|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
duda sobre xenon
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
duda sobre xenon
Querría preguntaros que ocurre con los xenon? tambien se funden? cuanto duran? cuanto cuesta cambiar una bombilla? nunca he tenido xenon y la verdad no tengo ni p . idea .
un saludo
un saludo

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
Si se funden, y cuestan una pasta. Es mas.. cuando luego te cambian un xenón, hay una bombilla que se ve distinta, y al principio la gente se queda flipando. Su duracion es 10 veces superior a la de 1 bombilla, pero eso no quita que puedan petar. Sabes cuando suelen fundi? Cuando se arranca el coche con las luces puestas... 1 saludo
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.

- angeldekuero
- Forero gran maestro

Muchas gracias por tu aclaración. arrancar con las luces puestas? jo kien hará eso?ximotei escribió:Si se funden, y cuestan una pasta. Es mas.. cuando luego te cambian un xenón, hay una bombilla que se ve distinta, y al principio la gente se queda flipando. Su duracion es 10 veces superior a la de 1 bombilla, pero eso no quita que puedan petar. Sabes cuando suelen fundi? Cuando se arranca el coche con las luces puestas... 1 saludo
un saludo

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
ximotei, no se funden. No hay filamento que se pueda fundir, el funcionamiento es por arco voltáico a través de dos electrodos. Lo que sí ocurre es que "se gastan" los electrodos precisamente por el arco, pero se estima su duración en tanto como la vida del coche; por eso hay diferencias de tonalidad cuando se cambia algún proyector si el otro lleva muchas horas de trabajo.
Otra cosa es que por vibraciones (o un golpecito, o lo que sea) se rompa algún componente del faro, pero fundirse no se funden.
Otra cosa es que por vibraciones (o un golpecito, o lo que sea) se rompa algún componente del faro, pero fundirse no se funden.
- Rincon_10
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Bueno yo te iba a decir algo parecido pero con menos tecnicismos :cunao: no toy tan puesto en el tema jeje, mi hermano lleva xenon en su Fiat Stilo y van genial y eso que es un fiat jaja asinque ponlos creo que es un gran acierto la visibilidad es otro mundo con xenon y sin el.Ramiro escribió:ximotei, no se funden. No hay filamento que se pueda fundir, el funcionamiento es por arco voltáico a través de dos electrodos. Lo que sí ocurre es que "se gastan" los electrodos precisamente por el arco, pero se estima su duración en tanto como la vida del coche; por eso hay diferencias de tonalidad cuando se cambia algún proyector si el otro lleva muchas horas de trabajo.
Un saludo
SOCIO Nº 56
- km
- Forero gran maestro

- Coche:: W204 220 CDI
En mis seis años con xenón jamas he tenido problemas. Eso si a 2 coches diferentes.RAFEITOR escribió:Mi anterior coche llevaba xenon, y en los 6 años que lo lleve yo jamas se gasto una bombilla, es algo parecido a los florescentes, se gastan pero no se funden.
kilometros y kilometros disfrutando - Lo importante no es el destino sino el camino

- altono
- Forero experto

- Coche:: nissan qashqai
- angeldekuero
- Forero gran maestro

600 pavos? puff . cambiar la otra es una gilipollez le sablaron vilmente.altono escribió:A un amigo con un Megane se le gastó una. En la casa le preguntaron si le cambiaban la otra por si se le estropeaba tambien.Dijo que si, sin saber el precio.
Cuando vio la factura casi se desmaya :shock: 600€ :shock:
un saludo

- vicus
- Forero avanzado

- Coche:: ML 280 CSI W164
el xenon es una maravilla, para el que las lleva, la visibilidad aumente de foema increible pero el que viene de frente se suele cagar en tus muertos, porque aunque se regulen automaticamente, deslumbran un montón, no os habeis fijado, seguro que cuando están nuevas os han cambiado luces un monton de veces.
por cierto las luces de xenon se gastan, pero duran una eternidad, las que no se gastan nunca son las de diodos que ya empiezan a montar los coches potentes, esas si que son una pasada.
un saludo
por cierto las luces de xenon se gastan, pero duran una eternidad, las que no se gastan nunca son las de diodos que ya empiezan a montar los coches potentes, esas si que son una pasada.
un saludo
- MACLI
- Forero experto

- Coche:: MB S 500 4 MATIC VW SCIROCCO 2.0 TSI
A mi, cuando el coche tenía dos meses se me apagó una y me apareció el fallo en el ordenador. Paré y arranque y se volvió a encender. Lo llevé al concesionario, lo enchufaron en la máquina y efectivamente les aparecía el fallo pero la lámpara ,han pasado casi dos años y no ha vuelto a fallar ????. A, y de precio me dijeron que unos 300.-€ de nada.
Saludos.
Saludos.

- km
- Forero gran maestro

- Coche:: W204 220 CDI
Pues yo creo que los que mas deslumbran no llevan Xenon, salvo que lleven las largas, claro.vicus escribió:el xenon es una maravilla, para el que las lleva, la visibilidad aumente de foema increible pero el que viene de frente se suele cagar en tus muertos, porque aunque se regulen automaticamente, deslumbran un montón, no os habeis fijado, seguro que cuando están nuevas os han cambiado luces un monton de veces.
un saludo
Si todos llevaramos xenón deslumbraríamos menos y se conduciría con mas seguridad por la noche.
kilometros y kilometros disfrutando - Lo importante no es el destino sino el camino

- altono
- Forero experto

- Coche:: nissan qashqai
Estoy de acuerdo pero a esos precios yo no se las pondria a mi coche porque ya no es solo que puedan estropearse sino que des un golpito a un faro.km escribió:Pues yo creo que los que mas deslumbran no llevan Xenon, salvo que lleven las largas, claro.vicus escribió:el xenon es una maravilla, para el que las lleva, la visibilidad aumente de foema increible pero el que viene de frente se suele cagar en tus muertos, porque aunque se regulen automaticamente, deslumbran un montón, no os habeis fijado, seguro que cuando están nuevas os han cambiado luces un monton de veces.
un saludo
Si todos llevaramos xenón deslumbraríamos menos y se conduciría con mas seguridad por la noche.
Además las luces normales de Mercedes ya alumbran de maravilla.Menos mal que el xenon es un extra.
Ya es caro mantener un coche con lo imprescindible como gasolina, gomas buenas, aceite, filtros,frenos amortiguadores, seguro, revisiones y algún imprevisto accidental como para complicarse mas la vida
- angeldekuero
- Forero gran maestro

altono escribió:Estoy de acuerdo pero a esos precios yo no se las pondria a mi coche porque ya no es solo que puedan estropearse sino que des un golpito a un faro.km escribió:Pues yo creo que los que mas deslumbran no llevan Xenon, salvo que lleven las largas, claro.vicus escribió:el xenon es una maravilla, para el que las lleva, la visibilidad aumente de foema increible pero el que viene de frente se suele cagar en tus muertos, porque aunque se regulen automaticamente, deslumbran un montón, no os habeis fijado, seguro que cuando están nuevas os han cambiado luces un monton de veces.
un saludo
Es que tener unos xenon no es complicarse la vida para nada, es un flipe llevar los xenon.
Si no tienes para pagar unos xenon tampoco tendras para tener un mercedes digo yo.
Además las luces normales de Mercedes ya alumbran de maravilla.Menos mal que el xenon es un extra.
Ya es caro mantener un coche con lo imprescindible como gasolina, gomas buenas, aceite, filtros,frenos amortiguadores, seguro, revisiones y algún imprevisto accidental como para complicarse mas la vida

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

AménRamiro escribió:ximotei, no se funden. No hay filamento que se pueda fundir, el funcionamiento es por arco voltáico a través de dos electrodos. Lo que sí ocurre es que "se gastan" los electrodos precisamente por el arco, pero se estima su duración en tanto como la vida del coche; por eso hay diferencias de tonalidad cuando se cambia algún proyector si el otro lleva muchas horas de trabajo.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro