hola a todos!!!!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
tuy
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mié 25 Ago 2004 12:41
Coche:: vehículo
Ubicación: españa

hola a todos!!!!

Mensaje por tuy »

Muy buenas! Soy nuevo en este foro que descubrí navegando por la red. La verdad es que me alegró mucho el poder encontrar este punto de encuentro de "mercedistas".
Estuve ojeando por primera vez el contenido de esta web y me pareció super-interesante (vamos, que ya ando enganchado al ordenador) :wink:
vinzenzo
---
---
Mensajes: 7661
Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo

Mensaje por vinzenzo »

Hola y bienvenido :lol:
Avatar de Usuario
radikalv6
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2437
Registrado: Lun 12 Jul 2004 00:42
Coche:: E320 CDI Avantgarde W210 - Golf V GTI
Ubicación: León

Mensaje por radikalv6 »

Bienvenido, disfruta del foro
gparte
---
---
Mensajes: 5513
Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
Coche:: E300 Coupe (C238)
Ubicación: Madrid

Mensaje por gparte »

Bienvenido al foro
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Avatar de Usuario
scoott
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 836
Registrado: Mar 27 Jul 2004 23:29
Coche:: Clk W209 270cdi , S205 220d
Ubicación: asturias

Mensaje por scoott »

Bienvenido :lol:
"Una estrella guia mi camino"
QTPTN
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 252
Registrado: Jue 05 Ago 2004 13:15
Coche:: BMW 320d E46
Ubicación: Valencia

Mensaje por QTPTN »

Hola y bienvenido.
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Imagen
Avatar de Usuario
mycroft
------
------
Mensajes: 15843
Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004
Ubicación: Madrid

Mensaje por mycroft »

Bienvenido al foro.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12097
Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
Ubicación: Toledo, España.

Mensaje por Antonio »

Bienvenido y temo decirte que eso me oaso a mi y aqui estoy esganchado y aprendiendo muchisimo, aparte de disfrutar mogollon.

Espero que tu hagas lo mismo, y ademas no puedas enseñar algo.

¿Te interesa una gorra o un llavero?

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20745
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juselin »

Bienvenido.

¿Tienes coche?. Cuéntanos aaargo, jaaa, porfavol.
ImagenImagenImagenImagen
tuy
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mié 25 Ago 2004 12:41
Coche:: vehículo
Ubicación: españa

Dudas sobre Mercedes E500 W211

Mensaje por tuy »

Hola de nuevo a todos y gracias por la acogida.
Quería consultaros algo. Tengo intención de comprarme un mercedes clase E en breve tiempo, y estoy haciendo lo que me imagino que todos hemos hecho: curiosear por concesionarios e importadores. Y he descubierto una oferta bastante interesante (creo) en un importador de Madrid.
La empresa se llama Autoshopping ¿Os suena a alguno? La verdad es que creo que tiene buenos precios. No sé si podeís orientarme en otro importador de fiar....
Bueno, el tema es que viene en oferta un Mercedes E500 Avantgarde nuevo, por 65.000 €, con bastantes extras: parktronic, set de memoria, sidebag trasero, teléfono en apoyabrazos, techo panorámico, navegador MB50, keyless, etc...
¿Puede ser buena compra? Yo creo que sí, que va a ser difícil encontrar algo mejor... Lo único que no me acaba de convencer es el color, que me apetecía plata y este es negro.
¿Alguien me puede hablar sobre el resultado de este coche y el consumo medio? Yo ando unos 15.000-20.000 Km por carretera al año, y en principio (tal vez por ignorancia o falta de costumbre) prefiero la gasolina al gasoil porque tampoco recorro tantos km al año. ¿Será una acertada decisión?
Otra última duda, ¿el techo panorámico da algún problema? Realmente me gusta como queda, pero no sé si se nota algún tipo de ruído en el interior, si da mucho calor o si puede ser un problema en caso de vuelco, por la fragilidad que aparenta el cristal.
Muchas gracias de nuevo a todos!!!!!
Avatar de Usuario
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1724
Registrado: Dom 01 Ago 2004 19:15
Coche:: vehículo
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por EDU »

bienvenido al foro, yo he comprado mi E270 cdi en autoshoping aun no me lo han entregado, estan a punto de hacerlo, ya te dire comjo funcionan. un saludo.
Imagen
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
tuy
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mié 25 Ago 2004 12:41
Coche:: vehículo
Ubicación: españa

Mensaje por tuy »

EDU escribió:bienvenido al foro, yo he comprado mi E270 cdi en autoshoping aun no me lo han entregado, estan a punto de hacerlo, ya te dire comjo funcionan. un saludo.
Muchas, gracias, "Edu", espero tus noticias.
Un saludo
Avatar de Usuario
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3151
Registrado: Sab 31 Jul 2004 23:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por jymmi »

Bienvenido tuy vaya bixo que te quieres comprar, en cuanto al techo panorámico, no tiene porque pero ya sabes contra más pijadas tienes los coches más se estropean, pero es que queda brutal....ruidos aerodinámicos creo que no genera, pero bueno con los años no se yo...

A ver si alguien te puede orientar con los consumos, has pensado en alternativas diesel?, un 320CDI o un 400CDI ??

Aunque yo prefiero el 500 de gasolina :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
speen
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2411
Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por speen »

Bienvenido
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20745
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juselin »

Hola, TUY.

Por el precio, pues te va a salir lo que uno "pelao" en concesionario, y lo tienes YA. Te ahorrarás 10.000 € mínimo. Al ser importadores, tienes que exigir una factura emitida por empresa española, con el IVA desglosado, y lleva un cheque nominativo a favor de ellos, para que quede constancia. Así no deberías tener problemas con el fisco en el caso de que hayan "guarreado" con el IVA, que suele ser más habitual de lo que parece.

Con respecto al tema de los extras, tienes que ser el primer convencido de que ERAN TODOS ESOS EXTRAS Y NO OTROS LOS QUE QUERIAS, porque una vez pagado el coche, se olvida la deuda y luego llegan los remordimientos. Y tu quieres estar muuuuchos años sin lamentarte, ¿verdad?

El motor: pues otros foreros lo han catado y cuentan maravillas. Utiliza el buscador para ver algo más. Mi sensación es que 306 cv. flamantes, autolimitado a 250 km/h, pues tiene que ser un prodigio de suavidad.

Para los km/año que haces, si te apetece darte el gustazo cómpralo en lugar de un diesel (y eso que el mío es diesel y estoy encantado con él). Pero es otra cosa.

Sobre el techo panorámico, no da mas calor que el que se recibe a través de la superficie acristalada. Además tiene una visera eléctrica que evita el paso de la luz si no te apetece. Sobre el tema de la seguridad, estás hablando de Mercedes. ¡¡ Ya se preocupan los diseñadores de estos detalles en caso de vuelco !!.

En esta página tienes un reciente estudio de tu modelo, precisamente:
http://www.km77.com/marcas/mercedes/cla ... /texto.asp

Saludos.
ImagenImagenImagenImagen
tuy
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mié 25 Ago 2004 12:41
Coche:: vehículo
Ubicación: españa

Mensaje por tuy »

jymmi escribió:Bienvenido tuy vaya bixo que te quieres comprar, en cuanto al techo panorámico, no tiene porque pero ya sabes contra más pijadas tienes los coches más se estropean, pero es que queda brutal....ruidos aerodinámicos creo que no genera, pero bueno con los años no se yo...

A ver si alguien te puede orientar con los consumos, has pensado en alternativas diesel?, un 320CDI o un 400CDI ??

Aunque yo prefiero el 500 de gasolina :mrgreen: :mrgreen:
La verdad es que mucha gente me recomienda el 320 CDI, pero al hacer relativamente pocos km al año y en carretera..... es que me pasa como a ti: prefiero gasolina :)
VSQ
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1035
Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
Ubicación: España

Mensaje por VSQ »

Bienvenido al foro y vete de cabeza a por el E500 :wink: :tongue:

P.D. No te precipites con ese importador y miralo en algun concesionario oficial por lo menos para ver por cuanto te lo dejan con los extras que tu quieres. :wink:
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ

"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"

"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
Avatar de Usuario
taury
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 111
Registrado: Sab 14 Ago 2004 04:36
Ubicación: BCN

Mensaje por taury »

bienvenido al foro..vaya cochazo!!!, hola y a por el :wink:
ENJOY DE SILENCE....HASTA QUE COMIENZEN LOS DISPAROS.
Avatar de Usuario
Escipión
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 951
Registrado: Sab 03 Jul 2004 09:17
Coche:: G 300Turbo Diesel, W219
Ubicación: En el mundo

Mensaje por Escipión »

Güenas Tuy:

Si estas interesado en adquirir ese modelo, llama a Auto Mercedes, Teléfono 91 811 42 01, de Navalcarnero.Preguntas por Pedro Pablo y le dices que vas de parte de Paco.

Son legales a mas no poder, tiene un taller que en el suelo se pueden comer sopas.Sin avisar puedes presentarte allí, esta en el Polígono antes de entrar a la ciudad, Camino de Villaviciosa Nave 43. De verdad, te daran garantía incluso por el tiempo que tenga el coche de la casa y de ellos.El padre, trabajó muchísimos años en Mercedes.

Te atenderan bien y, si dices que vas de mi parte mejor.

A los mal pensados, les digo que no llevo comisión.Ah cierran este viernes se van de vacaciones.


Agur
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.
Avatar de Usuario
Escipión
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 951
Registrado: Sab 03 Jul 2004 09:17
Coche:: G 300Turbo Diesel, W219
Ubicación: En el mundo

Mensaje por Escipión »

Güenas Tuy:

Si estas interesado en adquirir ese modelo, llama a Auto Mercedes, Teléfono 91 811 42 01, de Navalcarnero.Preguntas por Pedro Pablo y le dices que vas de parte de Paco.

Son legales a mas no poder, tiene un taller que en el suelo se pueden comer sopas.Sin avisar puedes presentarte allí, esta en el Polígono antes de entrar a la ciudad, Camino de Villaviciosa Nave 43. De verdad, te daran garantía incluso por el tiempo que tenga el coche de la casa y de ellos.El padre, trabajó muchísimos años en Mercedes.

Te atenderan bien y, si dices que vas de mi parte mejor.

A los mal pensados, les digo que no llevo comisión.Ah cierran este viernes se van de vacaciones.


Agur
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.
Responder

Volver a “General”