|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Alarma antirremolque clase E
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Alper Kater
- Forero aprendiz

Alarma antirremolque clase E
Encargue el mes pasado un E 270 cdi y me plantee en principio la opcion de la alarma antirremolque pero el vendedor me dijo que era un poco una tonteria , que solo sonaba si te metian el coche a un camion y que una vez dentro de el la alarma no se oye, es decir que si se lo quieren llevar se lo llevan.Me gustaria que me dierais alguna opinion sobre el tema y si veis que es realmente interesante pensais que puedo añadir la opcion aunque el coche este ya encargado?se supone que me lo entregan para Enero-Febrero.Aprovecho para mandaros un saludo a todos
- sruk
- ---

- Coche:: W116
Es un elemento disuasorio más.
Desde luego si lo quieren roban, lo roban.
La antirremolque está bien, porque uno de los métodos que hay es llevarse en coche con una grua.
Yo tengo esta opción, pero se me escapó poner la opción de la alarma volumétrica :( , que MB la llaman "Protección del habitáculo" o algo así.
Respecto a si puedes modificar el pedido: hay hasta una fecha tope para hacerlo. Consulta con tu conce.
Desde luego si lo quieren roban, lo roban.
La antirremolque está bien, porque uno de los métodos que hay es llevarse en coche con una grua.
Yo tengo esta opción, pero se me escapó poner la opción de la alarma volumétrica :( , que MB la llaman "Protección del habitáculo" o algo así.
Respecto a si puedes modificar el pedido: hay hasta una fecha tope para hacerlo. Consulta con tu conce.
-
Alper Kater
- Forero aprendiz

- sruk
- ---

- rodri10f
- Forero gran maestro

-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
Hola
Deesde luego si van a por tu coche no hay nada que los vaya a parar, pero para las situaciones normales yo creo que la antiremolque mas la proteccion del habitaculo son un elemento disuasorio mas.
Ademas creoq ue hay aseguradoras que si no tienes alarma te ponen algun problema.
Saludos
Deesde luego si van a por tu coche no hay nada que los vaya a parar, pero para las situaciones normales yo creo que la antiremolque mas la proteccion del habitaculo son un elemento disuasorio mas.
Ademas creoq ue hay aseguradoras que si no tienes alarma te ponen algun problema.
Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
Hola,
Yo solo tengo la antirremolque. Cuando compré el coche no me informaron de la volumétrica, solo pedí una alarma, y cuando quise rectificar ya era tarde, el plazo que te ha dicho Sruk.
De todas formas la alarma antirremolque me han informado que funciona también si te fuerzan una puerta, el maletero o el capó. La volumétrica tiene el inconveniente de que daría falsa alarma en el caso improbable de que se hubiese quedado un insecto en el interior.
Yo solo tengo la antirremolque. Cuando compré el coche no me informaron de la volumétrica, solo pedí una alarma, y cuando quise rectificar ya era tarde, el plazo que te ha dicho Sruk.
De todas formas la alarma antirremolque me han informado que funciona también si te fuerzan una puerta, el maletero o el capó. La volumétrica tiene el inconveniente de que daría falsa alarma en el caso improbable de que se hubiese quedado un insecto en el interior.

- sruk
- ---

- sruk
- ---