|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
LOS 10 PECADOS CAPITALES DE LOS CONDUCTORES ESPAÑOLES
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Fran-Benz
- Forero gran maestro

- Mensajes: 14468
- Registrado: Sab 03 Ene 2004 18:22
- Coche:: MB C180 Elegance W202 Mk.II
- Ubicación: Jaén/Andalucía/España
LOS 10 PECADOS CAPITALES DE LOS CONDUCTORES ESPAÑOLES
LOS 10 PECADOS CAPITALES DE LOS CONDUCTORES ESPAÑOLES
Los comportamientos “indeseablesâ€de los conductores españoles se resumen en diez:
1. No se hace caso de los lÃmites de velocidad en la autopista.
2. Se pasa por alto los lÃmites de velocidad a fin de seguir el flujo del tráfico.
3. Al mirar el velocÃmetro se descubre que, sin darse cuenta, se está viajando a una velocidad superior al lÃmite legal.
4. Se estaciona brevemente en una zona que se sabe que está prohibida con el fin de hacer un recado o gestión.
5. Se realiza una mala planificación de los viajes o trayectos, por lo que no se evitan los “dichosos†atascos.
6. Se va a más velocidad de la permitida, a altas horas de la noche o de la madrugada.
7. En intersecciones no reguladas, se cede el paso a vehÃculos que no tienen prioridad.
8. Se equivocan de salida en las rotondas por no leer correctamente la señalización.
9. Se toca el claxon para expresar enfado.
10. Se olvida donde ha dejado estacionado el vehÃculo.
Los comportamientos “indeseablesâ€de los conductores españoles se resumen en diez:
1. No se hace caso de los lÃmites de velocidad en la autopista.
2. Se pasa por alto los lÃmites de velocidad a fin de seguir el flujo del tráfico.
3. Al mirar el velocÃmetro se descubre que, sin darse cuenta, se está viajando a una velocidad superior al lÃmite legal.
4. Se estaciona brevemente en una zona que se sabe que está prohibida con el fin de hacer un recado o gestión.
5. Se realiza una mala planificación de los viajes o trayectos, por lo que no se evitan los “dichosos†atascos.
6. Se va a más velocidad de la permitida, a altas horas de la noche o de la madrugada.
7. En intersecciones no reguladas, se cede el paso a vehÃculos que no tienen prioridad.
8. Se equivocan de salida en las rotondas por no leer correctamente la señalización.
9. Se toca el claxon para expresar enfado.
10. Se olvida donde ha dejado estacionado el vehÃculo.
-
vinzenzo
- ---

- Mensajes: 7661
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
- Coche:: W203 - 220 CDI
- Ubicación: Lugo
- speen
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2411
- Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
- Ubicación: Ciudad Real
Yo creo que el principal fallo es la educacion, pero la educacion personal, simplemente. Normalmente una buena persona es un buen conductor.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
No sé quién habrá establecido esas "normas" pero yo desde luego no estoy deacuerdo casi con ninguna :roll: .
Saludos.
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- juanraspeig
- Forero maestro

- Mensajes: 1309
- Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
- Ubicación: ALICANTE
hay alguna que no tiene que ser para todos pero en general si se suele hacer en este pais 
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------



[img]
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------



[img]-
Di4l
- Forero experto

- Mensajes: 390
- Registrado: Mar 06 Jul 2004 11:26
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
cierto... com se me habÃa pasado. Y mira que me jode. Si el resto respetásemos la norma de "no adelantar por la derecha", toda esta gente que van siempre por el carril central, acaban de convertir una autopista de 3 carriles en una de 2. Y luego hablamos de atascos. Eso por no hablar de los que están abonados al carril izquierdo... me pone enfermo.tbird escribió:Otra:
En vÃas de tres carriles circular siempre por el central y no usar nunca el derecho.
tbird
En fin
4469346C


-
Di4l
- Forero experto

- Mensajes: 390
- Registrado: Mar 06 Jul 2004 11:26
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
cierto... com se me habÃa pasado. Y mira que me jode. Si el resto respetásemos la norma de "no adelantar por la derecha", toda esta gente que van siempre por el carril central, acaban de convertir una autopista de 3 carriles en una de 2. Y luego hablamos de atascos. Eso por no hablar de los que están abonados al carril izquierdo... me pone enfermo.tbird escribió:Otra:
En vÃas de tres carriles circular siempre por el central y no usar nunca el derecho.
tbird
En fin
4469346C


- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
esto seria rebasar aun vehiculo y no adelantar, pero siempre haciendolo con disimulo, y no dando volantazos, cambiar antes, rebasar y cambiar a la izquierda, je je je je je.Di4l escribió:cierto... com se me habÃa pasado. Y mira que me jode. Si el resto respetásemos la norma de "no adelantar por la derecha", toda esta gente que van siempre por el carril central, acaban de convertir una autopista de 3 carriles en una de 2. Y luego hablamos de atascos. Eso por no hablar de los que están abonados al carril izquierdo... me pone enfermo.tbird escribió:Otra:
En vÃas de tres carriles circular siempre por el central y no usar nunca el derecho.
tbird
En fin
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




- jymmi
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3151
- Registrado: Sab 31 Jul 2004 23:16
- Ubicación: Madrid
Jajajaja. yo rebaso bastante por la derecha, es increÃble ver en Madrid la M30 llena de coches en el carril central y en el derecho no hay NADIE, luego cuando ven un coche por el carril derecho pasar, los hay que se dan cuenta de lo animales que son y se echan a la derecha, otros ni se enteran o se la suda.Antonio escribió:esto seria rebasar aun vehiculo y no adelantar, pero siempre haciendolo con disimulo, y no dando volantazos, cambiar antes, rebasar y cambiar a la izquierda, je je je je je.Di4l escribió:cierto... com se me habÃa pasado. Y mira que me jode. Si el resto respetásemos la norma de "no adelantar por la derecha", toda esta gente que van siempre por el carril central, acaban de convertir una autopista de 3 carriles en una de 2. Y luego hablamos de atascos. Eso por no hablar de los que están abonados al carril izquierdo... me pone enfermo.tbird escribió:Otra:
En vÃas de tres carriles circular siempre por el central y no usar nunca el derecho.
tbird
En fin
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No se me olvidara nunca la cara que tenia un hombre que iba en el carril izquierdo en una carretera de dos carriles a 80km/h, mientras todos los coches pasaban por la derecha (hartos) y el hombre asustado intentaba meterse luego a la derecha pero no podÃa de todos los coches que le pasaban, es que los hay con un par....
Por cierto me apunto al número 10, se te suben de corbata cuando no tienes ni idea de donde has dejado el coche :shock:
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
Bajo esa premisa, los fabricantes de coches: AL INFIERNO, porque tras decenios estudiando fÃsica, quÃmica, mecánica, aerodinámica, etc. etc., siguen fabricando vehÃculos que superan en más de 120 km/ h los lÃmites de velocidad.
Y los fabricantes de neumáticos: AL INFIERNO, porque todos los códigos de neumático de calle que se fabrican están hechos para alcanzar velocidades máximas ILEGALES.
Velocidades máximas permitidas según el código del neumático:
Código / velocidad km/h
Q / 160 km/h
R / 170 km/h
S / 180 km/h
T / 190 km/h
H / 210 km/h
V / 240 km/h
W / 270 km/h
Y / 300 km/h
ZR(Y) / >300 km/h
ZR / >240 km/h
Y el amigo Pay y un menda: TAMBIEN AL INFIERNO, por transgresores de la norma.
Conclusión: Que Lucifer contrate a Luis Roldán para construir una ampliación del edificio, porque el actual seguro que lo llenamos.
O segunda conclusión a mi juicio más coherente: ¿no deberÃan estar en el infierno los H.P. gobernantes por no exigir formación en educación vial a las personas desde pequeñines (que no implica necesariamente coartar la libertad de conducir conforme a las caracterÃsticas de las personas, automóviles y vÃas)?
Y los fabricantes de neumáticos: AL INFIERNO, porque todos los códigos de neumático de calle que se fabrican están hechos para alcanzar velocidades máximas ILEGALES.
Velocidades máximas permitidas según el código del neumático:
Código / velocidad km/h
Q / 160 km/h
R / 170 km/h
S / 180 km/h
T / 190 km/h
H / 210 km/h
V / 240 km/h
W / 270 km/h
Y / 300 km/h
ZR(Y) / >300 km/h
ZR / >240 km/h
Y el amigo Pay y un menda: TAMBIEN AL INFIERNO, por transgresores de la norma.
Conclusión: Que Lucifer contrate a Luis Roldán para construir una ampliación del edificio, porque el actual seguro que lo llenamos.
O segunda conclusión a mi juicio más coherente: ¿no deberÃan estar en el infierno los H.P. gobernantes por no exigir formación en educación vial a las personas desde pequeñines (que no implica necesariamente coartar la libertad de conducir conforme a las caracterÃsticas de las personas, automóviles y vÃas)?




- scoott
- Forero maestro

- Mensajes: 836
- Registrado: Mar 27 Jul 2004 23:29
- Coche:: Clk W209 270cdi , S205 220d
- Ubicación: asturias
Re: LOS 10 PECADOS CAPITALES DE LOS CONDUCTORES ESPAÑOLES
Fran-Benz escribió:LOS 10 PECADOS CAPITALES DE LOS CONDUCTORES ESPAÑOLES
Los comportamientos “indeseablesâ€de los conductores españoles se resumen en diez:
1. No se hace caso de los lÃmites de velocidad en la autopista.
2. Se pasa por alto los lÃmites de velocidad a fin de seguir el flujo del tráfico.
3. Al mirar el velocÃmetro se descubre que, sin darse cuenta, se está viajando a una velocidad superior al lÃmite legal.
4. Se estaciona brevemente en una zona que se sabe que está prohibida con el fin de hacer un recado o gestión.
5. Se realiza una mala planificación de los viajes o trayectos, por lo que no se evitan los “dichosos†atascos.
6. Se va a más velocidad de la permitida, a altas horas de la noche o de la madrugada.
7. En intersecciones no reguladas, se cede el paso a vehÃculos que no tienen prioridad.
8. Se equivocan de salida en las rotondas por no leer correctamente la señalización.
9. Se toca el claxon para expresar enfado.
10. Se olvida donde ha dejado estacionado el vehÃculo.
Siento llevarte la contraria por que si tuvieramos que catalogar los pecados capitales de un conductor ,un mal conductor , al volante ,creo que con 50 no lo hacemos :?
"Una estrella guia mi camino"
-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid
Con DOS COJONESJuselin escribió:Bajo esa premisa, los fabricantes de coches: AL INFIERNO, porque tras decenios estudiando fÃsica, quÃmica, mecánica, aerodinámica, etc. etc., siguen fabricando vehÃculos que superan en más de 120 km/ h los lÃmites de velocidad.
Y los fabricantes de neumáticos: AL INFIERNO, porque todos los códigos de neumático de calle que se fabrican están hechos para alcanzar velocidades máximas ILEGALES.
Velocidades máximas permitidas según el código del neumático:
Código / velocidad km/h
Q / 160 km/h
R / 170 km/h
S / 180 km/h
T / 190 km/h
H / 210 km/h
V / 240 km/h
W / 270 km/h
Y / 300 km/h
ZR(Y) / >300 km/h
ZR / >240 km/h
Y el amigo Pay y un menda: TAMBIEN AL INFIERNO, por transgresores de la norma.
Conclusión: Que Lucifer contrate a Luis Roldán para construir una ampliación del edificio, porque el actual seguro que lo llenamos.
O segunda conclusión a mi juicio más coherente: ¿no deberÃan estar en el infierno los H.P. gobernantes por no exigir formación en educación vial a las personas desde pequeñines (que no implica necesariamente coartar la libertad de conducir conforme a las caracterÃsticas de las personas, automóviles y vÃas)?
AMEN
BMW FOR EVER


