Un saludo.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Revista Autopista de esta semana (dedicado a Pay)
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- David-560
- Forero gran maestro

Revista Autopista de esta semana (dedicado a Pay)
Hola, ayer compré esta revista (que leo cada semana) y me llamó la atención una interesante toma de contacto del nuevo Mercedes CLS, sÃ, ese que a Pay no le gusta nada de nada :grin2: , además de una breve visión de los futuros modelos (clases B, A, S, R...uf, qué pasada). Me ha sorprendido las lÃneas generales del futuro S, un compendio (a grosso modo, claro
) entre un CLS y un Maybach :shock: . Os lo digo a modo informativo por si a alguien le interesa
.
Un saludo.
Un saludo.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
pay
- Forero gran maestro

Re: Revista Autopista de esta semana (dedicado a Pay)
Me informare me informare.DAVID-560SEC escribió:Hola, ayer compré esta revista (que leo cada semana) y me llamó la atención una interesante toma de contacto del nuevo Mercedes CLS, sÃ, ese que a Pay no le gusta nada de nada :grin2: , además de una breve visión de los futuros modelos (clases B, A, S, R...uf, qué pasada). Me ha sorprendido las lÃneas generales del futuro S, un compendio (a grosso modo, claro) entre un CLS y un Maybach :shock: . Os lo digo a modo informativo por si a alguien le interesa
.
Un saludo.
Como que no me gusta el CLS,
BMW FOR EVER
- David-560
- Forero gran maestro

:grin2: :grin2: :grin2: :grin2: 
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
pdgregor
- Forero gran maestro

- juanraspeig
- Forero maestro

- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
probre pay todo el mundo se mete con el y seguro que le gustan mas los MB que a muchos foreros un saludo
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------

hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------

[img]-
pay
- Forero gran maestro

-
pdgregor
- Forero gran maestro

-
pay
- Forero gran maestro

Pues a 240 mas o menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:pdgregor escribió:Jaja... pay, no nos vengas aquà de monjita... que a 100 hoy en dÃa no te pone ni un ibiza... anda, confiesa... ¿a cuánto TE PONE DE VERDAD tu serie 5?... :mrgreen:...
Lo que pasa es que con los MIG hay que tener un poco de cuidado :roll: (Men in green :lol: ).
Un saludo.
BMW FOR EVER
-
pdgregor
- Forero gran maestro