Llevaba unos dias pensando la posibilidad de cambiar de llantas a mi C, pasar de unas R15 a unas R16 hasta me puse en contacto con jangel para perdir presupuesto y cuando estaba medianamente decidido, o sea ayer, al salir del curro y despues de recoger a mi mujer, yendo a casa por la carretera de toledo-Aranjuez note que el coche se empezaba a ir a la izquierda, por lo que corregi con el volante, levante el pie de acelerador, iba a 120, cuando el maximo es 100, me puse a 70 y comente a mi mujer hemos pinchado dentro de unos 700 m esta la entrada del picadero de Bono, nos metemos y cambio la rueda, y sin mas oi y note un plum, el coche mas a la izquierda con lo que levante totalmente el pie de acelerador y no frene corrigiendo la trayectoria con el volante, puse doble intermitente y al pequeño arcen que es 1,5 m aproximadamente, todo esto con los meneos que daba el coche por ir con la llanta en el suelo, a los 500 m excasos el picadero, intermitente a la izquierda, y a cambiar la rueda.
Resultado hoy a cambiar la rueda para quitar esa cutre de repuesto-emergencia que lleva, y lo de las llantas como tarda 1 o dos dias en llegar lo de jangel, y al no ser aconsejable el circular con esa galleta, y hacerme falta el coche a diario para ir al curro pues tendre que dejarlo. poner unas gomas R15 y en el proximo cambio de ruedas a volver a pensarlo.
Espero que la llanta no se haya j-d-d-, y tenga que hacer dedo.
mecagüentoo
