Nuevas normas de aviación

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
jesuscs
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Clk 270 Cdi

Nuevas normas de aviación

Mensaje por jesuscs »

No os pasa que os sentis como delincuentes cada vez que teneis q tomar un avion? ya me parecía humillante que te cacheen en cuanto pite el detector, o que te pida la documentación la policia si te ve solo y eres un hombre de mediana edad...

y con las nuevas normas no digamos, a ver señores, alguien duda q si un terrorista quiere q no va a tirar un avion? creen q haciendo q nos dejemos la crema de afeitar en tierra van a hacer q volar sea mas seguro?? o cuando hacen que se descalce y casi se desnude una señora de 70 años??? estamos todos locos o que?
:hammer:

en fin, que cada vez me pienso mas coger un avion.
xankete
---
---
Coche:: A 200

Re: Nuevas normas de aviación

Mensaje por xankete »

jesuscs escribió:No os pasa que os sentis como delincuentes cada vez que teneis q tomar un avion? ya me parecía humillante que te cacheen en cuanto pite el detector, o que te pida la documentación la policia si te ve solo y eres un hombre de mediana edad...

y con las nuevas normas no digamos, a ver señores, alguien duda q si un terrorista quiere q no va a tirar un avion? creen q haciendo q nos dejemos la crema de afeitar en tierra van a hacer q volar sea mas seguro?? o cuando hacen que se descalce y casi se desnude una señora de 70 años??? estamos todos locos o que?
:hammer:

en fin, que cada vez me pienso mas coger un avion.
Mi opinión es que por la seguridad de todos esta muy bien que controlen mucho más al personal,lo que pasa es que luego ves en la tele cómo la peña pasa por los controles lo que les dá la gana y te quedas boquiabierto.
Como ejemplo os pongo que en el aeropuerto de Orly de París me hicieron quitar tres veces las botas de montañero porque "pitaban" y mi amigo pasó sin problemas por los tres controles con un cuter que había dejado sin darse cuenta en un bolso de mano con la cámara de vídeo.
Supongo que hacen lo que pueden.
jesuscs
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Clk 270 Cdi

Mensaje por jesuscs »

hacen que coger un avion sea una odisea, y que estes mas tiempo en el aeropuerto que volando.

pero realmente creo q en seguridad se gana muy poco. impediran que algun loco haga tonterias, pero tu crees q alguien que quiera y con medios no puede meter en un avion lo que quiera? hoy acaban de decir en las noticias que han dejado a la gente q volvia de mallorca con las ensaimadas en tierra porque el cabello de angel es un "liquido", joder, estamos ante la paranoia global! por tutatis, seguro que se nos cae el cielo encima un dia de estos.
carpe diem
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B180 CDI W245

Mensaje por carpe diem »

A mi ya se me quitaron las ganas de volar hace tiempo y siempre que pueda y no haya que cruzar el charco lo haré tras una estrella de tres puntas.

Saludos.
Cuanto antes lo tengas, mas tiempo lo vas a disfrutar: Mercedes Clase C, Sport Edition. !QUE TE DIVIERTAS!
manuel_mm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Talbot Horizon & C124 300E

Mensaje por manuel_mm »

jesuscs escribió:hoy acaban de decir en las noticias que han dejado a la gente q volvia de mallorca con las ensaimadas en tierra porque el cabello de angel es un "liquido", joder, estamos ante la paranoia global!
eso mismo pienso yo, los estados unidos ha creado en la sociedad un trauma a nivel internacional todo porque en 2001 al qaeda utilizo aviones para atentados suicidas...¿?¿? menuda chorrada. cualquier dia antes de sacar el coche de la cochera unos cuantos policias de la secreta nos registraran en busca de explosivos, como eta usaba coches bomba... menudos subnormales. las medidas de "seguridad" de los aeropuertos (aun no habiendo cogido nunca en mi vida un vuelo) me parecen como mas arriba comentais humillantes. normalmente "todo el mundo es inocente hasta demostrar lo contrario" pues en los aeropuertos pasa justamente al reves "todo el mundo es culpable hasta que no se demuestre lo contrario". aparte de la desconfiaza que reina en los aeropuertos, no os habeis fijado?, entras con prisas con las pintas (pintas = pantalones anchos, camiseta de manga corta y barba de 3 dias), y tienes a todos los seguratas mirandote fijamente como si fueras un asesino jajajaja. mucha histeria colectiva (y gilipollas traumados) veo yo ultimamente en esta sociedad 8)

un saludo
Takumi_Fujiwara
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: w204 y SC230 V6

Mensaje por Takumi_Fujiwara »

lo peor seria no hacer nada.... nunca he tomado un avion, pero sinceramente creo que hacen lo que pueden en este sentido, algo que veo serio. ya podian hacer eso en los trenes, q la seguridad es nula.
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

liquidos en el equipaje de mano no pero en la maleta si, acaso no pueden llevar un explosivo en la maleta y detonarlo a distancia? hay muchas maneras de provocar una desgracia sin necesidad de llevar liquidos en la mano. acaso los atentados de las torres gemelas secuestraron los aviones apuntando con botellas de agua? creo que no.
yo veo que aparte del tema de seguridad se esconde una manera de que las compañias ganen mas pasta (de paso las grandes no sufran tantas perdidas por culpa de las lineas de bajo coste) con las clavadas que nos van a meter por cualquier cosita que tomemos en el avion.
es mi opinion, la verdad es que me hacen sentir un delincuente y cada vez que vuelo me paso un rato en la cola comiendome la cabeza pensando con que gilipollez me sorprendera hoy el segurata de turno.
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

El tema del terrorismo es muy complicado por no decir imposible de detectar. Por muchas medidas que pongan es inútil.
No quiero dar pistas, pero desde dejar bolsas perdidas en grandes almacenes, en el metro, autobuses, tren, incluso aeropuerto (no hace falta subir al avión) es muy sencillo liar una masacre de consecuencias inimaginables.
Los que solemos ir en avión ahora toca facturar la maleta y meter todo allí dentro y no llevar nada de mano si no quieres pasar por el trance de vaciar todo lo que llevas.
Lo que si es lamentable es que por culpa de unos cuantos, la sociedad entera tenga que pasar por estas situaciones ... :(
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
Responder

Volver a “General”