AVISO ACUSTICO CINTURON DE SEGURIDAD

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
JOSE JUAN
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

AVISO ACUSTICO CINTURON DE SEGURIDAD

Mensaje por JOSE JUAN »

HAY ALGUNA MANERA POSIBLE DE ANULAR EL PITIDO DE AVISO DEL CINTURON DE SEGURIDAD DE UN SPORT COUPE.
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Que yo sepa no. Me parece que al cabo de 1 ó 2 minutos pitando, para de hacelo.

(Jose Juan, las MAYUSculas ;-) )
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

A mi no me suena,nada de nada!!
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

Jesus Moreno escribió:A mi no me suena,nada de nada!!
¿ no te pita si no te pones el cinturón ? A mí sí, tanto para conductor como acompañante.
speen
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203

Mensaje por speen »

A mi no me pita...¿Que pasa? Eso viene de serie?
Tampoco tengo ningun testigo luminoso, solo luce uno durante 2-3 segundos al poner el contacto.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

speen escribió:A mi no me pita...¿Que pasa? Eso viene de serie?
Tampoco tengo ningun testigo luminoso, solo luce uno durante 2-3 segundos al poner el contacto.
Pues viene de serie. Será que han hecho pequeños cambios en los C. El otro día monté en otro C, anterior al mio, y noté que la palanca del Tempomat era algo distinta a la mía, más cuadrada, mientras que la que yo llevo es más redondeada. :?

Sobre el aviso de los cinturones: (en el mio) el testigo no se apaga hasta que no te abrochas el cinturón, y el pitido durante 1 ó 2 minutos.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

En Audi pasaba exactamente lo mismo,unos pitaban y otros no.
La solucion viene del Star Diagnosis.
Recuerdo que con el pregrama de Audi,aparte de poder poner el pitidito de los cinturones,podias hacer que lo seguros del coche bajasen apartir de 20km/h (en los nuestros esto está),y que cuando cerraras o abrieras el coche,aparte de que se encendieran los intermitentes,el coche te avisaba con un toque de claxon.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
cone
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cone »

sruk escribió:Que yo sepa no. Me parece que al cabo de 1 ó 2 minutos pitando, para de hacelo.

(Jose Juan, las MAYUSculas ;-) )
Curiosamente, Ayer me monte en un citroen c2 con el mismo problema, pues bien, con pulsar el boton rojo que suelta el cinturon, el chivato quedo mudo y el testigo luminos apagado. Haz la prueba en tu coche a ver si es lo mismo y nos lo cuentas
Saludos
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

Probaré eso yo también, cone.

Sobre el aviso, se me olvidó decir que emepiza a sonar cuando se alcanza cierta velocidad (15 km/h ?).
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

El mio es un E antiguo W 210, y eso de que los seguros bajen a partir de 8 Km./h, se programa con la llave, los cinturones no me pitan , pero miraré si se puede hacer tambien con la llave, igual que si se puede hacer que se bajan/suben las ventanillas y el techo al abrir o cerrar el coche.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
speen
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203

Mensaje por speen »

Lo de las ventanillas, prueba esto, cierra las puertas con el mando y luego aprieta para cerrar durante 2 segundos a ver si suben las ventanillas.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
gengiskhan
---
---

Mensaje por gengiskhan »

No!, ¡No !, si lo de las ventanillas ya lo se y funciona, lo que pasa es que al escribir aquí, la puntuación sintáctica, me la meriendo, y si los puntos y/o las comas ........ no estan en su sitio, cambia el sentido de la frase. ¡Perdon por mi mala redacción!.
Lo que no se si puedo hacer desde la llave, o desde los botoncollos del cuadro, es lo del aviso de cinturones

sruk
---
---

Mensaje por sruk »

cone escribió:Curiosamente, Ayer me monte en un citroen c2 con el mismo problema, pues bien, con pulsar el boton rojo que suelta el cinturon, el chivato quedo mudo y el testigo luminos apagado. Haz la prueba en tu coche a ver si es lo mismo y nos lo cuentas
Lo he probado esta tarde y no funciona en el C.
gengiskhan escribió:Lo que no se si puedo hacer desde la llave, o desde los botoncollos del cuadro, es lo del aviso de cinturones
Pues no sé, al menos en el mio es fijo y no se puede configurar.
greyc
---
---
Coche:: S205 C300-w447 114CDI- slk350 R171

Mensaje por greyc »

Hola a todos, que yo sepa el sistema de aviso para los cinturones no se puede desactivar, por lo que es uno de los puntos que el clase c a recibido las 5 estrellas en seguridad. En teoria si no te pones el cinturon el pitido sigue durante 90 segundos, y luego para (yo, no lo he probado).
En el caso de que te quites el cinturon en marcha, al cabo de un rato el asiento vuelve a detectar que hay alguien sentado y vuelve a conectarse en avisador.
Hacer la prueba con el coche en marcha, si alguien se sienta en el asiento del copiloto no se encendera la luz de aviso, se activara al cabo de un rato y pasando de 20 Km/h.

A los que no se os enciende yo iria al concesionario a que lo miraran. La verdad que es un sistema tan sencillo que evita lesiones en accidentes en los que normalmente no vamos con el cinturon.
Un saludo greyc.

ImagenImagenImagenImagen
gengiskhan
---
---

Mensaje por gengiskhan »

¡Pues lo miraré en el conce!, aunque el mio (un W 210) a lo mejor es que no lo lleva, Lo miraré antes en los librillos de instrucciones, a ver si viene algo.

estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

Pues si es por la 5ª estrella del EuroNcap, debe ser en coches con menos de año y medio de antigüedad, más o menos.
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

Pues en el mío no lo sé :roll: tengo el "mal vicio" :twisted: o "sana costumbre" :smoking2: de no ponerme en marcha hasta que estamos todos -incluídos los de atrás- atados, y bien atados. :lol:

De todas formas, lo probaré. :wink:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
greyc
---
---
Coche:: S205 C300-w447 114CDI- slk350 R171

Mensaje por greyc »

Ramiro, me referia en el caso de que por ejemplo vas a buscar a alguien y no paras el motor. En este caso el avisador actua al cabo de un rato en el copiloto. A mi tambien me pasa lo que a ti hasta que no estamos todos atados no arranco.
Creo que en las plazas traseras tendria que actuar el avisador, a ver si mas adelante sale en todos los modelos, es un sistema tan sencillo que evita muchas lesiones.
Un saludo greyc.

ImagenImagenImagenImagen
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

Es que incluso, ahora, para los plazas traseras, tampoco el testigo se enciende.
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

Bueno, pues lo he probado hoy (en el interior del parking, eh!) y confirmo que -al menos el mío- no dice "ni mu" :cry:

Es un parking grande y lo he puesto a 30-35 km/h en la recta que tiene, y nada, todo en silencio. :?: Quizá necesite más tiempo/espacio/velocidad... :roll: La verdad, es que no me preocupa mucho. 8)
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Responder

Volver a “General”