|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Desbloqueo de Commands DVD en Barcelona
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Cire
- Forero experto

- Mensajes: 406
- Registrado: Sab 29 May 2004 16:36
- Coche:: B-180-cdi
- Ubicación: BARCELONA
Desbloqueo de Commands DVD en Barcelona
Ya somos 4 coches para organizar el desbloqueo del DVD en fechas inminentes. Solo faltan 1, para que se desplacen sin coste adicional.
Os recuerdo que son 250,-Euritos, que solo tardan 3 minutos y que la única diferencia es que después del desbloqueo podrán tus acompañantes seguir viendo DVD con el vehiculo circulando. También WAP y TV los que tengan sintonizador.
Los interesados mejor enviarme un m.p.
CIRE
Os recuerdo que son 250,-Euritos, que solo tardan 3 minutos y que la única diferencia es que después del desbloqueo podrán tus acompañantes seguir viendo DVD con el vehiculo circulando. También WAP y TV los que tengan sintonizador.
Los interesados mejor enviarme un m.p.
CIRE
Última edición por Cire el Mar 28 Sep 2004 00:06, editado 1 vez en total.
CIRE
- reivaz
- Forero maestro

- Mensajes: 1472
- Registrado: Lun 15 Dic 2003 14:48
- Ubicación: ----
La verdad, piensa que estos 250 euritos no son una buena inversion, no lo digo por la seguridad vial y los posibles problemas.
Has pensado en que cuando en el conce despues de poder ver el DVD un mes te pongan el StarDiagnosis por posible averia como el SBC y este automaticamente pondra el DVD en posicion no visible en marcha?
Querras pagar 250€ mas otra vez? y otra cosa que me explicó el electricista del conce, si tienes un accidente de los fuertes y mb que cada vez se pone mas fiera con el tema de garantias , como vea que esa opcion estaba desconectada, te echa un puro.
Yo la verdad, me lo pensarÃa...
Has pensado en que cuando en el conce despues de poder ver el DVD un mes te pongan el StarDiagnosis por posible averia como el SBC y este automaticamente pondra el DVD en posicion no visible en marcha?
Querras pagar 250€ mas otra vez? y otra cosa que me explicó el electricista del conce, si tienes un accidente de los fuertes y mb que cada vez se pone mas fiera con el tema de garantias , como vea que esa opcion estaba desconectada, te echa un puro.
Yo la verdad, me lo pensarÃa...
- speen
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2411
- Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
- Ubicación: Ciudad Real
Creo que quien desbloquea el command no es para ir de viaje viendo una peli el conductor....
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
- Cire
- Forero experto

- Mensajes: 406
- Registrado: Sab 29 May 2004 16:36
- Coche:: B-180-cdi
- Ubicación: BARCELONA
Reivaz:
No es para mi,...es mara mis dos hijos,...fieras,.... que desde atrás pueden ir viendo los dibujitos,....y asà ir pasando km,...sin tener que oir cada minuto,...¿cuánto faaaaaaltaaaa? :lol: :lol:
De todas formas ya haces bien de advertir. En el conce,...si me lo tocan...tendrán que volver a ponermelo como estaba, o sea desbloqueado...de hecho,...pienso indicarles cada vez que vaya que el Comand está desbloqueado y que quiero que asà se quede.
Saludos!
No es para mi,...es mara mis dos hijos,...fieras,.... que desde atrás pueden ir viendo los dibujitos,....y asà ir pasando km,...sin tener que oir cada minuto,...¿cuánto faaaaaaltaaaa? :lol: :lol:
De todas formas ya haces bien de advertir. En el conce,...si me lo tocan...tendrán que volver a ponermelo como estaba, o sea desbloqueado...de hecho,...pienso indicarles cada vez que vaya que el Comand está desbloqueado y que quiero que asà se quede.
Saludos!
CIRE
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
- jjt
- Forero experto

- Mensajes: 733
- Registrado: Dom 27 Jun 2004 19:21
- Ubicación: España
Mirar yo lo tengo desbloqueado he pasado todas las revisiones en mercedes, me han actualizado el software de sbc y no he tenido ningun problema con el DVD. Es mas depende de que paises viene desbloqueado de fabrica.
Saludos.
Saludos.
No discuta con los idiotas, le arrastrarán para llevarlo a su nivel y batirle con su experiencia.
Don't argue with idiots, they'll drag you down to their level and beat you with experience
- Cire
- Forero experto

- Mensajes: 406
- Registrado: Sab 29 May 2004 16:36
- Coche:: B-180-cdi
- Ubicación: BARCELONA
Antonio: los mios no se marean ni dejándolos todo el dÃa en el Dragon Khan de Port Aventura, lo conoces ? :lol:Antonio escribió:Hay que tener el cuenta que muchas personas se marean leyendo, o viendo la tele en el coche, y los niños si se marean te avisan echando la papilla, prueba primero con alguna tele portatil, que si no........
CIRE
- Cire
- Forero experto

- Mensajes: 406
- Registrado: Sab 29 May 2004 16:36
- Coche:: B-180-cdi
- Ubicación: BARCELONA
- juanraspeig
- Forero maestro

- Mensajes: 1309
- Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
- Ubicación: ALICANTE
cire deberiamos saber las fechas con un poquito de antelacion por lo del trabajo y demas compromisos sociales
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------



[img]
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------



[img]