas sus piezas auténticas estaban tiradas por el maletero y que le habían entregado una caja con genuina chatarra...

Eso macho, ni en un taller de Kia... :ame1:
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5284
Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)

Mensaje por piollo »

Hay algunos poseedores de BMW que no estan muy contentos con la marca, al igual que algunos de MB, pero tambien pasa con otras marcas, en todas las marcas siempre hay alguno que le sale rana, pero esto no quiere decir que la marca sea asi. Pablito a lo mejor es que no has levantado lo suficiente la voz, para que se te oiga... ;-)

Haya paz.....

Hay gente incompetente en todos sitios, solo hace falta que tengamos suerte y no demos con ellos...
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

Te puedo asegurar que sí levanté la voz pero cuando pasan totalmente de tí la impotencia es total, sólo te queda la vía judicial y total para qué???, voy a pagar más a mis abogados que la cantidad que demande a esos prepotentes...

Pero tened una cosa clara cuando sea su palabra contra la vuestra siempre perderéis...
Responder

Volver a “General”