|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Creo que me han timado
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- luigisan
- Forero maestro

- Coche:: MB C220 CDI Sport Edition
Creo que me han timado
No se si va aqui la historia esta pero estoy tan indignado que lo tengo que soltar.
Pues nada que la primera vez que se me ocurre comprar algo por Ebay y el vendedor resulta que se da de baja ( no registrado )Le mande la pasta el dia 21 por transferencia bancaria y ninguna respuesta a mis correos.Tenia solo 30 votos pero todo positivo.
Para los expertos en Ebay, se puede hacer algo ante esta situación, tengo el nombre y numero de cuenta del vendedor.Menos mal que solo han sido 95 euritos pero me sienta igual de mal :ame1: :ame1: :ame1: .
Ojito con las compras por Ebay.
Un saludo.
Pues nada que la primera vez que se me ocurre comprar algo por Ebay y el vendedor resulta que se da de baja ( no registrado )Le mande la pasta el dia 21 por transferencia bancaria y ninguna respuesta a mis correos.Tenia solo 30 votos pero todo positivo.
Para los expertos en Ebay, se puede hacer algo ante esta situación, tengo el nombre y numero de cuenta del vendedor.Menos mal que solo han sido 95 euritos pero me sienta igual de mal :ame1: :ame1: :ame1: .
Ojito con las compras por Ebay.
Un saludo.
-
bereng
- Forero maestro

Si,
ebay ha sido un timo para mi.
Yo incluso puse una queja a ebay y me dijeron que mandara el producto al vendedor y que tranquilo que estaba cubierto por haber pagado con paypal.
Al cabo del tiempo me dijeron que yo no podia demostrar que habia mandado el producto y cerraron el caso unilateralmente.
Lo mas curioso es que aun conservo el justificante de envio!!, pero simplemente te ignoran y a joderse.
ebay ha sido un timo para mi.
Yo incluso puse una queja a ebay y me dijeron que mandara el producto al vendedor y que tranquilo que estaba cubierto por haber pagado con paypal.
Al cabo del tiempo me dijeron que yo no podia demostrar que habia mandado el producto y cerraron el caso unilateralmente.
Lo mas curioso es que aun conservo el justificante de envio!!, pero simplemente te ignoran y a joderse.
-
carpe diem
- Forero gran maestro

- Coche:: B180 CDI W245
- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
-
wastegate
- Forero maestro

- Coche:: C32 AMG
Yo he comprado mucho, casi siempre he tenido suerte...........
Hace poco tuve un problema con unas zapatillas de deporte que compré
( 75 euros ), y igual que a tí el vendedor se dió de baja ( más bién lo darían de baja ) e interpuse una reclamación a Ebay, donde se avisa directamente al que vende y se le reclama el producto o la devolución del dinero.................leetelo que a veces funciona.........
La cuestión es que al cabo de 4 o 5 dias el vendedor contestó que nos devolvería la pasta....y así fué...
De todas maneras........y aunque es dificil, tendrias que buscar contrareembolsos, o vendedores PowerSellers donde dan un poco de más seguridad las transacciones.....
Alerta que Ebay está petao de piruleros.....
Creo que el compañero Efra puso por aqui, o en el foro privado de foreros un tutorial para comprar en Ebay.
Un saludo y suerte...............y reclamaaaaaa, que si queda en el olvido volveran a hacerlo.
Hace poco tuve un problema con unas zapatillas de deporte que compré
( 75 euros ), y igual que a tí el vendedor se dió de baja ( más bién lo darían de baja ) e interpuse una reclamación a Ebay, donde se avisa directamente al que vende y se le reclama el producto o la devolución del dinero.................leetelo que a veces funciona.........
La cuestión es que al cabo de 4 o 5 dias el vendedor contestó que nos devolvería la pasta....y así fué...
De todas maneras........y aunque es dificil, tendrias que buscar contrareembolsos, o vendedores PowerSellers donde dan un poco de más seguridad las transacciones.....
Alerta que Ebay está petao de piruleros.....
Creo que el compañero Efra puso por aqui, o en el foro privado de foreros un tutorial para comprar en Ebay.
Un saludo y suerte...............y reclamaaaaaa, que si queda en el olvido volveran a hacerlo.
C-32 AMG K
-
wastegate
- Forero maestro

- Coche:: C32 AMG
- luigisan
- Forero maestro

- Coche:: MB C220 CDI Sport Edition
- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
- Juan Jesús
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes 300E-24 w124
Estoy de acuerdo con Mycroft, este tipo de cosas conviene saberlas. Por otra parte yo compré una vez en eBay y salió perfecto y en otra ocasión pujé por un reloj que resiltó ser una réplica y eBay me indicó que las pujas por ese producto se anulaban y expulsaban al vendedor, así que mi experiencia ha sido positiva. Saludos.

- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
Lo mas importante cuando compras en Ebay es pagar con Paypal como bien han apuntado por ahi ya. Yo así lo hice cuando compre mi rejilla a Alemania. Si pagas de esa forma puedes protestar pero creo que sino es mas chungo que te hagan caso.

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
- kantabro2006
- Forero

- Coche:: B180 CDI AUT. (W246)/ SLK 200 K '01
- kantabro2006
- Forero

- Coche:: B180 CDI AUT. (W246)/ SLK 200 K '01
-
karlakos
- Forero avanzado

- xankete
- ---

- Coche:: A 200
ExactoMicroft, tienes toda la razón. O no se dice nada o se dice todo.mycroft escribió:Creo que una acusación de ese porte requiere detalles adicionales.dgc escribió:yo opino que se encontraran muchos chollos por ebay y todo eso ,pero no me fio nada.
pd(incluso me la ha metido algun espabilado aqui en el foro)
- amantares
- Forero experto

Itero lo que han dicho ya otros, nunca, nunca, pagar por transferencia, pues ese dinero no se puede recuperar, y pagar siempre con PayPal. Al hacer el pago de esta manera tienes un seguro que garantiza tu operación, y por supuesto comprar siempre que se pueda en EE.UU. porque ellos si son serios, nosotros por desgracia no.