me *ago en.............

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
yepayepa3
Forero maestro
Forero maestro

me *ago en.............

Mensaje por yepayepa3 »

Pedazo de *STIA, le he pegao por detras a un Ecuatoriano en su seat Toledo.

Valance del accidente......

Su coche, parte trasera entera, las puertas de atras bloqueadas totalmente.

Mi pobre W210, un picao en el capot y pequeña raja en el paragolpes :shock:

Yo no se si estoy asustado del meneo que le he pegao al coche o de que los daños que tenga mi coche sean minimos.

El accidente ha sido tonto de cojones, voy por la gran via de Murcia, con el tempomat clavao en los 60km/h, me he despistado mirando que se desocupaba un sitio y cuando mira para alante me encuentro toel pastel, no he frenado nada, de 60 a 0 con el culo de su coche. Lo mejor es que a nadie le ha pasado nada.
Última edición por yepayepa3 el Sab 25 Nov 2006 19:14, editado 1 vez en total.
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Re: me cago en.............

Mensaje por angeldekuero »

yepayepa3 escribió:Pedazo de *STIA, le he pegao por detras a un Ecuatoriano en su seat Toledo.

Yo no se si estoy asustado del meneo que le he pegao al coche o de que los daños que tenga mi coche sean minimos.
tranquilo amigo los merches se recuperan rapido.
has tenido suerte si solo es eso que dices. un saludo y ánimo
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

Si no han habido desgracias personales, todo lo demás se arregla con dinero o con seguro, no te preocupes todo saldrá bién.
Un saludo y tranquilo que eso nos ha pasado a todos y todos los días, lo importante son las personas.
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

Lamento lo que te ha ocurrido.

Pero parece que tu coche apenas tiene daños, aunque sería conveniente una revisión a fondo del tema pues si como dices no has frenado, pudiera haber un daño oculto.

Saludos
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
Delfin335
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Re: me *ago en.............

Mensaje por Delfin335 »

yepayepa3 escribió: El accidente ha sido tonto de cojones, voy por la gran via de Murcia, con el tempomat clavao en los 60km/h, ................... Lo mejor es que a nadie le ha pasado nada.
Me alegro de que no haya habido daños personales. Eso es lo mas importante.

Creo que no es práctico usar el Tempomat en la ciudad, salvo en recorridos largos y despejados, sin semáforos, pasos cebra, etc. Además pueden aparecer muchos imprevistos durante la marcha y los tiempos de reacción son mayores ante un ligero despiste.

Saludos.
dgc
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes 300d , mercedes 300E 24v

Mensaje por dgc »

yepayepa3 escribió:Pedazo de *STIA, le he pegao por detras a un Ecuatoriano en su seat Toledo.

El accidente ha sido tonto de cojones, voy por la gran via de Murcia, con el tempomat clavao en los 60km/h, me he despistado mirando que se desocupaba un sitio y cuando mira para alante me encuentro toel pastel, no he frenado nada, de 60 a 0 con el culo de su coche. Lo mejor es que a nadie le ha pasado nada.
veras lo que tarda el y sus ocupantes de aparecer con un collarin amigo.eso esta a la orden del dia :hammer: :hammer:
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joseramonjj »

dgc escribió:

veras lo que tarda el y sus ocupantes de aparecer con un collarin amigo.eso esta a la orden del dia :hammer: :hammer:
Bueno heso cuando se entere en la cancha(donde hacen la feria) de esto seguro que hiban luego en el coche de 5 para harriva de ocupantes un consejo cuando has hecho el parte amistoso te has dado cuenta de que hellos tenian el coche en regla de seguros y itv.Por lo demas pudiera haver sido peor....
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

Mensaje por Sergio Jose »

Siento lo ocurrido, pero me alegro de que no haya habido daños personales.

Saludos.-
rmanresa
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por rmanresa »

¿tenia seguro su coche? ¡y carnet de conducir?

hoy en dia el 80% de los marroquis y ecuatorianos no tienen ni uno ni lo otro.
Imagen
km
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W204 220 CDI

Mensaje por km »

Lo siento, le puede pasar a cualquiera.

Pero, seguro que no has tocado el freno?
Un golpe con el regulador de velocidad a 60 sin tocarlo es un golpe grandísimo, salvo que él circulara a baja velocidad y así no sería de 60 a 0. Ademas, si al que le has pegado no tenía pisado el freno se ha podido amortiguar el golpe.

Las pruebas de choque las hacen sobre esa velocidad, y mira como quedan los coches.

No tiene importancia, pero muchas veces se nos distorsiona la realidad cuando pasan cosas así.

Espero que tu coche no tenga daños ocultos.
kilometros y kilometros disfrutando - Lo importante no es el destino sino el camino

Imagen
yepayepa3
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por yepayepa3 »

Trabajo mucho tiempo en los seguros y prefiri llamar a la policia, que trabajen y abran un atestado, ahi no pueden colar nada,de todas formas le hare seguimiento al siniestro para que no se pasen de listos y digan que van mas.

Parecia llevarlo todo en regla, seguro y carnet de conducir español, de todas formas esperare a que el de el primer paso, no me voy a esconder, porque la culpa ha sido mia, pero tampoco voy a ser el primero en salir a descubierto.

Si el accidente fue, el estaba parado en el semaforo y yo a 60 km/h con el tempomat a esa velocidad, le envisto por detras, su coche si lo desplace unos 5 metros y estaba con el freno pisado, yo tampoco me lo explico, pero el coche no ha sufridoningun daño mas que el descuadre del capot (solo una esquina, el picotazo en el centro y el paragolpes rajado por la parte superior. Despues circule 10 kilometros sin musica y no es escuchaba nada mas que el motor, hice una revision ocular y no hay nada partido, espero que no haya nada mas, porque por poco que sea ya la reparacion mecuesta un huevo.

De todas formas quiero cambiarle el paragolpes, porque aunque no se vea roto ni descolgado, yo se que esta rajado y soy muy maniatico, y ademasquiero reparar el capot para queesa esquina vuelva a su sitio y el picotazo desaparezca.

Bueno y perdon por este tocho y por ser muy explicito en el relato
Akelarre
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB E Coupé 350CDI BE

Mensaje por Akelarre »

rmanresa escribió:¿tenia seguro su coche? ¡y carnet de conducir?

hoy en dia el 80% de los marroquis y ecuatorianos no tienen ni uno ni lo otro.
Lo que tenía que haber son más controles, y al que pillaran sin seguro o carnet, le retuvieran el vehículo. Porque si te pillan a ti, te ponen multa, recargo y lo que haga falta.

Respecto al accidente, perfecto si no ha pasado nadam y si todos teneis los papeles en orden, que pague tu seguro. Ya me he dado cuenta del peligro del tempomat....que no tiene ojos para los obstáculos.
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por bert »

Si no hubieses tenido el tempomat, seguro que irías con el pié levantado del acelerador y el coche hubiese ido recogiendo y el golpe hubiese sido a menor velocidad, o incluso haberte dado tiempo a frenar.
Saludos.
Mersu
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Mersu »

Siento el susto ocurrido por ti y por el otro conductor :?

Espero asimismo que con la reparación te quede nuevamente tu coche en óptimo estado :wink:
radikalv6
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E320 CDI Avantgarde W210 - Golf V GTI

Mensaje por radikalv6 »

Siento mucho lo del golpe compañero, y me alegro de que no haya sido nada mas grave y el coche no haya quedado muy tocado. Haces bien siguiendo un poco el caso, no vaya a ser que se metan por ahi mas, que como ya comentais estan al orden del dia estas cosas.

Saludos
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

bert escribió:Si no hubieses tenido el tempomat, seguro que irías con el pié levantado del acelerador y el coche hubiese ido recogiendo y el golpe hubiese sido a menor velocidad, o incluso haberte dado tiempo a frenar.
Saludos.
Buena observación, pero imagino que en ciudad, a pesar del tempomat, se conduce con el pié derecho "apoyado" sobre el acelerador por si las moscas.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por bert »

Pues yo soy al revés, siempre me encomiendo a mi santo al volante que es...
¡San Frenando apóstol...!
Siempre llevo el pié sobre el freno, de tal forma que esas décimas de segundo al frenar pueden suponer de 5 a 10 mts.
Un saludo.
yepayepa3
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por yepayepa3 »

Mi fallo es ese precisamente, que pongo el tempomat y me siento en el asiento del conductor, como en el sillon de mi casa..........
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Pues hombre.....en 1º lugar me alegro de que no haya ninguna desgracia.

2º,que no haya sido una moto en vez de un Toledo

3º,que vendo el C y el 5,para pillarme un W210,vaya tanque!!! :shock:
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
yepayepa3
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por yepayepa3 »

Yo sigo igual de asombrado que el dia del accidente, es incrible ni daños exteriores ni interiores
Responder

Volver a “General”