Hola, a los que circulen a menudo por la A52, desde hace 4 dias he visto en horas de la mañana un Renault Scenic color azul oscuro matricula 5756 CMP circulando con su correspondiente cono en la delantera se mueve a 110km estables.
Sobre las 8:30 lo encuentro a la Altura de Xinzo. Ojo con el que el primer día creo que me cazo el a mi.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
OJO en la A52 entre Orense y Verin radar en Scenic
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- jrsouto
- Forero experto

-
miguel32
- Forero experto

- Coche:: Audi Q3 tdi Quattro + 997 tt mk1
Hola, ojito con ese tramo desde benavente a Vigo y viceversa, yo lo llevo siempre en 130 km/h -control de velocidad-, aunque si llueve y es de noche voy super rapido por ese tramo -siempre que los neumaticos lo permitan o el nivel de adherencia sea optimo-. La verdad es que cuando hay climatologia adversa como lluvia le doy más vidilla al coche, no es que emule a Senna o a Alonso-recientemente en Hugria- pero siempre lo he hecho desde que tengo carnet de conducir -quizas tenga dotes para ello, no lo se, no soy sabio-, Ojito con ese tramo.Venga Saludos.
MB C220 cdi family, pintura metalizada, bixenon, kit deportivo, alarma, etc..., y socio nº 65 del mejor club.