|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Mercedes-Benz E 500
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Duranium
- Forero experto

- Mensajes: 394
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
- Ubicación: Costa del SOL
Mercedes-Benz E 500
Os pongo el enlace al reportaje que hace KM77 sobre el Clase E 500.
http://www.km77.com/marcas/mercedes/cla ... /texto.asp
http://www.km77.com/marcas/mercedes/cla ... /texto.asp
-
Duranium
- Forero experto

- Mensajes: 394
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
- Ubicación: Costa del SOL
- cesartlr
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3154
- Registrado: Dom 28 Dic 2003 12:00
- Coche:: mercedes sl
- Ubicación: vitoria
son unos pepinos autenticos "lobo con piel de cordero..." ves un bicho de estos y no te esperas que ande como una bestia
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
- toni.f1
- Forero experto

- Mensajes: 445
- Registrado: Vie 06 Feb 2004 16:53
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Barcelona
Hola.
Tengo que decir que para mà el mejor E500 fue el extinto W124. Yo tuve uno y......despues del Evo2 que tengo ahora, el mejor Mercedes. Aunque antes se decÃan cosas un poco distintas a lo del artÃculo.
Mercedes 500E "A los que les gusta desayunar en el Ritz, también les gusta correr en el Jarama"
Mercedes E500 "Y es que el E500 podrÃa asustar a los bolsillos mejor forrados...."
Saludos
toni.f1
Tengo que decir que para mà el mejor E500 fue el extinto W124. Yo tuve uno y......despues del Evo2 que tengo ahora, el mejor Mercedes. Aunque antes se decÃan cosas un poco distintas a lo del artÃculo.
Mercedes 500E "A los que les gusta desayunar en el Ritz, también les gusta correr en el Jarama"
Mercedes E500 "Y es que el E500 podrÃa asustar a los bolsillos mejor forrados...."
Saludos
toni.f1
PCACLV-Plataforma Contra Autopistas Con Limite de Velocidad
PCLCS-Plataforma Contra Los Coches Sucios
PCLCS-Plataforma Contra Los Coches Sucios
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
Coincido con Toni.f1... De hecho, por filosofÃa y estructura de gama, el sucesor del 500 E/E 500 (W124) serÃa en realidad el E 55 AMG (W211), mientras que el actual E 500 (W211) podrÃamos considerarlo como el sucesor del E 400 (W124)...toni.f1 escribió:Hola.
Tengo que decir que para mà el mejor E500 fue el extinto W124. Yo tuve uno y......despues del Evo2 que tengo ahora, el mejor Mercedes. Aunque antes se decÃan cosas un poco distintas a lo del artÃculo.
Mercedes 500E "A los que les gusta desayunar en el Ritz, también les gusta correr en el Jarama"
El actual E 500 cambia muy poco en relación a los otros W211, mientras que el E 500 W124, aunque de forma muy sutil y elegante, incorporaba cambios bastante profundos en muchos elementos, tantos que incluso se daba unos viajes por Stuttgart entre las fábricas de MB y Porsche, para su producción... como los que hoy realiza el E 55 AMG entre la fábrica de MB y la de AMG...
Saludos,
-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid
- Bouncer
- Forero experto

- Mensajes: 487
- Registrado: Sab 25 Oct 2003 17:28
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Benidorm
- toni.f1
- Forero experto

- Mensajes: 445
- Registrado: Vie 06 Feb 2004 16:53
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Barcelona
Juselin escribió:Bufff,
¡¡ quién viviera en Alemania y tuviera que desplazarse asiduamente entre ciudades, para permitirse el lujazo de rodar estos coches como se merecen !!
Hola Juselin.
Tu si que sabes.....250km/h,260km/h,270km/h.....360km/h(cómo el nuevo SL65 AMG)...........
Saludos,
toni.f1
PCACLV-Plataforma Contra Autopistas Con Limite de Velocidad
PCLCS-Plataforma Contra Los Coches Sucios
PCLCS-Plataforma Contra Los Coches Sucios
-
Duranium
- Forero experto

- Mensajes: 394
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
- Ubicación: Costa del SOL
- toni.f1
- Forero experto

- Mensajes: 445
- Registrado: Vie 06 Feb 2004 16:53
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Barcelona
Duranium escribió:Es cierto que el W124 AMG tuvo un toque claramente diferenciador del resto de la serie, entre otras cosas, consiguieron un frontal mucho más atractivo, en lugar del anodino paragolpes de los otros modelos, que, por lo menos en los últimos fabricados, venÃa con color carrocerÃa.
Hola Duranium.
Cuando dices W124 AMG te refieres al 500E / E500??
Sà es asÃ, además de tener pasos de rueda más anchos que el resto de modelos con caja W124 también disponÃa de trenes rodantes completos, incluido el equipo de frenos de los R129 500SL / SL500. El grupo trasero era más corto que en los roadster's y todo ello (incluido el motor) era montado en la "pequeña" carrocerÃa W124 por los técnicos de Porsche, aunque el montaje final del equipamiento y revestimiento del coche lo efectuaba MB en Sindelfingen. El 500E / E500 W124 no era un MB normal..... e incluso, recuerdo que, llegó a existir un E500 Evolution que montaba las llantas de mi 190 pero en acabado final cromado.....
Coches asÃ, ya no se hacen.
Saludos,
toni.f1
PCACLV-Plataforma Contra Autopistas Con Limite de Velocidad
PCLCS-Plataforma Contra Los Coches Sucios
PCLCS-Plataforma Contra Los Coches Sucios
-
Duranium
- Forero experto

- Mensajes: 394
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
- Ubicación: Costa del SOL
- toni.f1
- Forero experto

- Mensajes: 445
- Registrado: Vie 06 Feb 2004 16:53
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Barcelona
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
-
Duranium
- Forero experto

- Mensajes: 394
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
- Ubicación: Costa del SOL
- toni.f1
- Forero experto

- Mensajes: 445
- Registrado: Vie 06 Feb 2004 16:53
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Barcelona
Albert-230SL escribió:Es decir, a éste:Duranium escribió:Exacto toni, a esa máquina me refiero.
Yo también "tero" uno... :cry2:
Saludos!
Fijaos! Fijaos bien en la foto!!!!
Que wapo!!!! Es un 500E (primera serie)!!! Con tapicerÃa de ropa en cuadritos. (La piel era opción en las primeras uds.)!!!
No me pongas estas fotos Albert-230SL que me pongo malo!!!! :cry2:
Saludos,
toni.f1
PCACLV-Plataforma Contra Autopistas Con Limite de Velocidad
PCLCS-Plataforma Contra Los Coches Sucios
PCLCS-Plataforma Contra Los Coches Sucios
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
:lol: ... Es que ese es precisamente mi favorito: el 500 E y no el E 500. Me gusta más el primer look del W124 que después del restyling que recibió en el frontal.toni.f1 escribió: Fijaos! Fijaos bien en la foto!!!!
Que wapo!!!! Es un 500E (primera serie)!!! Con tapicerÃa de ropa en cuadritos. (La piel era opción en las primeras uds.)!!!
No me pongas estas fotos Albert-230SL que me pongo malo!!!! :cry2:
Como dices, la tapicerÃa original era mixta (piel en los laterales y tela con cuadritos en el centro), al estilo del 190E 2.3-16... y es muy chula, como también la opcional que va toda con piel. No me importarÃa tenerlo con una o con otra tapicerÃa
Como dice Duranium... nos acercamos los tres al "Carreful" a ver si hay una oferta "Llévese 3 y pague 2" de 500 E (W124) :lol:
Saludos,










