|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Aconsejarme compra MB E220 CDI Elegance año 2000
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Martin
- Forero aprendiz

- Mensajes: 5
- Registrado: Sab 21 Ago 2004 17:59
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Spain
Aconsejarme compra MB E220 CDI Elegance año 2000
Depues de publicar mi mensaje en un foro más especÃfico, remito mi pregunta a este foro general aconsejado por un forero maestro.
Ahà va:
Hola, el asunto es que me venden un MB E220 CDI Elegance del año 2000 con 150.000Km por la cantidad de 18.000€ un particular en España. He visto vehÃculos de Alemania y hay más económicos y más caros.
¿Alguien podrÃa aconsejarme si el precio es razonable?. ¿DebrÃa buscar un poco más para mejorar las carácterÃsticas del MB por el mismo precio?.
Por lo que se el MB está bien cuidado quitando de un rasguño en la chapa y un retén de la bomba del agua del circuito de refrigeración del radiador.
Ahà va:
Hola, el asunto es que me venden un MB E220 CDI Elegance del año 2000 con 150.000Km por la cantidad de 18.000€ un particular en España. He visto vehÃculos de Alemania y hay más económicos y más caros.
¿Alguien podrÃa aconsejarme si el precio es razonable?. ¿DebrÃa buscar un poco más para mejorar las carácterÃsticas del MB por el mismo precio?.
Por lo que se el MB está bien cuidado quitando de un rasguño en la chapa y un retén de la bomba del agua del circuito de refrigeración del radiador.
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
Entra en esta página introduce todos los datos y te saldrá la tasación correcta del vehÃculo y según lo que te de nos cuentas...
http://www.micoche.com/servicios/ocasio ... ambra.html
Un saludo
http://www.micoche.com/servicios/ocasio ... ambra.html
Un saludo
- scoott
- Forero maestro

- Mensajes: 836
- Registrado: Mar 27 Jul 2004 23:29
- Coche:: Clk W209 270cdi , S205 220d
- Ubicación: asturias
-
Martin
- Forero aprendiz

- Mensajes: 5
- Registrado: Sab 21 Ago 2004 17:59
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Spain
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
- David-AC
- Forero maestro

- Mensajes: 1329
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
- Ubicación: A Coruña
Es cierto que el E220 CDI no es ningún pepino, pero tampoco es tan exageradamente caro si está bien cuidado y los kms son reales. El hecho de que el coche sea nacional es un valor añadido. Ofrécele 16 o 17.000 euros.
¿Acaso por cuanto venderÃais un coche de estas caracterÃsticas? No os fieis ni de las tasaciones de internet ni de páginas como mobile.de. El precio de mercado es bien distinto
¿Acaso por cuanto venderÃais un coche de estas caracterÃsticas? No os fieis ni de las tasaciones de internet ni de páginas como mobile.de. El precio de mercado es bien distinto

-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
Perdona David, pero creo que estás equivocado en profundidad, la tasación de Alhambra es la más precisa del Mercado, prueba a valorar tu coche y ponle en venta y lo verás...
En cuanto a mobile, autoscout, y demás los precios en el 99% de las veces son reales como la vida misma, lo que si puede pasar es que un buen importador incluso le pueda localizar un coche en mejores condiciones y precio que los que aprecen anunciados.
Y vuelves a estar equivocado con Mobile, para tu información es la mayor base de datos europea de venta de vehÃculos luego no sé que entiendes tu por mercado, como no sea una galerÃa de alimentación...
El coche da igual por cuanto quieras tú venderlo lo que importa es cuanto están dispuesto a pagarte por él y está claro que la compra de ese coche por 18.000 es mejorable, además hay que tener en cuenta transferencias y arreglos que hay que hacerle con lo cual te vas a cerca de 20.000 euros.
En cuanto a mobile, autoscout, y demás los precios en el 99% de las veces son reales como la vida misma, lo que si puede pasar es que un buen importador incluso le pueda localizar un coche en mejores condiciones y precio que los que aprecen anunciados.
Y vuelves a estar equivocado con Mobile, para tu información es la mayor base de datos europea de venta de vehÃculos luego no sé que entiendes tu por mercado, como no sea una galerÃa de alimentación...
El coche da igual por cuanto quieras tú venderlo lo que importa es cuanto están dispuesto a pagarte por él y está claro que la compra de ese coche por 18.000 es mejorable, además hay que tener en cuenta transferencias y arreglos que hay que hacerle con lo cual te vas a cerca de 20.000 euros.
- David-AC
- Forero maestro

- Mensajes: 1329
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
- Ubicación: A Coruña
Pablito, hace 4 meses vendà un BMW E39 525 tds de octubre de 1996 con 350.000 kms a un compraventa por 9.500 euros. En la web de Alhambra que dices que es tan fiable lo valoran en 4.193 euros, es decir, menos de la mitad. El valor de mercado no tiene absolutamente nada que ver con las tasaciones, ¿crees que el compraventa que me compró el coche no lo va a vender por unos 12 o 13.000 euros, ni que no le va a trucar el cuentakilómetros?
¿Se considera esto mercado?
¿Se considera esto mercado?

-
Martin
- Forero aprendiz

- Mensajes: 5
- Registrado: Sab 21 Ago 2004 17:59
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Spain
gracias de nuevo Pablito, me doy cuenta que realmente puedo encontrar una mejor oportunidad o apretarle en el precio a ver si me lo regaja. Ahora veo las cosas desde otro punto de vista, por lo menos se que no es ninguna "ocasión", sino mas bien una venta más en el mercado (encima mejorable).
Respecto a lo de un coche nacional o de importación, he leÃdo opniones parqa todos los gustos, unos dicen que no me fÃe otros que es totalmente seguro y fiable...en definitiva voy a buscar un poco más que 18.000€ son muchos euros.
Hasta pronto.
Respecto a lo de un coche nacional o de importación, he leÃdo opniones parqa todos los gustos, unos dicen que no me fÃe otros que es totalmente seguro y fiable...en definitiva voy a buscar un poco más que 18.000€ son muchos euros.
Hasta pronto.
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
Perdona cuando hablamos de precio de mercado, hablamos de mobile, cuando hablamos de tasación hablamos de alhambra y si un compraventa te ha dado eso por tu coche, francamente le pillarÃas en estado de enajenación mental o con embriaguez.
Por eso Alhambra es uno de lo principales compraventas de España y al que le llevaste tú irá a la quiebra en breve, porque vamos creer que pueda vender ese BMW de 1996 con 350.000km por 12.000 ó 13.000 euros me parece un disparate de tal magnitud que creo que es mejor no hacer más comentarios... pero vamos lo de pagarte 9.500 euros por un coche de ese kilometraje no lo harÃa ni un ciego engañado
Por eso Alhambra es uno de lo principales compraventas de España y al que le llevaste tú irá a la quiebra en breve, porque vamos creer que pueda vender ese BMW de 1996 con 350.000km por 12.000 ó 13.000 euros me parece un disparate de tal magnitud que creo que es mejor no hacer más comentarios... pero vamos lo de pagarte 9.500 euros por un coche de ese kilometraje no lo harÃa ni un ciego engañado
- David-AC
- Forero maestro

- Mensajes: 1329
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
- Ubicación: A Coruña
Cuando vendà el BMW al compraventa me dijo que si era importado no me lo compraba, ya que entre otras cosas, los coches del norte de europa estaban bastante machacados por la sal que le echan a las carreteras en invierno por culpa de la nieve. Además de que el kilometraje medio anual de los belgas y alemanes es muy superior al español, sobre todo si hablamos de berlinas grandes y diesel.

- David-AC
- Forero maestro

- Mensajes: 1329
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
- Ubicación: A Coruña
Si Pablito, si. Lo que hice fue invitarlo a cenar y emborracharlo hasta que me firmase el contrato de compra, no te jode. No me creeras, pero se lo vendà a un compraventa de Coruña por 9.500 euros, y habÃa otro de la provincia de Lugo que me daba 9.300 euros. ¿Este tambien estaba en estado de enajenación mental, no? o eso o es que yo soy un tÃo con una suerte de cojones. Otro dato, en el concesionario oficial de MErcedes me valoraban el coche en 8.000 euros, y en el de la BMW 10.800, exactamente el mismo precio que le daban a un amigo por el mismo coche pero con 200.000 kms, para que veas la importancia que le dan a los kms los tasadores. Más del 75 % de los coches de segunda mano, tienen el cuentakilómetros trucado.Pablito escribió:Perdona cuando hablamos de precio de mercado, hablamos de mobile, cuando hablamos de tasación hablamos de alhambra y si un compraventa te ha dado eso por tu coche, francamente le pillarÃas en estado de enajenación mental o con embriaguez.
Por eso Alhambra es uno de lo principales compraventas de España y al que le llevaste tú irá a la quiebra en breve, porque vamos creer que pueda vender ese BMW de 1996 con 350.000km por 12.000 ó 13.000 euros me parece un disparate de tal magnitud que creo que es mejor no hacer más comentarios... pero vamos lo de pagarte 9.500 euros por un coche de ese kilometraje no lo harÃa ni un ciego engañado
Discúlpame Pablito, pero creo que no has vendido demasiados coches en tu vida.

-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
- David-AC
- Forero maestro

- Mensajes: 1329
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
- Ubicación: A Coruña
No, Pablito, no. Auquà nadie regala nada. Al BMW le pondrán unos 170.000 Kms, le harán 4 arreglos y a rodar! Esto funciona asÃ.
Otro ejemplo, un amigo mÃo se acaba de comprar un A6 2.8 quattro del 98 con 150.000 kms por 18.000 euros, ¿es caro tambien?
Otro ejemplo: Peugeot 306 1.9 td de 1998 con 100.000 Kms 5.500 euros.
Otro ejemplo, un amigo mÃo se acaba de comprar un A6 2.8 quattro del 98 con 150.000 kms por 18.000 euros, ¿es caro tambien?
Otro ejemplo: Peugeot 306 1.9 td de 1998 con 100.000 Kms 5.500 euros.

- David-AC
- Forero maestro

- Mensajes: 1329
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
- Ubicación: A Coruña
A mi no me ofendes, en todo caso ofenserás al tasador. Te estoy diciendo que valoraban del mismo modo a un coche con 200.000 Kms que el mÃo con 350.000 Kms. A mi si me dan a elegir, no dudes que me quedo con el menos kms tiene.Pablito escribió:Compro en alemania uno y me lo bajo cada año, asà que seguro que he vendido más de los que tú te crees, todos alemanes...
Y perdona pero decir que un coche con 200.000 km vale lo mismo que uno con 350.000 km pues no indica mucho conocimiento del vehÃculo usado, no te ofendas.

-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
- David-AC
- Forero maestro

- Mensajes: 1329
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
- Ubicación: A Coruña