Como veis soy Ce3k:
Este mensaje lo escribo para pediros un poco de paciencia a todos los que me habeis mandado MP y no os he contestado.
No es que no quiera hacerlo, es que tengo unas cosas pendientes de mayor importancia.
En cuanto me vuelva a organizar, os contestaré a todos, incluyendo los que estais esperando el ADERCO.
Perdonad y un saludo Ce3k.-
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Os pido paciencia
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Ce3k
- ---

- Coche:: Varios entre ellos dos mercedes
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Re: Os pido paciencia
Heso es el poblema de la FAMA cuando uno save algo todos quieremos aprender con prisa y mas si el coche esta averiado o en el taller.Te tienes que buscar un sustituto o una azafata-o.Ce3k escribió:Como veis soy Ce3k:
Este mensaje lo escribo para pediros un poco de paciencia a todos los que me habeis mandado MP y no os he contestado.
No es que no quiera hacerlo, es que tengo unas cosas pendientes de mayor importancia.
En cuanto me vuelva a organizar, os contestaré a todos, incluyendo los que estais esperando el ADERCO.
Perdonad y un saludo Ce3k.-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786