Aconsejarme compra MB E220 CDI Elegance año 2000

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Martin
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Sab 21 Ago 2004 17:59
Coche:: vehículo
Ubicación: Spain

Aconsejarme compra MB E220 CDI Elegance año 2000

Mensaje por Martin »

Depues de publicar mi mensaje en un foro más específico, remito mi pregunta a este foro general aconsejado por un forero maestro.
Ahí va:
Hola, el asunto es que me venden un MB E220 CDI Elegance del año 2000 con 150.000Km por la cantidad de 18.000€ un particular en España. He visto vehículos de Alemania y hay más económicos y más caros.
¿Alguien podría aconsejarme si el precio es razonable?. ¿Debría buscar un poco más para mejorar las carácterísticas del MB por el mismo precio?.
Por lo que se el MB está bien cuidado quitando de un rasguño en la chapa y un retén de la bomba del agua del circuito de refrigeración del radiador.
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

Entra en esta página introduce todos los datos y te saldrá la tasación correcta del vehículo y según lo que te de nos cuentas...

http://www.micoche.com/servicios/ocasio ... ambra.html

Un saludo
Avatar de Usuario
scoott
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 836
Registrado: Mar 27 Jul 2004 23:29
Coche:: Clk W209 270cdi , S205 220d
Ubicación: asturias

Mensaje por scoott »

Eso es como las patadas ,cuestión de mirar y comprobar pero ese modelo y con esos kilometros no creo que tengas problemas. A los precios en Alemania tienes que sumarle los gastos de importación así que no son de fiar a la hora de comparar.Un saludo.
"Una estrella guia mi camino"
Martin
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Sab 21 Ago 2004 17:59
Coche:: vehículo
Ubicación: Spain

Mensaje por Martin »

Gracias Pablito,
es una zona de cálculo del valor completa. El valor que me da sin activar ninguna de las opciones adicionales 14909€. Ahora tendré que averiguar que opciones lleva para afinar un poco más.
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

Aunque le metas algún extra más no llegarás a los 18.000 ni de coña, yo intentaría apretar el precio o buscar otra cosa...
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

Acabo de mirar en mobile, ni se te ocurra comprarte ese coche a no ser que quieras tirar la pasta, hay cosas bastante más interesantes que el coche que te ofrecen, al precio de mobile súmale unos 2.000-3.000 euros y busca anuncios que sean iva deducile y que te lo baje un compraventa...

Saludos
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

Avatar de Usuario
David-AC
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1329
Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
Ubicación: A Coruña

Mensaje por David-AC »

Es cierto que el E220 CDI no es ningún pepino, pero tampoco es tan exageradamente caro si está bien cuidado y los kms son reales. El hecho de que el coche sea nacional es un valor añadido. Ofrécele 16 o 17.000 euros.

¿Acaso por cuanto venderíais un coche de estas características? No os fieis ni de las tasaciones de internet ni de páginas como mobile.de. El precio de mercado es bien distinto :wink:
Imagen
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

Perdona David, pero creo que estás equivocado en profundidad, la tasación de Alhambra es la más precisa del Mercado, prueba a valorar tu coche y ponle en venta y lo verás...

En cuanto a mobile, autoscout, y demás los precios en el 99% de las veces son reales como la vida misma, lo que si puede pasar es que un buen importador incluso le pueda localizar un coche en mejores condiciones y precio que los que aprecen anunciados.

Y vuelves a estar equivocado con Mobile, para tu información es la mayor base de datos europea de venta de vehículos luego no sé que entiendes tu por mercado, como no sea una galería de alimentación... :wink:

El coche da igual por cuanto quieras tú venderlo lo que importa es cuanto están dispuesto a pagarte por él y está claro que la compra de ese coche por 18.000 es mejorable, además hay que tener en cuenta transferencias y arreglos que hay que hacerle con lo cual te vas a cerca de 20.000 euros.
Avatar de Usuario
David-AC
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1329
Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
Ubicación: A Coruña

Mensaje por David-AC »

Pablito, hace 4 meses vendí un BMW E39 525 tds de octubre de 1996 con 350.000 kms a un compraventa por 9.500 euros. En la web de Alhambra que dices que es tan fiable lo valoran en 4.193 euros, es decir, menos de la mitad. El valor de mercado no tiene absolutamente nada que ver con las tasaciones, ¿crees que el compraventa que me compró el coche no lo va a vender por unos 12 o 13.000 euros, ni que no le va a trucar el cuentakilómetros?

¿Se considera esto mercado?
Imagen
Martin
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Sab 21 Ago 2004 17:59
Coche:: vehículo
Ubicación: Spain

Mensaje por Martin »

gracias de nuevo Pablito, me doy cuenta que realmente puedo encontrar una mejor oportunidad o apretarle en el precio a ver si me lo regaja. Ahora veo las cosas desde otro punto de vista, por lo menos se que no es ninguna "ocasión", sino mas bien una venta más en el mercado (encima mejorable).
Respecto a lo de un coche nacional o de importación, he leído opniones parqa todos los gustos, unos dicen que no me fíe otros que es totalmente seguro y fiable...en definitiva voy a buscar un poco más que 18.000€ son muchos euros.
Hasta pronto.
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

Perdona cuando hablamos de precio de mercado, hablamos de mobile, cuando hablamos de tasación hablamos de alhambra y si un compraventa te ha dado eso por tu coche, francamente le pillarías en estado de enajenación mental o con embriaguez.

Por eso Alhambra es uno de lo principales compraventas de España y al que le llevaste tú irá a la quiebra en breve, porque vamos creer que pueda vender ese BMW de 1996 con 350.000km por 12.000 ó 13.000 euros me parece un disparate de tal magnitud que creo que es mejor no hacer más comentarios... pero vamos lo de pagarte 9.500 euros por un coche de ese kilometraje no lo haría ni un ciego engañado :hammer:
Avatar de Usuario
David-AC
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1329
Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
Ubicación: A Coruña

Mensaje por David-AC »

Cuando vendí el BMW al compraventa me dijo que si era importado no me lo compraba, ya que entre otras cosas, los coches del norte de europa estaban bastante machacados por la sal que le echan a las carreteras en invierno por culpa de la nieve. Además de que el kilometraje medio anual de los belgas y alemanes es muy superior al español, sobre todo si hablamos de berlinas grandes y diesel.
Imagen
Avatar de Usuario
David-AC
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1329
Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
Ubicación: A Coruña

Mensaje por David-AC »

Pablito escribió:Perdona cuando hablamos de precio de mercado, hablamos de mobile, cuando hablamos de tasación hablamos de alhambra y si un compraventa te ha dado eso por tu coche, francamente le pillarías en estado de enajenación mental o con embriaguez.

Por eso Alhambra es uno de lo principales compraventas de España y al que le llevaste tú irá a la quiebra en breve, porque vamos creer que pueda vender ese BMW de 1996 con 350.000km por 12.000 ó 13.000 euros me parece un disparate de tal magnitud que creo que es mejor no hacer más comentarios... pero vamos lo de pagarte 9.500 euros por un coche de ese kilometraje no lo haría ni un ciego engañado :hammer:
Si Pablito, si. Lo que hice fue invitarlo a cenar y emborracharlo hasta que me firmase el contrato de compra, no te jode. No me creeras, pero se lo vendí a un compraventa de Coruña por 9.500 euros, y había otro de la provincia de Lugo que me daba 9.300 euros. ¿Este tambien estaba en estado de enajenación mental, no? o eso o es que yo soy un tío con una suerte de cojones. Otro dato, en el concesionario oficial de MErcedes me valoraban el coche en 8.000 euros, y en el de la BMW 10.800, exactamente el mismo precio que le daban a un amigo por el mismo coche pero con 200.000 kms, para que veas la importancia que le dan a los kms los tasadores. Más del 75 % de los coches de segunda mano, tienen el cuentakilómetros trucado.

Discúlpame Pablito, pero creo que no has vendido demasiados coches en tu vida.
Imagen
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

Te sigo diciendo lo mismo...

Prefiero pensar que ese tío es inútil y va a ir a la quiebra que dudar de lo que tú nos cuentas... por que vamos darte más de 4.000 eruos por ese coche me parec mal negocio para alguien que lo compra ya que ese coche ni un profesional lo vende por 12.000 euros...
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

Compro en alemania uno y me lo bajo cada año, así que seguro que he vendido más de los que tú te crees, todos alemanes...

Y perdona pero decir que un coche con 200.000 km vale lo mismo que uno con 350.000 km pues no indica mucho conocimiento del vehículo usado, no te ofendas. :wink:
Avatar de Usuario
David-AC
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1329
Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
Ubicación: A Coruña

Mensaje por David-AC »

No, Pablito, no. Auquí nadie regala nada. Al BMW le pondrán unos 170.000 Kms, le harán 4 arreglos y a rodar! Esto funciona así.

Otro ejemplo, un amigo mío se acaba de comprar un A6 2.8 quattro del 98 con 150.000 kms por 18.000 euros, ¿es caro tambien?

Otro ejemplo: Peugeot 306 1.9 td de 1998 con 100.000 Kms 5.500 euros.
Imagen
Avatar de Usuario
David-AC
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1329
Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
Ubicación: A Coruña

Mensaje por David-AC »

Pablito escribió:Compro en alemania uno y me lo bajo cada año, así que seguro que he vendido más de los que tú te crees, todos alemanes...

Y perdona pero decir que un coche con 200.000 km vale lo mismo que uno con 350.000 km pues no indica mucho conocimiento del vehículo usado, no te ofendas. :wink:
A mi no me ofendes, en todo caso ofenserás al tasador. Te estoy diciendo que valoraban del mismo modo a un coche con 200.000 Kms que el mío con 350.000 Kms. A mi si me dan a elegir, no dudes que me quedo con el menos kms tiene.
Imagen
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

Pues no sé chico, será allí en Galicia pero en Madrid por un cascajo como el que acabas de soltar tú no dan eso ni de coña (será que esto está lleno de CV)

Cambiando de tema, qué tal el Mercedes????
Avatar de Usuario
David-AC
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1329
Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
Ubicación: A Coruña

Mensaje por David-AC »

El MErcedes de momento bien, aunque el acabado podría ser mejorable, teniendo en cuenta que costó 60.000 euros. Ya tiene 22.000 kms en menos de 5 meses. A ver que tal responde :wink: Si sale como el BMW me quedo satisfecho.
Imagen
Responder

Volver a “General”