Revista Autopista de esta semana (dedicado a Pay)

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Revista Autopista de esta semana (dedicado a Pay)

Mensaje por David-560 »

Hola, ayer compré esta revista (que leo cada semana) y me llamó la atención una interesante toma de contacto del nuevo Mercedes CLS, sí, ese que a Pay no le gusta nada de nada :grin2: , además de una breve visión de los futuros modelos (clases B, A, S, R...uf, qué pasada). Me ha sorprendido las líneas generales del futuro S, un compendio (a grosso modo, claro :wink: ) entre un CLS y un Maybach :shock: . Os lo digo a modo informativo por si a alguien le interesa :wink: .
Un saludo.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Revista Autopista de esta semana (dedicado a Pay)

Mensaje por pay »

DAVID-560SEC escribió:Hola, ayer compré esta revista (que leo cada semana) y me llamó la atención una interesante toma de contacto del nuevo Mercedes CLS, sí, ese que a Pay no le gusta nada de nada :grin2: , además de una breve visión de los futuros modelos (clases B, A, S, R...uf, qué pasada). Me ha sorprendido las líneas generales del futuro S, un compendio (a grosso modo, claro :wink: ) entre un CLS y un Maybach :shock: . Os lo digo a modo informativo por si a alguien le interesa :wink: .
Un saludo.
Me informare me informare.

Como que no me gusta el CLS, :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

:grin2: :grin2: :grin2: :grin2: :wink:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
pdgregor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pdgregor »

Uy... pay... que te veo en un CLS :lol::lol::lol:...

¿De verdad lo ves como el coche ideal para el "hombrecillo" de tu avatar :mrgreen: ?

Pues voy a comprármela... que tiene pinta de ser uno de esos números que nunca tirarías :D.

Un saludo.
juanraspeig
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION

Mensaje por juanraspeig »

probre pay todo el mundo se mete con el y seguro que le gustan mas los MB que a muchos foreros un saludo
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen[img]
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

juanraspeig escribió:probre pay todo el mundo se mete con el y seguro que le gustan mas los MB que a muchos foreros un saludo
Eso desde luego.

MB y BMW son mis dos marcas aunque no por este orden. :wink: :wink:

Son las dos unicas marcas de coches que me ponen a 100 :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
BMW FOR EVER
pdgregor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pdgregor »

Jaja... pay, no nos vengas aquí de monjita... que a 100 hoy en día no te pone ni un ibiza... anda, confiesa... ¿a cuánto TE PONE DE VERDAD tu serie 5?... :mrgreen:...

Lo que pasa es que con los MIG hay que tener un poco de cuidado :roll: (Men in green :lol: ).

Un saludo.
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

pdgregor escribió:Jaja... pay, no nos vengas aquí de monjita... que a 100 hoy en día no te pone ni un ibiza... anda, confiesa... ¿a cuánto TE PONE DE VERDAD tu serie 5?... :mrgreen:...

Lo que pasa es que con los MIG hay que tener un poco de cuidado :roll: (Men in green :lol: ).

Un saludo.
Pues a 240 mas o menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

Tendre que pillarme la revista.

:? :?
ImagenImagenImagenImagen
pdgregor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pdgregor »

No, pay... sin mentir :lol::lol::lol:... Jaja, bueno, digamos que está más cerca de 240 que de 100... jejeje...

Eso me gusta más, diciéndo la verdad :P.

Un saludo.
Responder

Volver a “General”