nuevo clase c

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
LEE
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

nuevo clase c

Mensaje por LEE »

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar un c 220 Elegance y en el conce me dicen que ya me vendrá con los nuevos cambios de imagen que le hicieron, pero sólo sabe que le cambiaron los faros y poco más. ¿Alguien sabe algo más sobre los cambios que le hicieron? Gracias
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Bienvenido Lee. :wink:

Para cuándo te lo dan ?
Qué extras has puesto ?

Sobre el restyling lo que se hablaba es que iba a llevar ópticas transparentes, puede que leds en los traseroes (avantgarde? ), y algún detalle de instrumentos del interior.

Algo ya se ha hablada por aquí. Busca "restyling" con la opción de "Buscar".

Saludos.
cone
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: nuevo clase c

Mensaje por cone »

LEE escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar un c 220 Elegance y en el conce me dicen que ya me vendrá con los nuevos cambios de imagen que le hicieron, pero sólo sabe que le cambiaron los faros y poco más. ¿Alguien sabe algo más sobre los cambios que le hicieron? Gracias
Hola, creo que voy a poder dar una primicia, el C restyling aparecera a finales de febrero, cambian las defensas, los retrovisores y llantas mayores. Los faros son transparentes y llevara sensor de lluvia de serie. Habra muchos cambios en el cuadro, muy similar al de la clase E, nueva consola central y Comand DVD opcional que NO reproducira peliculas en DVD.
Saludos
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Bienvenido LEE,bienvenido a este rincon en internet!!!!.
Menudos cambios que van hacer en el C!!!,veo algo pronto un restiling,sólo lleva 3 años en el mercado,pero si las ventas se han paralizado.tendrán que activarlas maquillandolo un poco.
Lo de los Leds en los pilotos me lo olia,de echo,justo en el perfil del espejo tenemos tres,(sino me confundo con el E),pero lo del cuadro tipo clase E,lo sabia!!!!,tenian que ponerlo en azulito,que es lo suyo para un coche con categoria,vaya,vaya......
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
cone
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cone »

Hola, lo de los pilotos traseros con leds no lo tengo confirmado,me temo que no, lo que si estara en opcion es Keyless-go, todos los cambios se aplicaran inmediatamente al Sportcoupe, no habra cambios en los CLK
LEE
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por LEE »

El coche me lo dan para finales de Enero, principios de febrero, los extras que le he metido son: TAPIZADO CUERO, ELEGANCE, ESPEJOS ABATIBLES, PARKTRONIC, CAMBIO AUTOMATICO, COMAND, PINTURA METALIZADA Y ESPEJOS ABATIBLES COMO ES NORMAL, creo que estos útimos tenían que haber benido de serie. Los asientos de cuero tienen que venir con la opción de asientos calefactables. Espero que el dueño del concesionario se enrolle y me regale algo como un cargador, una nevera y las alfombras. Quien no llora no mama
cone
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cone »

LEE escribió:El coche me lo dan para finales de Enero, principios de febrero, los extras que le he metido son: TAPIZADO CUERO, ELEGANCE, ESPEJOS ABATIBLES, PARKTRONIC, CAMBIO AUTOMATICO, COMAND, PINTURA METALIZADA Y ESPEJOS ABATIBLES COMO ES NORMAL, creo que estos útimos tenían que haber benido de serie. Los asientos de cuero tienen que venir con la opción de asientos calefactables. Espero que el dueño del concesionario se enrolle y me regale algo como un cargador, una nevera y las alfombras. Quien no llora no mama
Yo en tu caso me aseguraria que tu clase C es el del restiyling, pero las noticias que tengo es que los primeros llegaran a finales de febrero, si no es asi, te merece la pena que te retrasen el pedido, asegurate bien.
Saludos
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

cone escribió:... lo de los pilotos traseros con leds no lo tengo confirmado, ...
Creo entender que dispones de información de primera mano, ¿ es así ?

Para LEE: asientos de cuero y calefactables, son opciones distintas. El conce sí, pondrá las alfombillas y tal, pero lo del cargador no creo, no sé. ¿ le has sacado algún descuento ?
Por lo demás, buenas opciones, aunque hecho en falta los BiXenon.
cone
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cone »

sruk escribió:
cone escribió:... lo de los pilotos traseros con leds no lo tengo confirmado, ...
Creo entender que dispones de información de primera mano, ¿ es así ?

Para LEE: asientos de cuero y calefactables, son opciones distintas. El conce sí, pondrá las alfombillas y tal, pero lo del cargador no creo, no sé. ¿ le has sacado algún descuento ?
Por lo demás, buenas opciones, aunque hecho en falta los BiXenon.
Asi es, hace unos dias hubo una reunion de vendedores en Madrid donde ademas de comparar la clase E con toda la competencia, donde por cierto, solo el bmw serie 5 es digno competidor, les comentaron las novedades inminentes, como la persona que conozco estuvo alli y es amigo, me paso toda esta informacion, claro que aunque todo es "radio macuto" la fuente es la propia marca, yo, me lo creo
LEE
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por LEE »

Yo también pensaba que eran opciones distintas sruk pero el del conce me dice que no, lo que hicimos es que lo pedimos en tela y él se compromete a tapizarmelo aquí por el mismo precio. En cuanto a la duda de cone, él me aseguro que era el mismo del restiyling, ya que tenía uno similar en conce pero prefirimos pedirlo por lo del restiylin. De todas formas quedó de cerciorarse al cien por cien, por si acaso. Comentó algo de que este iba a ser un cambio pequeño, pero que le comentaron que en abril habría un restiyling mucho mayor, a mi me extraña que en tan poco tiempo le hagan dos cambios.
cone
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cone »

LEE escribió:Yo también pensaba que eran opciones distintas sruk pero el del conce me dice que no, lo que hicimos es que lo pedimos en tela y él se compromete a tapizarmelo aquí por el mismo precio. En cuanto a la duda de cone, él me aseguro que era el mismo del restiyling, ya que tenía uno similar en conce pero prefirimos pedirlo por lo del restiylin. De todas formas quedó de cerciorarse al cien por cien, por si acaso. Comentó algo de que este iba a ser un cambio pequeño, pero que le comentaron que en abril habría un restiyling mucho mayor, a mi me extraña que en tan poco tiempo le hagan dos cambios.
Actualmente el C tiene algunas mejoras, como los nuevos limpias y pequeños detalles, que me imagino que es a lo que se refiere tu conce, casi te diria sin miedo a equivocarme, que tu coche no es de restyling, lo cual seria una verdadera ------, dile que te lo asegure o si no, que te retrase la fabricacion.
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

LEE escribió:... lo que hicimos es que lo pedimos en tela y él se compromete a tapizarmelo aquí por el mismo precio.
O sea, que has pedido tela + asientos calefactables, y en el conce lo van a tapizar. :? , y ese tapizado no lo pagas, ¿ es así ?

Qué rebuscado.

En cuanto a esos 2 restylings que te comentaron, no sé yo... pienso como "cone", uno con todas las modificaciones.
Esto lo tengo comprobado, a veces los comerciales del conce no están muy al corriente de las cosas, y confunden más que informan.
LEE
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por LEE »

No, yo lo que no quería son los aientos calefactables, por eso no puedo pedirlo en cuero, me lo traerán en tela normal y aquí le montaran el cuero. El del conce me ha asegurado que ya viene con el restyling pero ya me meteís en un compromiso, tendré que llamarlo para que me lo asegure al cien por cien. ¿Creeis que el bixenón merece la pena, nunca los he probado?
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

Ahora entiendo. 8)

Pues yo pienso que cuero debe ir con calefactables, y eso que yo tengo tela.

Sobre los Bixenón: la respuesta es sí. Es una opción cara pero creo que merece.
LEE
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por LEE »

Acabo de llamar al concesionario pero el dueño ya no está, lo llamaré mañana y de lo que me diga sobre el tema del restililyng lo comunicaré en el foro. Un saludo
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

Hola
LEE escribió:¿Creeis que el bixenón merece la pena, nunca los he probado?
Yo creo que si merece la pena, y pienso que mejor invertir primero en las opciones de seguridad que en las "visuales".

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
cone
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cone »

Ah, se me olvidaba, tambien cambia la parrilla delantera en el restyling.
koldo
---
---
Coche:: KLASSE B (W245)

Mensaje por koldo »

Bienvenido al foro :wink:
ImagenImagenImagenImagen
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

Bienvenido al Foro.
Vaya cochazo que vas a tener.
¡Suerte con el reestiling!
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
speen
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203

Mensaje por speen »

Es increible que haya un reestyling en febrero y no se hayan visto fotos definitivas ni pruebas en revistas. No lo acabo de ver claro.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
Responder

Volver a “General”