|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
nuevo clase c
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
LEE
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
nuevo clase c
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar un c 220 Elegance y en el conce me dicen que ya me vendrá con los nuevos cambios de imagen que le hicieron, pero sólo sabe que le cambiaron los faros y poco más. ¿Alguien sabe algo más sobre los cambios que le hicieron? Gracias
- sruk
- ---

- Coche:: W116
Bienvenido Lee.
Para cuándo te lo dan ?
Qué extras has puesto ?
Sobre el restyling lo que se hablaba es que iba a llevar ópticas transparentes, puede que leds en los traseroes (avantgarde? ), y algún detalle de instrumentos del interior.
Algo ya se ha hablada por aquí. Busca "restyling" con la opción de "Buscar".
Saludos.
Para cuándo te lo dan ?
Qué extras has puesto ?
Sobre el restyling lo que se hablaba es que iba a llevar ópticas transparentes, puede que leds en los traseroes (avantgarde? ), y algún detalle de instrumentos del interior.
Algo ya se ha hablada por aquí. Busca "restyling" con la opción de "Buscar".
Saludos.
-
cone
- Forero gran maestro

Re: nuevo clase c
Hola, creo que voy a poder dar una primicia, el C restyling aparecera a finales de febrero, cambian las defensas, los retrovisores y llantas mayores. Los faros son transparentes y llevara sensor de lluvia de serie. Habra muchos cambios en el cuadro, muy similar al de la clase E, nueva consola central y Comand DVD opcional que NO reproducira peliculas en DVD.LEE escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar un c 220 Elegance y en el conce me dicen que ya me vendrá con los nuevos cambios de imagen que le hicieron, pero sólo sabe que le cambiaron los faros y poco más. ¿Alguien sabe algo más sobre los cambios que le hicieron? Gracias
Saludos
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

Bienvenido LEE,bienvenido a este rincon en internet!!!!.
Menudos cambios que van hacer en el C!!!,veo algo pronto un restiling,sólo lleva 3 años en el mercado,pero si las ventas se han paralizado.tendrán que activarlas maquillandolo un poco.
Lo de los Leds en los pilotos me lo olia,de echo,justo en el perfil del espejo tenemos tres,(sino me confundo con el E),pero lo del cuadro tipo clase E,lo sabia!!!!,tenian que ponerlo en azulito,que es lo suyo para un coche con categoria,vaya,vaya......
Menudos cambios que van hacer en el C!!!,veo algo pronto un restiling,sólo lleva 3 años en el mercado,pero si las ventas se han paralizado.tendrán que activarlas maquillandolo un poco.
Lo de los Leds en los pilotos me lo olia,de echo,justo en el perfil del espejo tenemos tres,(sino me confundo con el E),pero lo del cuadro tipo clase E,lo sabia!!!!,tenian que ponerlo en azulito,que es lo suyo para un coche con categoria,vaya,vaya......
-
cone
- Forero gran maestro

-
LEE
- Forero aprendiz

El coche me lo dan para finales de Enero, principios de febrero, los extras que le he metido son: TAPIZADO CUERO, ELEGANCE, ESPEJOS ABATIBLES, PARKTRONIC, CAMBIO AUTOMATICO, COMAND, PINTURA METALIZADA Y ESPEJOS ABATIBLES COMO ES NORMAL, creo que estos útimos tenían que haber benido de serie. Los asientos de cuero tienen que venir con la opción de asientos calefactables. Espero que el dueño del concesionario se enrolle y me regale algo como un cargador, una nevera y las alfombras. Quien no llora no mama
-
cone
- Forero gran maestro

Yo en tu caso me aseguraria que tu clase C es el del restiyling, pero las noticias que tengo es que los primeros llegaran a finales de febrero, si no es asi, te merece la pena que te retrasen el pedido, asegurate bien.LEE escribió:El coche me lo dan para finales de Enero, principios de febrero, los extras que le he metido son: TAPIZADO CUERO, ELEGANCE, ESPEJOS ABATIBLES, PARKTRONIC, CAMBIO AUTOMATICO, COMAND, PINTURA METALIZADA Y ESPEJOS ABATIBLES COMO ES NORMAL, creo que estos útimos tenían que haber benido de serie. Los asientos de cuero tienen que venir con la opción de asientos calefactables. Espero que el dueño del concesionario se enrolle y me regale algo como un cargador, una nevera y las alfombras. Quien no llora no mama
Saludos
- sruk
- ---

Creo entender que dispones de información de primera mano, ¿ es así ?cone escribió:... lo de los pilotos traseros con leds no lo tengo confirmado, ...
Para LEE: asientos de cuero y calefactables, son opciones distintas. El conce sí, pondrá las alfombillas y tal, pero lo del cargador no creo, no sé. ¿ le has sacado algún descuento ?
Por lo demás, buenas opciones, aunque hecho en falta los BiXenon.
-
cone
- Forero gran maestro

Asi es, hace unos dias hubo una reunion de vendedores en Madrid donde ademas de comparar la clase E con toda la competencia, donde por cierto, solo el bmw serie 5 es digno competidor, les comentaron las novedades inminentes, como la persona que conozco estuvo alli y es amigo, me paso toda esta informacion, claro que aunque todo es "radio macuto" la fuente es la propia marca, yo, me lo creosruk escribió:Creo entender que dispones de información de primera mano, ¿ es así ?cone escribió:... lo de los pilotos traseros con leds no lo tengo confirmado, ...
Para LEE: asientos de cuero y calefactables, son opciones distintas. El conce sí, pondrá las alfombillas y tal, pero lo del cargador no creo, no sé. ¿ le has sacado algún descuento ?
Por lo demás, buenas opciones, aunque hecho en falta los BiXenon.
-
LEE
- Forero aprendiz

Yo también pensaba que eran opciones distintas sruk pero el del conce me dice que no, lo que hicimos es que lo pedimos en tela y él se compromete a tapizarmelo aquí por el mismo precio. En cuanto a la duda de cone, él me aseguro que era el mismo del restiyling, ya que tenía uno similar en conce pero prefirimos pedirlo por lo del restiylin. De todas formas quedó de cerciorarse al cien por cien, por si acaso. Comentó algo de que este iba a ser un cambio pequeño, pero que le comentaron que en abril habría un restiyling mucho mayor, a mi me extraña que en tan poco tiempo le hagan dos cambios.
-
cone
- Forero gran maestro

Actualmente el C tiene algunas mejoras, como los nuevos limpias y pequeños detalles, que me imagino que es a lo que se refiere tu conce, casi te diria sin miedo a equivocarme, que tu coche no es de restyling, lo cual seria una verdadera ------, dile que te lo asegure o si no, que te retrase la fabricacion.LEE escribió:Yo también pensaba que eran opciones distintas sruk pero el del conce me dice que no, lo que hicimos es que lo pedimos en tela y él se compromete a tapizarmelo aquí por el mismo precio. En cuanto a la duda de cone, él me aseguro que era el mismo del restiyling, ya que tenía uno similar en conce pero prefirimos pedirlo por lo del restiylin. De todas formas quedó de cerciorarse al cien por cien, por si acaso. Comentó algo de que este iba a ser un cambio pequeño, pero que le comentaron que en abril habría un restiyling mucho mayor, a mi me extraña que en tan poco tiempo le hagan dos cambios.
- sruk
- ---

O sea, que has pedido tela + asientos calefactables, y en el conce lo van a tapizar. :? , y ese tapizado no lo pagas, ¿ es así ?LEE escribió:... lo que hicimos es que lo pedimos en tela y él se compromete a tapizarmelo aquí por el mismo precio.
Qué rebuscado.
En cuanto a esos 2 restylings que te comentaron, no sé yo... pienso como "cone", uno con todas las modificaciones.
Esto lo tengo comprobado, a veces los comerciales del conce no están muy al corriente de las cosas, y confunden más que informan.
-
LEE
- Forero aprendiz

No, yo lo que no quería son los aientos calefactables, por eso no puedo pedirlo en cuero, me lo traerán en tela normal y aquí le montaran el cuero. El del conce me ha asegurado que ya viene con el restyling pero ya me meteís en un compromiso, tendré que llamarlo para que me lo asegure al cien por cien. ¿Creeis que el bixenón merece la pena, nunca los he probado?
- sruk
- ---

-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- speen
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
Es increible que haya un reestyling en febrero y no se hayan visto fotos definitivas ni pruebas en revistas. No lo acabo de ver claro.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.