Estuve ojeando por primera vez el contenido de esta web y me pareció super-interesante (vamos, que ya ando enganchado al ordenador)
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
hola a todos!!!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
tuy
- Forero aprendiz

- Mensajes: 17
- Registrado: Mié 25 Ago 2004 12:41
- Coche:: vehículo
- Ubicación: españa
hola a todos!!!!
Muy buenas! Soy nuevo en este foro que descubrà navegando por la red. La verdad es que me alegró mucho el poder encontrar este punto de encuentro de "mercedistas".
Estuve ojeando por primera vez el contenido de esta web y me pareció super-interesante (vamos, que ya ando enganchado al ordenador)
Estuve ojeando por primera vez el contenido de esta web y me pareció super-interesante (vamos, que ya ando enganchado al ordenador)
-
vinzenzo
- ---

- Mensajes: 7661
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
- Coche:: W203 - 220 CDI
- Ubicación: Lugo
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
-
tuy
- Forero aprendiz

- Mensajes: 17
- Registrado: Mié 25 Ago 2004 12:41
- Coche:: vehículo
- Ubicación: españa
Dudas sobre Mercedes E500 W211
Hola de nuevo a todos y gracias por la acogida.
QuerÃa consultaros algo. Tengo intención de comprarme un mercedes clase E en breve tiempo, y estoy haciendo lo que me imagino que todos hemos hecho: curiosear por concesionarios e importadores. Y he descubierto una oferta bastante interesante (creo) en un importador de Madrid.
La empresa se llama Autoshopping ¿Os suena a alguno? La verdad es que creo que tiene buenos precios. No sé si podeÃs orientarme en otro importador de fiar....
Bueno, el tema es que viene en oferta un Mercedes E500 Avantgarde nuevo, por 65.000 €, con bastantes extras: parktronic, set de memoria, sidebag trasero, teléfono en apoyabrazos, techo panorámico, navegador MB50, keyless, etc...
¿Puede ser buena compra? Yo creo que sÃ, que va a ser difÃcil encontrar algo mejor... Lo único que no me acaba de convencer es el color, que me apetecÃa plata y este es negro.
¿Alguien me puede hablar sobre el resultado de este coche y el consumo medio? Yo ando unos 15.000-20.000 Km por carretera al año, y en principio (tal vez por ignorancia o falta de costumbre) prefiero la gasolina al gasoil porque tampoco recorro tantos km al año. ¿Será una acertada decisión?
Otra última duda, ¿el techo panorámico da algún problema? Realmente me gusta como queda, pero no sé si se nota algún tipo de ruÃdo en el interior, si da mucho calor o si puede ser un problema en caso de vuelco, por la fragilidad que aparenta el cristal.
Muchas gracias de nuevo a todos!!!!!
QuerÃa consultaros algo. Tengo intención de comprarme un mercedes clase E en breve tiempo, y estoy haciendo lo que me imagino que todos hemos hecho: curiosear por concesionarios e importadores. Y he descubierto una oferta bastante interesante (creo) en un importador de Madrid.
La empresa se llama Autoshopping ¿Os suena a alguno? La verdad es que creo que tiene buenos precios. No sé si podeÃs orientarme en otro importador de fiar....
Bueno, el tema es que viene en oferta un Mercedes E500 Avantgarde nuevo, por 65.000 €, con bastantes extras: parktronic, set de memoria, sidebag trasero, teléfono en apoyabrazos, techo panorámico, navegador MB50, keyless, etc...
¿Puede ser buena compra? Yo creo que sÃ, que va a ser difÃcil encontrar algo mejor... Lo único que no me acaba de convencer es el color, que me apetecÃa plata y este es negro.
¿Alguien me puede hablar sobre el resultado de este coche y el consumo medio? Yo ando unos 15.000-20.000 Km por carretera al año, y en principio (tal vez por ignorancia o falta de costumbre) prefiero la gasolina al gasoil porque tampoco recorro tantos km al año. ¿Será una acertada decisión?
Otra última duda, ¿el techo panorámico da algún problema? Realmente me gusta como queda, pero no sé si se nota algún tipo de ruÃdo en el interior, si da mucho calor o si puede ser un problema en caso de vuelco, por la fragilidad que aparenta el cristal.
Muchas gracias de nuevo a todos!!!!!
- EDU
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1724
- Registrado: Dom 01 Ago 2004 19:15
- Coche:: vehículo
- Ubicación: SEVILLA
-
tuy
- Forero aprendiz

- Mensajes: 17
- Registrado: Mié 25 Ago 2004 12:41
- Coche:: vehículo
- Ubicación: españa
- jymmi
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3151
- Registrado: Sab 31 Jul 2004 23:16
- Ubicación: Madrid
Bienvenido tuy vaya bixo que te quieres comprar, en cuanto al techo panorámico, no tiene porque pero ya sabes contra más pijadas tienes los coches más se estropean, pero es que queda brutal....ruidos aerodinámicos creo que no genera, pero bueno con los años no se yo...
A ver si alguien te puede orientar con los consumos, has pensado en alternativas diesel?, un 320CDI o un 400CDI ??
Aunque yo prefiero el 500 de gasolina :mrgreen: :mrgreen:
A ver si alguien te puede orientar con los consumos, has pensado en alternativas diesel?, un 320CDI o un 400CDI ??
Aunque yo prefiero el 500 de gasolina :mrgreen: :mrgreen:
- speen
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2411
- Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
- Ubicación: Ciudad Real
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
Hola, TUY.
Por el precio, pues te va a salir lo que uno "pelao" en concesionario, y lo tienes YA. Te ahorrarás 10.000 € mÃnimo. Al ser importadores, tienes que exigir una factura emitida por empresa española, con el IVA desglosado, y lleva un cheque nominativo a favor de ellos, para que quede constancia. Asà no deberÃas tener problemas con el fisco en el caso de que hayan "guarreado" con el IVA, que suele ser más habitual de lo que parece.
Con respecto al tema de los extras, tienes que ser el primer convencido de que ERAN TODOS ESOS EXTRAS Y NO OTROS LOS QUE QUERIAS, porque una vez pagado el coche, se olvida la deuda y luego llegan los remordimientos. Y tu quieres estar muuuuchos años sin lamentarte, ¿verdad?
El motor: pues otros foreros lo han catado y cuentan maravillas. Utiliza el buscador para ver algo más. Mi sensación es que 306 cv. flamantes, autolimitado a 250 km/h, pues tiene que ser un prodigio de suavidad.
Para los km/año que haces, si te apetece darte el gustazo cómpralo en lugar de un diesel (y eso que el mÃo es diesel y estoy encantado con él). Pero es otra cosa.
Sobre el techo panorámico, no da mas calor que el que se recibe a través de la superficie acristalada. Además tiene una visera eléctrica que evita el paso de la luz si no te apetece. Sobre el tema de la seguridad, estás hablando de Mercedes. ¡¡ Ya se preocupan los diseñadores de estos detalles en caso de vuelco !!.
En esta página tienes un reciente estudio de tu modelo, precisamente:
http://www.km77.com/marcas/mercedes/cla ... /texto.asp
Saludos.
Por el precio, pues te va a salir lo que uno "pelao" en concesionario, y lo tienes YA. Te ahorrarás 10.000 € mÃnimo. Al ser importadores, tienes que exigir una factura emitida por empresa española, con el IVA desglosado, y lleva un cheque nominativo a favor de ellos, para que quede constancia. Asà no deberÃas tener problemas con el fisco en el caso de que hayan "guarreado" con el IVA, que suele ser más habitual de lo que parece.
Con respecto al tema de los extras, tienes que ser el primer convencido de que ERAN TODOS ESOS EXTRAS Y NO OTROS LOS QUE QUERIAS, porque una vez pagado el coche, se olvida la deuda y luego llegan los remordimientos. Y tu quieres estar muuuuchos años sin lamentarte, ¿verdad?
El motor: pues otros foreros lo han catado y cuentan maravillas. Utiliza el buscador para ver algo más. Mi sensación es que 306 cv. flamantes, autolimitado a 250 km/h, pues tiene que ser un prodigio de suavidad.
Para los km/año que haces, si te apetece darte el gustazo cómpralo en lugar de un diesel (y eso que el mÃo es diesel y estoy encantado con él). Pero es otra cosa.
Sobre el techo panorámico, no da mas calor que el que se recibe a través de la superficie acristalada. Además tiene una visera eléctrica que evita el paso de la luz si no te apetece. Sobre el tema de la seguridad, estás hablando de Mercedes. ¡¡ Ya se preocupan los diseñadores de estos detalles en caso de vuelco !!.
En esta página tienes un reciente estudio de tu modelo, precisamente:
http://www.km77.com/marcas/mercedes/cla ... /texto.asp
Saludos.




-
tuy
- Forero aprendiz

- Mensajes: 17
- Registrado: Mié 25 Ago 2004 12:41
- Coche:: vehículo
- Ubicación: españa
La verdad es que mucha gente me recomienda el 320 CDI, pero al hacer relativamente pocos km al año y en carretera..... es que me pasa como a ti: prefiero gasolina :)jymmi escribió:Bienvenido tuy vaya bixo que te quieres comprar, en cuanto al techo panorámico, no tiene porque pero ya sabes contra más pijadas tienes los coches más se estropean, pero es que queda brutal....ruidos aerodinámicos creo que no genera, pero bueno con los años no se yo...
A ver si alguien te puede orientar con los consumos, has pensado en alternativas diesel?, un 320CDI o un 400CDI ??
Aunque yo prefiero el 500 de gasolina :mrgreen: :mrgreen:
-
VSQ
- Forero maestro

- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
- Ubicación: España
Bienvenido al foro y vete de cabeza a por el E500
P.D. No te precipites con ese importador y miralo en algun concesionario oficial por lo menos para ver por cuanto te lo dejan con los extras que tu quieres.
P.D. No te precipites con ese importador y miralo en algun concesionario oficial por lo menos para ver por cuanto te lo dejan con los extras que tu quieres.
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
- Escipión
- Forero maestro

- Mensajes: 951
- Registrado: Sab 03 Jul 2004 09:17
- Coche:: G 300Turbo Diesel, W219
- Ubicación: En el mundo
Güenas Tuy:
Si estas interesado en adquirir ese modelo, llama a Auto Mercedes, Teléfono 91 811 42 01, de Navalcarnero.Preguntas por Pedro Pablo y le dices que vas de parte de Paco.
Son legales a mas no poder, tiene un taller que en el suelo se pueden comer sopas.Sin avisar puedes presentarte allÃ, esta en el PolÃgono antes de entrar a la ciudad, Camino de Villaviciosa Nave 43. De verdad, te daran garantÃa incluso por el tiempo que tenga el coche de la casa y de ellos.El padre, trabajó muchÃsimos años en Mercedes.
Te atenderan bien y, si dices que vas de mi parte mejor.
A los mal pensados, les digo que no llevo comisión.Ah cierran este viernes se van de vacaciones.
Agur
Si estas interesado en adquirir ese modelo, llama a Auto Mercedes, Teléfono 91 811 42 01, de Navalcarnero.Preguntas por Pedro Pablo y le dices que vas de parte de Paco.
Son legales a mas no poder, tiene un taller que en el suelo se pueden comer sopas.Sin avisar puedes presentarte allÃ, esta en el PolÃgono antes de entrar a la ciudad, Camino de Villaviciosa Nave 43. De verdad, te daran garantÃa incluso por el tiempo que tenga el coche de la casa y de ellos.El padre, trabajó muchÃsimos años en Mercedes.
Te atenderan bien y, si dices que vas de mi parte mejor.
A los mal pensados, les digo que no llevo comisión.Ah cierran este viernes se van de vacaciones.
Agur
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.
- Escipión
- Forero maestro

- Mensajes: 951
- Registrado: Sab 03 Jul 2004 09:17
- Coche:: G 300Turbo Diesel, W219
- Ubicación: En el mundo
Güenas Tuy:
Si estas interesado en adquirir ese modelo, llama a Auto Mercedes, Teléfono 91 811 42 01, de Navalcarnero.Preguntas por Pedro Pablo y le dices que vas de parte de Paco.
Son legales a mas no poder, tiene un taller que en el suelo se pueden comer sopas.Sin avisar puedes presentarte allÃ, esta en el PolÃgono antes de entrar a la ciudad, Camino de Villaviciosa Nave 43. De verdad, te daran garantÃa incluso por el tiempo que tenga el coche de la casa y de ellos.El padre, trabajó muchÃsimos años en Mercedes.
Te atenderan bien y, si dices que vas de mi parte mejor.
A los mal pensados, les digo que no llevo comisión.Ah cierran este viernes se van de vacaciones.
Agur
Si estas interesado en adquirir ese modelo, llama a Auto Mercedes, Teléfono 91 811 42 01, de Navalcarnero.Preguntas por Pedro Pablo y le dices que vas de parte de Paco.
Son legales a mas no poder, tiene un taller que en el suelo se pueden comer sopas.Sin avisar puedes presentarte allÃ, esta en el PolÃgono antes de entrar a la ciudad, Camino de Villaviciosa Nave 43. De verdad, te daran garantÃa incluso por el tiempo que tenga el coche de la casa y de ellos.El padre, trabajó muchÃsimos años en Mercedes.
Te atenderan bien y, si dices que vas de mi parte mejor.
A los mal pensados, les digo que no llevo comisión.Ah cierran este viernes se van de vacaciones.
Agur
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.










