|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Mi pequeña gran colección
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Sergio
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Mi pequeña gran colección
Hola compañeros.
Pues hoy me he puesto a sacar fotos a los 'modelitos' que tenÃa repartidos por casa, y los comparto con vosotros.
Siento la calidad de la cámara, bla bla... además de algún retrovisor o estrella que falte, el trapo de limpiar el polvo tiene cierto peligro.
Empiezo con unos 'de época'.
Pues hoy me he puesto a sacar fotos a los 'modelitos' que tenÃa repartidos por casa, y los comparto con vosotros.
Siento la calidad de la cámara, bla bla... además de algún retrovisor o estrella que falte, el trapo de limpiar el polvo tiene cierto peligro.
Empiezo con unos 'de época'.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Sergio el Jue 26 Ago 2004 19:17, editado 1 vez en total.
La historia es un eterno volver a empezar.
- David-560
- Forero gran maestro

No está nada mal, ten cuidadÃn con ésto de las miniaturas, que engancha un poco
.
A mà también me gusta el SEC, por qué será... 8)
Saludos.
A mà también me gusta el SEC, por qué será... 8)
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

Buena "cole"! :-D
Además, desde escala 1:87 hasta 1:18... muy variado. El W124 familiar de MB Service es buenÃsimo... Sólo hecho de menos algún Pagoda
Ahà va una colección de miniaturas de Pagoda de un amigo... algún dÃa he de hacer una foto parecida con la mÃa, pero es que deberÃa vaciar una vitrina entera... :roll:

Saludos!
Además, desde escala 1:87 hasta 1:18... muy variado. El W124 familiar de MB Service es buenÃsimo... Sólo hecho de menos algún Pagoda
Ahà va una colección de miniaturas de Pagoda de un amigo... algún dÃa he de hacer una foto parecida con la mÃa, pero es que deberÃa vaciar una vitrina entera... :roll:

Saludos!
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

:lol: ... es que esto de las miniaturas "engancha" que no veas... y me dio por coleccionar cualquier miniatura de Pagoda que encontrara por ahÃ... y uno visita salones de clásicos y pasa lo que pasa... debo tener más de 100 Pagoditas de todas las escalas, desde 1 cm hasta 43 cm de longitud...Sergio escribió:Juer... Pagoda power!
Pues vacÃala, Albert, y deléitanos :)
Afortunadamente cada vez me cuesta más encontrar alguno que me falte... porque estas "locuras" son una ruina :oops:, aunque me falta uno (de marca Schuco Real, de los años '60, que va a cuerda, y con cambio de marchas funcional y todo), que se cotiza a unos 600 €, y aún he conservado suficiente cordura para no comprarlo :lol: ... pero si algún dÃa encuentro uno "a precio"...
El que seguro no tendré nunca, pues cuesta más que un Pagoda de verdad y es pieza única, es el que construyó a escala 1:12 el considerado mejor maquetista del mundo, el barcelonés Manuel Olivé Sans ( www.olivesans.com ), y que es propiedad de un joyero de Barcelona... Es sencillamente increible. El coche lo hizo partiendo desde cero, en metal, tomando como modelo a un Pagoda auténtico. Adjunto alguna foto...
Saludos,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Petit
- Forero avanzado

Hola, pues referente a lo que comentas Albert-230SL, por el armario de los recuerdos tengo un pagoda de la casa Schuco en color blanco, debe ser de los 60" o 70", metalico con cambio de 4 marchas y marcha atras, se van cambiando las velocidades y las ruedas giran mas rapido se ven los engranajes del cambio abriendo el maletero y tambien el volante gira las ruedas, funciona a pilas , la verdad es que es muy curioso.
Si te interesa verlo le hago alguna fotillo
Saludos
Petit
Si te interesa verlo le hago alguna fotillo
Saludos
Petit