Resulta que a raiz del reportaje sobre el nuevo E500 en www.km77.com he descubierto que el cuadro que trae esa linda bestia es muy diferente al de mi E-320-CDI.
Este es el cuadro del E-500 w211

Y esta es la "cagada" de cuadro del E320 CDI w211:

¿Que opinais de los números del cuadro de abajo: cuentakilómetros, reloj y r.p.m.? ¿A quién se le habrá ocurrido la feliz idea de ponerlos apaisados? Es más, los dÃgitos electrónicos están "derechos" con la numeración tÃpica de la marca, asà como el resto de botones (comand, climatizador, etc.) que también están derechos, habiendo quedado completamente descojonado el efecto final.
¿Alguien sabe explicarme el porqué de esta estupidez sin sentido?



















