bert escribió:O es el blanco calcita, ó es un color "designo".
Le queda de vicio.
Manuel no fuiste tú el que se dió el leñazo en una carretera? Como se quedó el coche? Te salió caro?
Un saludo.
pues si bert, era yo. todavia ando reparando cosillas. por ahora me falta poner nuevas todas las rotulas de direccion (2 de ellas quedaron con mucha holgura) y cambio del brazo pitman que tambien quedo afectadillo el pobre del golpe. ya tengo en casa las piezas recien compradas en la mercedes, a ver si encuentro un ratillo y me lo monto (posiblemente mañana).
tambien he descubierto que el disco de freno se alabeo del golpe, al pisar el freno tiembla un poquillo el pedal, asi que en vez de cambiar solo ese disco, aprovechare y le metere los 4 discos nuevos, con sus pastillas y las zapatas de freno de mano del tiron aprovechando las circustancias. tambien me falta cambiar la aleta que se doblo hacia afuera y reparar la llanta, pero bueno eso es lo de menos esas cosillas de chapa y pintura las dejare para cuando lleve a pintar el coche en blanco como el CL de las fotos, espero que para marzo, si la cosa se da bien
ayer pedi un catalogo en la pagina de mercedes del nuevo CL, con la esperanza de que salgan los colores disponibles, ya que pregunte en el conce y me dijeron: "Es que hay muchos blancos" :shock: (que buena gente son los de la mercedes, atentos como ninguno) y me quede como estaba.
Asi que a ver si al final es el alabastro que dice David o el blanco calcita de Bert.
Cuando me llegue el catalogo os pondre exactamente el nombre del color y el codigo para que si alguien necesita esa informacion la tenga
Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.