|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
DUDA SOBRE EL FORO
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Matedo
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
DUDA SOBRE EL FORO
Hola todos,
Supongo que esta pregunta ya se ha hecho más vecces, pero como no veo respuesta, ahora supongo que me toca hacerla a mi, soy un "forero mierdecilla", es decir, que soy demasiado novato para poder poner anuncios y cosas de esas, pero necesito saber quien vende culatas a buen precio para mi "hijo tonto" (ML270CDI) y no sé como hacerlo saber!!!
Gracias!!!
Supongo que esta pregunta ya se ha hecho más vecces, pero como no veo respuesta, ahora supongo que me toca hacerla a mi, soy un "forero mierdecilla", es decir, que soy demasiado novato para poder poner anuncios y cosas de esas, pero necesito saber quien vende culatas a buen precio para mi "hijo tonto" (ML270CDI) y no sé como hacerlo saber!!!
Gracias!!!
- Matedo
- Forero avanzado

Ya, pero no entiendo como voy a poder publicar o hacer pública mi necesidad, entiendo que en caso de poder hacerlo los primeros beneficiados serían los foreros que sí pueden vender a través del foro, otorgando así un valor añadido, y además haciendo que la relación entre los foreros sea mas fuerte. No obstante normas son normas y si están es por algo.
Gracias Juselin!!.
Gracias Juselin!!.
- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
Re: DUDA SOBRE EL FORO
jajja joder macho porque vas a ser un forero mierdecilla, manda huevºs la cosa.. eres igual que todos hombre. Mira en ebay a ver si tienes suerte compañero, y sino lo que te ha dicho jesulin.Matedo escribió:Hola todos,
Gracias!!!
un saludo tronco.

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
- punisher
- Forero gran maestro

Hombre yo decirte, que al principio, igual que tu, tampoco lo entendia, pero con el tiempo te das cuenta de que esa norma es benificiosa para el foro y los que lo componemos. De no existir tal norma, cualquier compraventa insertaria ahi sus anuncios y no participaria en nada en el foro.
De esta manera solo nos beneficiamos los que verdaderamente participamos y hacemos que esto sea entretenido.
Prueba y ya veras como te enganchas. Un saludo
De esta manera solo nos beneficiamos los que verdaderamente participamos y hacemos que esto sea entretenido.
Prueba y ya veras como te enganchas. Un saludo

Una "imagen" vale mas que mil palabras.
Como dice CHAN "ponte el cinturon".
- Petapouco
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios merchis.
Cierto.
Cierto, todos hemos pasado por eso ademas, en caso de extrema necesidad y por el bien del foro, siempre se puede convencer a un forero "con antigüedad" para que te lo publique, evitando a los compraventas.
Un saludo a todos y ya sabes, participa.
Un saludo a todos y ya sabes, participa.
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.
La verdad está ahi afuera... y tiene como símbolo una estrella. No te contentes con verla, se estrella.
PLATAFORMA EN CONTRA DEL HUEVO FRITO EN GALICIA
Socio Nº 1 del Club de fans de la Petapouquiña.
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.
- David-560
- Forero gran maestro

Re: DUDA SOBRE EL FORO
A ver si lo entiendo, ¿quieres poner un anuncio solicitando una culata para tu ML?Matedo escribió:Hola todos,
Gracias!!!
:shock:
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Hola.
Siento mucho lo de tu(s) problema(s) con la culata.
Que yo sepa no hay ninguna culata a la venta en este foro para tu motor.
No te quepa duda de que si algún forero sabe de alguna, enseguida te lo hará saber.
De todas formas en alguna ocasión se han puesto enlaces de casas que las venden 'de segunda vida' yo ahora mismo no recuerdo ciertamente, ni tengo tiempo para ayudarte con el buscador de la cabecera, pero te suguiero que lo utilices tú mismo, pon culata como palabra clave y autor gengiskhan, foros todos los disponibles y a ver si tienes suerte por ahí, en caso contrario pon solo culata.
Siento mucho lo de tu(s) problema(s) con la culata.
Que yo sepa no hay ninguna culata a la venta en este foro para tu motor.
No te quepa duda de que si algún forero sabe de alguna, enseguida te lo hará saber.
De todas formas en alguna ocasión se han puesto enlaces de casas que las venden 'de segunda vida' yo ahora mismo no recuerdo ciertamente, ni tengo tiempo para ayudarte con el buscador de la cabecera, pero te suguiero que lo utilices tú mismo, pon culata como palabra clave y autor gengiskhan, foros todos los disponibles y a ver si tienes suerte por ahí, en caso contrario pon solo culata.

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Rincon_10
- Forero maestro

- Adenauer
- Forero gran maestro

A ver, este foro tiene como principal baluarte el altuismo entre sus componentes, como habreis podido comprobar. Calificativos como los que os poneis no son bien entendidos, o por lo menos yo no los comprendo.Rincon_10 escribió:Pues si MATEDO fijate yo llevo menos tiempo que tu pero esque este foro engancha jeje ya casi tengo los 100 mensajes para ver los manuales del SC jaja y para no ser un mierdecilla como tu dices jeje de momento somos padawan jaja hbr si llegamos al consejo Merchi :cunao:
Por otro lado el foro tiene unas mormas de obligado cumplimiento, que todos hemos respetado y todos teneis que respetar, el aludir a ellas de un modo vano, no contribuye a nada.
- Rincon_10
- Forero maestro

Adenauer escribió:A ver, este foro tiene como principal baluarte el altuismo entre sus componentes, como habreis podido comprobar. Calificativos como los que os poneis no son bien entendidos, o por lo menos yo no los comprendo.Rincon_10 escribió:Pues si MATEDO fijate yo llevo menos tiempo que tu pero esque este foro engancha jeje ya casi tengo los 100 mensajes para ver los manuales del SC jaja y para no ser un mierdecilla como tu dices jeje de momento somos padawan jaja hbr si llegamos al consejo Merchi :cunao:
Por otro lado el foro tiene unas mormas de obligado cumplimiento, que todos hemos respetado y todos teneis que respetar, el aludir a ellas de un modo vano, no contribuye a nada.
Que raro suena eso no te abre ofendido?? no era mi intencion, si yo toy totalmente de acuerdo con las normas porque si no cualquiera podria ver o hacer todo en el foro siendo un desconocido y entonces esto dejaria de ser un gran foro y dejariamos de llevarnos tan bien porque apenas nos conoceriamos y esto se convertiria en el c*ñ* la bernarda jaja :cunao:
Un saludo
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Rincon_10
- Forero maestro

Jejej lo del calificativo iba de coña hombre jeje ya se que no somos mierdecillas yo ya llevo 107 mensajitosAdenauer escribió:No hombre no me has ofendido, simplemente no entendi que te reiteraras en el calificativo.
Que no pasa nada![]()
- Matedo
- Forero avanzado

Jolín la que he liado, pido perdón por lo de mierdecilla, hablaba de mi mismo, y si alguien se ha sentido ofendido, o identificad....se equivocaba...je je, era una coña, lamento haberla liado, lo que pasa es que me agobié tanto con lo de la culata que tenía la necesidad de poner el anuncio, pero la verdad estube buscando y no encontré nada interesante, al final merece mas la pena comprarla nueva.....