|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Nuevo CL
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
Pues me gusta mucho, se aprecia un cierto continuismo respecto del actual 8) , gracias por el enlace, un saludo.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- speen
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2411
- Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
- Ubicación: Ciudad Real
-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid
- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
Oño Pay, no se te escapa ni una 8) , es que si te fijas el problema del E60 no es que sea feo o no (yo creo que no lo es, pero hay que acostumbrarse y eso cuesta) lo que pasa es que hay mucho cambio entre el precedente E39 y el actual, estilÃsticamente hablando parece que se hayan saltado una generación, lo mismo le pasa al serie 7 y si te fijas con el nuevo serie 3 E90 no han querido correr riesgos y sà parece una evolución del actual E46. Entre el CL actual y el fotochop que ha colgado Xavier hay algunas similitudes como la lÃnea del techo por ejemplo
.
Saludos.
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- scoott
- Forero maestro

- Mensajes: 836
- Registrado: Mar 27 Jul 2004 23:29
- Coche:: Clk W209 270cdi , S205 220d
- Ubicación: asturias
- Jay_de_Luna
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1822
- Registrado: Sab 15 May 2004 15:14
- Ubicación: Spain
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
Ya sabes hay mas gustos que colores......Jay_de_Luna escribió:Es mas feo que pegarle a un padre...
Con lo precioso que es el CL actual , si es k no podian mejorarlo casi...
La estan cagando poco a poco con cada nuevo modelo k estan diseñando
RESIGNACION!
lo que hay que ver es el modelo que saldra en su tiempo, estamos a poco tiempo de ver el nuevo ML, y he visto 3 tipos de faros, hay que ver el resultado y luego a rajar del tema.




- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
Pues también me gusta... pero es que me encanta el actual
... y lo veo muy difÃcil de mejorar.
Asà como el CL W140 no me acabó nunca de convencer (pese a ser un magnÃfico auto), el de ahora creo que será siempre bonito, por muchos años que pasen... una lÃnea atemporal y muy conseguida.
Habrá que ver la versión definitiva, porque a veces estos "potochops" no aciertan demasiado.
Saludos,
Asà como el CL W140 no me acabó nunca de convencer (pese a ser un magnÃfico auto), el de ahora creo que será siempre bonito, por muchos años que pasen... una lÃnea atemporal y muy conseguida.
Habrá que ver la versión definitiva, porque a veces estos "potochops" no aciertan demasiado.
Saludos,
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
Estoy completamente de acuerdo contigo.Albert-230SL escribió:Pues también me gusta... pero es que me encanta el actual... y lo veo muy difÃcil de mejorar.
Asà como el CL W140 no me acabó nunca de convencer (pese a ser un magnÃfico auto), el de ahora creo que será siempre bonito, por muchos años que pasen... una lÃnea atemporal y muy conseguida.
Habrá que ver la versión definitiva, porque a veces estos "potochops" no aciertan demasiado.
Saludos,
Joer, dan ganas de esperar a que estén a punto de comercializar el nuevo modelo ........... PARA COMPRAR EL MODELO ACTUAL A PRECIO DE OFERTA, estrenarlo y mantener por muchos años lo que será un CLÃSICO.




- speed&sex
- Forero experto

- Mensajes: 640
- Registrado: Jue 24 Jun 2004 13:14
- Ubicación: Madrid
El CL actual me parece uno de los coches mas bonitos de la historia de la automocion. Veo dificil mejorarlo, creo que deberian hacer algo como Porche con el 911, intentar mantener (en la medida de lo posible) el diseño original.
Por cierto que le ha pasado al salpicadero de la nueva clase S !¡ :shock:
Por cierto que le ha pasado al salpicadero de la nueva clase S !¡ :shock:
- toni.f1
- Forero experto

- Mensajes: 445
- Registrado: Vie 06 Feb 2004 16:53
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Barcelona
Me parece, cuando menos, acertado.
Esperemos que en cuanto al interior se esmeren. Sobre todo en el cuadro de instrumentos, qué últimamente han perdido su encanto (malditas modas).
Nada, nada...tendré que crear una nueva platforma.
PCLCDMSVMDPDAYTDA - Plataforma Contra Los Cuadros De Mandos Sin Vóltimetro, Manómetro De Presión De Aceite Y Temperatura De Aceite.
Saludos,
toni.f1
Esperemos que en cuanto al interior se esmeren. Sobre todo en el cuadro de instrumentos, qué últimamente han perdido su encanto (malditas modas).
Nada, nada...tendré que crear una nueva platforma.
PCLCDMSVMDPDAYTDA - Plataforma Contra Los Cuadros De Mandos Sin Vóltimetro, Manómetro De Presión De Aceite Y Temperatura De Aceite.
Saludos,
toni.f1
PCACLV-Plataforma Contra Autopistas Con Limite de Velocidad
PCLCS-Plataforma Contra Los Coches Sucios
PCLCS-Plataforma Contra Los Coches Sucios
