Nuevo Lexus LS

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Diethelm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Nuevo Lexus LS

Mensaje por Diethelm »

Le ha salido un rival serio al Clase S. La verdad es que cada vez me sorprenden más los Lexus, y lo que más me preocupa (y lo digo en serio) es que creo que me gusta más esteticamente, tanto por dentro como por fuera, algo que nunca hubiera imaginado. Quien iba a decir, que una marca que empezó copiando a Mercedes, hoy tiene una personalidad propia, tecnología avanzadísima, y que en muchos aspecto, mejora a todos sus rivales.

Podéis informaros más aquí: http://www.km77.com/marcas/lexus/2007/ls/gama/t01.asp
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PaKKo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: R171

Mensaje por PaKKo »

Sobre todo en motores híbridos llevan años de ventaja.
danija
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por danija »

PaKKo escribió:Sobre todo en motores híbridos llevan años de ventaja.
Son Japos :wink: .Pero si que me gustan algunos de sus diseños :wink:
Pero donde este un clase S que se quite Lexus y todo lo demás :wink:
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1976 BMW R90 S KRAUSER :cool:
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica" :mrgreeen2:
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia :up:
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente" :cool2:
Josele
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Josele »

Esteticamente es muy atractivo, pero me quedo con un buen S con paquete AMG, aparte tecnologicamente el S le lleva años de ventaja, como siempre que sale un S de Mercedes, los demas se tiran a copiar como locos las innovaciones que trae. Si quieres saber que pijadas tendra un utilitario de dentro de 10 años, hay q exarle una ojeada al S de ahora xDD lo dice Jeremy clarkson.
Pero es muy buen rival, si me quedo con algo es con el diseño del lexus, muy bonito si señor.
W124 un coxe demasiado moderno para ser un clasico
MaGo_AMG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por MaGo_AMG »

REPOST!!!!!!!!!!!!! Mira aqui compi... me adelante:

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... lexus+600h

jeje saludossss
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro

Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan

La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída

La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Jbh_180
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jbh_180 »

Me parece precioso pero donde este un clase s.... jeje me entendeis ¿no? 8)
Donde este una estrella, que se quiten los demas.

Plataforma Contra los Radares del Put.. Navarro.

Plataforma Contra el Inepto de P. Navarrro y Clones.

Plataforma Contra los Revientan Foros.
chimoclk
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por chimoclk »

Es potente y esas salidas de escape me han impactado la verdad que si....
Saludossssssss :wink: :wink:
sevilla
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por sevilla »

Buenas, pues yo la semana pasada tuve la experiencia de probar el coche que se ha comprado mi suegro, el nuevo lexus Is 250 paquete deportivo y el mas alto de gama y hay que decir que es un avion, me he montado en muchos mercedes y he conducido muchos mercedes, soy mercedista al maximo, pero tuve que reconocer que la suavidad que palpé en ese coche no la he palpado en los mercedes y eso que mercedes es mucha tela, aparte la tecnologia que trae ese coche es impresionante, aparte el cambio automatico muy suave, tb trae xa ponerlo en modo manual y xa cambiar de marchas desde el volante... y los 210 cv tiran que da gusto!! aparte una estetica muy cuidada y preciosa.
Ivan 17600
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Ivan 17600 »

Quien lo iva a decir, la verdad que es muy bonito pero me quedo con la estrella tambien.
Socio 53 Club MBFAQ
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Yo me quedo antes con el LS que con el S,a diferencia de muchos de los que aqui opinais.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

Ese coche es la canela en rama, es el mas silencioso del mercado

Opino como Jesus, me quedo con el LS de cabeza, sobre todo si es el nuevo Hibrido, eso si es tecnologia y tecnica avanzada, que aprendan todos de el..

Salu2!
///M
BIELAS-E270
Forero experto
Forero experto

Mensaje por BIELAS-E270 »

Donde este la Estrella de Mercedes Benz que se quiten todos los demás.

(Pasión de padre) :lol: :lol: :lol:
Andolini
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Andolini »

Evidentemente la estrella es la estrella, pero cuando un ciche es bonito hay que reconocerlo. Lexus va mejorando su diseño y se esta introduciendo de lleno en el mercado europeo. Aunque todo hay que decirlo, con Audi, BMW y por supuesto, Mercedes, lo tiene mas que dificil.
ImagenImagenImagenImagen
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

Sólo hay que ir a un concesionario y disfrutar de un clase S para sentir que no tiene nada que ver con ese Lexus.
Los japoneses se jactan de su fiabilidad y cuando han tenido ó tienen fallos y problemas se callan como ratas y yo lo he vivido en mis carnes.
Cuando tenga 3 años el coche a ver quíen es el bonito que te da 20000/25000 € por el coche despues de haberte gastado la friolera de 90.000 € como mínimo.
En cambio por el clase S seguirás recibiendo como mínimo más del doble que por el Lexus.
Con un diseño tan vulgar y visto como ese (es calcado a un BMW serie 5) y costando de media 100.000 € le auguro unas cifras de ventas paupérrimas (el Emperador de Japón y algunos directivos de Lexus que no tengan MB), además de considerarlo una inversión totalmente ruinosa.
Sólo hay que ver las cifras de ventas del nuevo clase S para ver que a pesar de lo de siempre del foro "...es que ese modelo nuevo no me gusta, me gusta más el mio..." (de hace 12 años).
El nuevo clase S no sólo domina el mercado de las grandes berlinas sino que ha arrasado en ventas en Alemania y Estados Unidos.
Última edición por bert el Mar 05 Dic 2006 16:54, editado 1 vez en total.
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
sauber
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes E200 W210

Mensaje por sauber »

No entro en si es más ó menos bonito, ni en disquisiciones estéticas ó técnicas. El que piense que Mercedes es diferente al resto de los coches por esto ó por aquello, si se sube a un Lexus y lo prueba, tiene muchas posibilidades de acabar teniendo una sensación similar. Lexus, de verdad, engancha. :wink:

PD: Por favor, los de Audi :? .... que no, .... que hoy por hoy, Lexus es otra cosa. XD
Imagen

"Ser feliz no consiste en tener lo que quieras, sino en querer lo que tienes".
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

bert escribió:Sólo hay que ir a un concesionario y disfrutar de un clase S para sentir que no tiene nada que ver con ese Lexus.
Los japoneses se jactan de su fiabilidad y cuando han tenido ó tienen fallos y problemas se callan como ratas y yo lo he vivido en mis carnes.
Cuando tenga 3 años el coche a ver quíen es el bonito que te da 20000/25000 € por el coche despues de haberte gastado la friolera de 90.000 € como mínimo.
En cambio por el clase S seguirás recibiendo como mínimo más del doble que por el Lexus.
Con un diseño tan vulgar y visto como ese (es calcado a un BMW serie 5) y costando de media 100.000 € le auguro unas cifras de ventas paupérrimas (el Emperador de Japón y algunos directivos de Lexus que no tengan MB), además de considerarlo una inversión totalmente ruinosa.
Sólo hay que ver las cifras de ventas del nuevo clase S para ver que a pesar de lo de siempre del foro "...es que ese modelo nuevo no me gusta, me gusta más el mio..." (de hace 12 años).
El nuevo clase S no sólo domina el mercado de las grandes berlinas sino que ha arrasado en ventas en Alemania y Estados Unidos.
No compares un Mitsubishi con un Lexus, las encuestas estan hay, son los mas fiables aqui en EEUU, en Alemania y en todo el mundo..lo dicen las cifras..

Sobre la reventa, yo cuando me compro un coche no pienso en como lo voy a vender, si pensara eso ni me lo compraria ya que pierdes dinero siempre..asi de simple..

Y sobre la revalorizacion, la clase S el primer año pierde el 32% de su valor, el Lexus un 38%..asi que fijate tu que diferemcia..Es decir, un S-500 de hace 4 años lo encuentras facilmente por 25.000€, fijate que perdida de dinero si te costo 100.000€

No es por nada, pero hoy me acerque a por unas cosilas a la MB y tenian alli 4 Clase S nuevos con el capor avierto y la maquina de diagnosis conectada..
///M
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

bert escribió:Sólo hay que ir a un concesionario y disfrutar de un clase S para sentir que no tiene nada que ver con ese Lexus.
Corrigeme si me equivoco,pero si vás al unico concesionario Lexus que teneis en Las Palmas,pone Lexus y no hay ni uno sólo dentro,no??,más que nada para que te pasaras y probaras un "simple" IS....
Que yo sepa,Lexus no se jacta ni publicita de ser la nº1 en fiabilidad,ellos te exponen un producto y dan su garantia,depues vienen las flores.
bert escribió:Cuando tenga 3 años el coche a ver quíen es el bonito que te da 20000/25000 € por el coche despues de haberte gastado la friolera de 90.000 € como mínimo.
Pues eso es un mal corriente,cuando hay gente que piensa que Japo es una mierda,pero a ver si tengo suerte y encuentro un SC del 2001 por el precio que indicas,y es verdad que estoy buscando uno ;-)
bert escribió:En cambio por el clase S seguirás recibiendo como mínimo más del doble que por el Lexus.
En esto te doy la razón,y mucho tiene que ver la fama,unos la merecen y otros la consiguen y se echan a dormir.
bert escribió:Con un diseño tan vulgar y visto como ese (es calcado a un BMW serie 5) y costando de media 100.000 € le auguro unas cifras de ventas paupérrimas (el Emperador de Japón y algunos directivos de Lexus que no tengan MB), además de considerarlo una inversión totalmente ruinosa.
Esto es una cuestion de gustos,que guste o nó,puede ser feo como Twingo,pero vulgar nunca.
Me alegro tambien de que de una vez se le dé la vuelta al disco (empezaba yá a aburrir),y que ahora se parezca a un BMW y no como antaño que era un Mb calcaito,pero si el E60 hubiera tenido ese diseño,otras marcas lo hubieran pasado muy mal.
Yo tambien le auguro una ventas tristes,sobre todo en España,pero no porque sea feo,sinó por la forma de pensar aqui.
bert escribió:Sólo hay que ver las cifras de ventas del nuevo clase S para ver que a pesar de lo de siempre del foro "...es que ese modelo nuevo no me gusta, me gusta más el mio..." (de hace 12 años).
Yá veremos que hace en EEUU este nuevo LS contra el S,personalmente el nuevo S,me parece más de lo mismo.... y mientras es posible que domine el mercado de las grandes berlinas,por el momento no ha empezado con buen pié (de echo aqui tenemos yá algún forero desconteto con el W221) y sigue sin ser la gama que menos veces pasa por el taller.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
HeRVy
Forero
Forero
Coche:: C200 Sportcoupe

Mensaje por HeRVy »

Hola

Creo que a algunos de aqui les vendria bien pasarse por un concesionario Lexus y pedir la prueba de uno. Yo he probado el RX300 y el RX400h y la verdad, con el hibrido es cuando te das cuenta que es otro mundo.

En cuanto a fiabilidad, Lexus da 6 años de garantia general y 8 de garantia en el sistema hibrido.

Y en cuanto a comodidad y acabados, bueno, ya os digo que lo probeis.

Yo me acabo de comprar un Sportcoupe 200k, es del año 2001, extremadamente bien cuidado, con pocos kilometros (comprobado con documentacion) y que quereis que os diga? Os puedo decir que en cuanto a suavidad de los mandos (direccion, palanca de cambios, palanca de intermitentes, embrague) mi Honda HR-V con tambien 5 años es muy superior, y en cuanto a finura de motor... Mercedes deberia aprender de Honda.

Asi que al loro con los japos!

Un saludo

HeRVy

P.D. Ojo, que estoy muy contento de conducir un Mercedes, pero al Cesar lo que es del Cesar
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Sigo reafirmándome en mis opiniones, el Lexus está muy bien pero me quedo con el MB con los ojos cerrados. Me basta con ver el coche en el conce :wink:
Juassss :meparto2: :meparto2: :meparto2:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

Lexus es 1 marca que a mi me encanta, y con este nuevo modelo, si creo pueda vender alguna unidad mas de la que nosotros creemos. Esta claro que ir a por un clase S es como decir... jugar sobre seguro, pero si Lexus da esa garantia.. sera por algo, no? El RX es precioso, e LS realmente bonito... y su calidad, su tecnica, y fiabilidad.. nada tiene que envidiar a Mercedes. 1 saludo.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
Responder

Volver a “General”