Pues lo dicho.Como parece que esta de moda lo pongo.Espero que nachete no se mosquee
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
MB y BMW pierden fiabilidad (por nacho Martinez bmwfaq)
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid
MB y BMW pierden fiabilidad (por nacho Martinez bmwfaq)
http://www.bmwfaq.com/viewtopic.php?t=77437
Pues lo dicho.Como parece que esta de moda lo pongo.Espero que nachete no se mosquee

Pues lo dicho.Como parece que esta de moda lo pongo.Espero que nachete no se mosquee
BMW FOR EVER
- Emilio
- Forero maestro

- Mensajes: 1246
- Registrado: Mié 11 Feb 2004 09:03
- Ubicación: Oviedo
Si si muchos fallos pero nadie le hace un asco a poseer un BMW o un MERCEDES.
¿Por que sera?
¿Por que sera?
ESTO NO ES UN MOVIL, ES UN FORO.
Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
- toni.f1
- Forero experto

- Mensajes: 445
- Registrado: Vie 06 Feb 2004 16:53
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Barcelona
Hola.
Afortunadamente, las marcas no se miran por su historial reciente, si no por cómo mÃnimo, sus últimos 25 años.... y aunque lo que está pasando ahora era previsible que ocurriese..... BMW y Mercedes-Benz han escrito su nombre con letras de oro en la historia del automóvil. Y para dar fe de ello estamos los conservadores de coches, manteniendo al dÃa auténticos pianos viejos que rinden al 200% a pesar de su edad.
Las marcas que hoy se vanaglorian de ser los reyes de la fiabilidad, no tienen pianos viejos, ni conservadores de coches, ni tienen edad, etc.
Saludos,
toni.f1
Afortunadamente, las marcas no se miran por su historial reciente, si no por cómo mÃnimo, sus últimos 25 años.... y aunque lo que está pasando ahora era previsible que ocurriese..... BMW y Mercedes-Benz han escrito su nombre con letras de oro en la historia del automóvil. Y para dar fe de ello estamos los conservadores de coches, manteniendo al dÃa auténticos pianos viejos que rinden al 200% a pesar de su edad.
Las marcas que hoy se vanaglorian de ser los reyes de la fiabilidad, no tienen pianos viejos, ni conservadores de coches, ni tienen edad, etc.
Saludos,
toni.f1
PCACLV-Plataforma Contra Autopistas Con Limite de Velocidad
PCLCS-Plataforma Contra Los Coches Sucios
PCLCS-Plataforma Contra Los Coches Sucios
-
Corleone
- Forero

- Mensajes: 36
- Registrado: Jue 05 Ago 2004 10:15
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
- Bouncer
- Forero experto

- Mensajes: 487
- Registrado: Sab 25 Oct 2003 17:28
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Benidorm
Ascos no, pero de esta tematica generalizada sobre los fallos de marcas legendariamente fiables se etan aprovechando, y muy bien, marcas como Lexus, y otras niponas.paybmw escribió:coño eso tambien es ciertoEmilio escribió:Si si muchos fallos pero nadie le hace un asco a poseer un BMW o un MERCEDES.
¿Por que sera?![]()
![]()
![]()
![]()
Ademas, el tio 'de pasta' que en su dia se comprara un Mercedes o BMW, ahora se plantea pagar 'un poco mas' (soy el tio de las comillas) y adquirir alguna como Maseratti, Aston, etc... "Made on hand" Eso si que es fialble.
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
Maserati, Aston Martin... ¿fiables? :roll: ... no es ese precisamente el primer calificativo que me viene a la cabeza cuando pienso en esas marcas... :?... y no te digo nada cuando se estropean (o simplemente hay que hacer la revisión), a ver quien encuentra un servicio oficial para hacerlo, pues su número de puntos de asistencia no es que sea muy amplio que digamos.... En toda España hay 7 de Maserati, 2 de Aston Martin... (21 de Lexus) por 95 de BMW ó 122 de MB...Bouncer escribió: Maseratti, Aston, etc... "Made on hand" Eso si que es fialble.
Vamos, que viajando por ahà voy más tranquilo en un MB, pues si hay algún problema, la posibilidad de encontrar un servicio oficial cerca es bastante mayor...
Totalmente de acuerdo con Toni.f1! :-Dtoni.f1 escribió: Afortunadamente, las marcas no se miran por su historial reciente, si no por cómo mÃnimo, sus últimos 25 años.... y aunque lo que está pasando ahora era previsible que ocurriese..... BMW y Mercedes-Benz han escrito su nombre con letras de oro en la historia del automóvil. Y para dar fe de ello estamos los conservadores de coches, manteniendo al dÃa auténticos pianos viejos que rinden al 200% a pesar de su edad.
Las marcas que hoy se vanaglorian de ser los reyes de la fiabilidad, no tienen pianos viejos, ni conservadores de coches, ni tienen edad, etc.
Saludos,
- juanraspeig
- Forero maestro

- Mensajes: 1309
- Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
- Ubicación: ALICANTE
pero como podemos ser capaces de comparar a MB con toyota, honda o mitsubishi por favor, esta claro que esos seres de hojos rasgados han sido los primeros del mundo en la electronica desde hace mas de 50 años pero lo que se dice coches con materiales de primera , comodidad, y fiabilidad no los han tenido nunca jamas . yo tengo un vecino que se compro hace unos 4 meses un toyota prius, aparte de que es todo de plastico , que ya me direis como es 5 estrellas en seguridad :shock: en 5 meses el oro dia me subi y os aseguro que esta muy lejos de notar el confort y la senscion que da cualquier MB desde la clase A hasta la S, ahora eso si lucecitas y colorines tenia para parar un carro.
el que quiera una feria que se la compre
el que quiera una feria que se la compre
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------



[img]
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------



[img]- Bouncer
- Forero experto

- Mensajes: 487
- Registrado: Sab 25 Oct 2003 17:28
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Benidorm
No he puesto a la altura a Mercedes con un Lexus, y mucho menos con un Toyota. Sino me hubiera comprado uno, que son mas baratos.
Solo digo que a la creencia generalizada, y me remito a mis palabras, las marcas susodichas han sabido aprovechar muy bien estos temas, y precisamente Lexus, por citar el ejemplo mas conocido, se vale de esto para promocionar su marca, como una de las mas fiables en varios contientes.
La verdad, es que de Maseratti y Aston, lo he dicho, bueno, supongo que por que me gustan mucho. Y tambien que daba respeto decir Rolls, que son palabras mayores.
Un saludo
Solo digo que a la creencia generalizada, y me remito a mis palabras, las marcas susodichas han sabido aprovechar muy bien estos temas, y precisamente Lexus, por citar el ejemplo mas conocido, se vale de esto para promocionar su marca, como una de las mas fiables en varios contientes.
La verdad, es que de Maseratti y Aston, lo he dicho, bueno, supongo que por que me gustan mucho. Y tambien que daba respeto decir Rolls, que son palabras mayores.
Un saludo
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
- Bouncer
- Forero experto

- Mensajes: 487
- Registrado: Sab 25 Oct 2003 17:28
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Benidorm
No he puesto a la altura a Mercedes con un Lexus, y mucho menos con un Toyota. Sino me hubiera comprado uno, que son mas baratos.
Solo digo que a la creencia generalizada de que los coches son ahora menos fiables que antes, y me remito a mis palabras, las marcas susodichas han sabido aprovechar muy bien estos temas, y precisamente Lexus, por citar el ejemplo mas conocido, se vale de esto para promocionar su marca, como una de las mas fiables en varios contientes.
La verdad, es que de Maseratti y Aston, lo he dicho, bueno, supongo que por que me gustan mucho. Y tambien que daba respeto decir Rolls, que son palabras mayores.
Un saludo
Solo digo que a la creencia generalizada de que los coches son ahora menos fiables que antes, y me remito a mis palabras, las marcas susodichas han sabido aprovechar muy bien estos temas, y precisamente Lexus, por citar el ejemplo mas conocido, se vale de esto para promocionar su marca, como una de las mas fiables en varios contientes.
La verdad, es que de Maseratti y Aston, lo he dicho, bueno, supongo que por que me gustan mucho. Y tambien que daba respeto decir Rolls, que son palabras mayores.
Un saludo
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
