.... Pues eso, para los propietarios de algun Opel Calibra que no les llegue el Presupuesto para un "Mercedes", pueden montarse un engendro como este.
Sacado del foro "Calibra C.C."
salU2,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bueno esto es mas facil y barato para mi y encima con uan flagoneta.......
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás... La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
JODERRRR me quedo helado de las cosas que se ven x ahí solo por parecer MB increible vamos el supuesto "calibra" a mi me ha engañado vamos si no es xq lo decis yo me creo que es un clk...
Y la c-15 esa es la leche hasta donde vamos a llegar jejeje
:shock:
Pues si no te fijas demasiado el pseudo-clk da el pego.
Me ha encantado la c15 mb limited full equipped, :lol: :lol: :lol:
aunque el Rover 200 no tiene desperdicio, vaya atuning!
Un saludo!
Pero vamos a ver, con todo el dinero que se gastan estas modificaciones chorras(anque en este caso la delantera esta muy conseguida) no seria mejor que ahorrasen un moquito y se compraran un Merchi de segunda mano pero autentico.
La única forma de encontrar los límites es sobrepasandolos
ALONSO WHO????
“No se puede hacer un Mercedes-Benz mejor, pero sí diferente”, afirmó Hans-Werner Aufrecht, uno de los fundadores de AMG.
Ademas eso que tu dices es lo mas logico joder,, pero claro lo mismo ellos pensaran que ya no es su coche unico... pero esta claro que "tunear gastar" para aparentar.. la verdad que es absurdo jeje
Yo tengo un VW Golf y según me cuentan, me lo pueden convertir en un clase S de los nuevos, con Command y todo por 400 €.
Será muy caro?
Ja, je, ji, jo, ju,...
IMPRESIONANTE si pensaba que era un MB de verdad jajajaja le faltan unas buenas llantacas replica AMG y queda que ni pintado (pena de los 4 tornillos de las ruedas en vez de los 5 de MB pero...)
El pego si que da ... he llevado años atrás muchas veces un Calibra y ahora veo que casi era un CLK ... ahora entiendo mi vena CLK que llevo dentro :) :)
Muy logrado el tema ... y no creo que lo hagan por no poder comprar uno de verdad de 2ª mano, sino por un reto-hobby de algún carrocero manitas.
manuel_mm escribió::shock: la madre que me ha parido!! pero...
IMPRESIONANTE si pensaba que era un MB de verdad jajajaja le faltan unas buenas llantacas replica AMG y queda que ni pintado (pena de los 4 tornillos de las ruedas en vez de los 5 de MB pero...)
un saludo
lear escribió:Si al Calibra le ponen llantas de MB no hay quien vea la diferencia, la verdad es que está curradísimo y molón
chimoclk escribió:JODERRRR me quedo helado de las cosas que se ven x ahí solo por parecer MB increible vamos el supuesto "calibra" a mi me ha engañado vamos si no es xq lo decis yo me creo que es un clk... Y la c-15 esa es la leche hasta donde vamos a llegar jejeje
La verdad es que la primera vez que vi las fotos, lo flipe hasta que logre ver los primeros detalles, Esas Llantas de 4 tornillos, esa salida de tubo de escape en plan pegote y la junta que queda ente el capo y la calandra.
Ahora si las miro veo un Calibra Turneado en Polonia lo menos. Xdd
Me parece una pedrdida de dinero y tiempo.
salU2,